« Atrás

portabilidad y activación modalidad prepago

Respuesta
portabilidad y activación modalidad prepago
12/08/16 16:57 en respuesta a .


Hola,

Rresulta que la SIM de Masmovil tiene un ICC de 15 digitos y no 19, con lo cual no continuar con la Activación de la nueva SIM Suop.

Como resuelvo, por favor, este inconveniente.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
12/08/16 17:12 en respuesta a chelo.bari.
En tal caso me pondría en contacto con suop directamente mediante el siguiente link: https://www.suop.es/es/contact­ar, pues se trata de un problema muy específico en mi opinión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
12/08/16 17:43 en respuesta a chelo.bari.

Hola! Algunos operadores son tan listos que siempre se comen el principio de los ICC y que en todos los operadores es igual.

El ICC debe comenzar por 8934, seguro que el tuyo no comienza así por que le falta el 8934 delante del número que ya tienes, por tanto verifícalo y añade 8934 delante del ICC y ya tendrás los 19 dígitos para realizar la portabilidad a Suop!

 

Esto es una estrategia de mala fé de algunos operadores para dificultar de alguna forma las portabilidades, en todas las tarjetas incluso nanosims caben los 19 dígitos.

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
12/08/16 21:36 en respuesta a Desconocido.

Confirmo que es exactamente como nos indica unknown, cuando yo hice mi portabilidad fué así exactamente.

Introduce el 8934 delante del código que tienes y ya verás como te funciona.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
12/08/16 22:35 en respuesta a Desconocido.

Perfecto muchas gracias, ahora llego a los 19 dígitos. Verdaderamente denota la mala fe empresas como MasMovil donde "se olvidan" del prefijo 8934.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
13/08/16 0:37 en respuesta a chelo.bari.
Con tal de que  no se vayan los clientes ocultan datos que les dejan peor imagen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
13/08/16 11:23 en respuesta a sentos.

 

Hay muchas compañias que ponen toda clase de pegas para complicar la portabilidad pero quien se quiere ir se va y lo único que consiguen es crear una mala imagen y que ese cliente no vuelva nunca más

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
13/08/16 21:55 en respuesta a chelo.bari.
Me parece indignante que a día de hoy se hagan cosas como estas, yo no se si seré radical pero serian dignas de denuncia, aunque para ser sinceros me sorprende todavía más de una OMV.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
14/08/16 19:06 en respuesta a Ryuk.
Me parece un poquito vergonzoso esa actitud, y mas viniendo de una operadora virtual, no entiendo esas formas de poner palicos en las ruedas, se supone que una portabilidad es un derecho que tiene el cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
14/08/16 19:12 en respuesta a chelo.bari.
joemarin76:
Me parece un poquito vergonzoso esa actitud, y mas viniendo de una operadora virtual, no entiendo esas formas de poner palicos en las ruedas, se supone que una portabilidad es un derecho que tiene el cliente.
 
La verdad es que sí, y no es la única que lo hace.
 

Algunos operadores usan esta técnica para "impedir" que los usuarios se vayan.

Suop creó un apartado refiriendose a esto en las FAQ con algunos de estos operadores, está aquí

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
15/08/16 19:07 en respuesta a Desconocido.
Interesante. De estas prácticas no tenía ni idea sobre todo porque las portabilidades que yo he realizado han sido de contrato salvo alguna excepción. Es cuánto menos una falta de respeto más que, cómo no, las 2 más grandes ponen en práctica según he visto en el enlace indicado anteriormente. Sin que sirva de precedente, bien por Orange, que si lo facilita bien al igual que Yoigo que recientemente ha adquirido los amarillos. Espero que no vayan a peor. Saludos y siempre se aprende algo nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad y activación modalidad prepago
15/08/16 21:50 en respuesta a Hercules.

Vaya no lo sabía, aunque en atención al cliente del operador en cuestión te deben de informar... 

De todas maneras me quedo con ese código,

gracias,

salud

guay

0 0 Votos