« Atrás

Uno más!! modalidad contrato Beta

Respuesta
Uno más!! modalidad contrato Beta
11/08/16 19:33 en respuesta a .

Hola, hoy es mi primer día en SUOP y en la modalidad contrato beta jeje. Todo ha ido perfecto menos el tema del envío de la sim vía urgente que ha tardado más de lo normal por la saturación de pedidos, pero SUOP me ha devuelto ese importe del envío por ese inconveniente y rápidamente, en eso os doy ya un 10 jeje.

Me he estrenado antes en otro hilo (las ansias jeje) planteando lo necesario que se hace en la modalidad contrato crear un servicio que haya un control sobre el consumo, poner unos límites, avisos etc a las llamadas, datos, roaming etc para evitar sustos en la factura por descuido, robo etc. Aquí lo desarrollo más por si queréis apoyarlo:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3498390

Un saludo a todos/as!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
11/08/16 20:31 en respuesta a kikofh.
Bienvenido a SUOP!! Que alegría que tengan saturación de pedidos!! Muy buena señal!! Por tu parte, decirte que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y cualquier asunto que consideres que pueda mejorar el operador proponlo, aquí todos hacemos SUOP y juntos conseguiremos construir el mejor OMV de España!! Te sugiero que sigas contando tu experiencia con la modalidad de contrato!! Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
11/08/16 20:50 en respuesta a kikofh.

¡Bienvenido!

Verás que has tomado la decisión acertada entrando a formar parte de esta comunidad. smiley

Aquí estamos, ya sea para ayudarte en las dudas que puedan surgirte o para leer tus ideas y opiniones.

Saludos,

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
11/08/16 21:08 en respuesta a Mashirito.
Bienvenido a suop!! ya nos iras contando que tal funciona el contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
11/08/16 22:33 en respuesta a Belko.
Bienvenido a Suop, vas a encontrar unos compañeros estupendos y unos profesionales que ya has podido comprobar los estupendos que son.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 0:23 en respuesta a kikofh.
Bienvenido. Has llegado a una muy buena compañía
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 8:27 en respuesta a kikofh.
Bienvenido a Suop, ya vote tu propuesta de mejora del contrato en el otro hilo y animo a los compañeros que entren y lo voten, esperamos que te sientas a gusto y claro, que nos cuentes si el contrato funciona bien y de las ventajas e incovenientes que vayas viendo. Lo dicho ya eres de Suop y estamos contentos de tenerte con nosotros. Feliz verano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 10:45 en respuesta a Pepe Casquive.

Gracias a todos!!!! De momento todo perfecto y el 4g también.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 11:21 en respuesta a kikofh.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 14:47 en respuesta a kikofh.

Bienvenido a SUOP!, me alegro que todo haya salido bien, aunque por desgracia supongo que el tema del envío no tiene control directo sobre él SUOP, por curiosidad el envío fue entregado por Correos o por una compañía de envío urgente?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 17:29 en respuesta a Ryuk.
Yo hecho de menos algo, que no puedo saber el consumo que llevo realizado hasta el momento. La secuencia *124# que es para consultar el saldo en contrato no funciona, y dentro del área de clientes tampoco aparece el consumo que llevo realizado fuera de bono. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 17:55 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:

Bienvenido a SUOP!, me alegro que todo haya salido bien, aunque por desgracia supongo que el tema del envío no tiene control directo sobre él SUOP, por curiosidad el envío fue entregado por Correos o por una compañía de envío urgente?

Un saludo.

En este caso si que era asunto de SUOP porque se vieron algo desbordados de la demanda de pedidos y del contrato beta, se les formaron un poco "cuello de botella" jeje. El envío de la sim en la modalidad contrato la hacen por envío urgente (ASM en mi caso), 4,99€ pero en este caso que hubo el incidente me lo devolvieron sin problemas (SUOP).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno más!! modalidad contrato Beta
12/08/16 18:07 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Yo hecho de menos algo, que no puedo saber el consumo que llevo realizado hasta el momento. La secuencia *124# que es para consultar el saldo en contrato no funciona, y dentro del área de clientes tampoco aparece el consumo que llevo realizado fuera de bono. 
Yo me he fijado que para ver los bonos es descendente va de 100% a 0% (600mb a 0 y 60 minutos a 0 en mi caso), cosa que me ha chocado un poco porque estoy acostumbrado a verlo al revés del 0 al 100% del bono y cuando te pasas pues sigue contando... Yo personalmente veo mejor la opción del 0 al 100% del bono consumido.
Debería seguir sumando, apareciendo ese consumo fuera de bono (datos/llamadas), he visto como "solución" que tienen ahora mismo es que si te vas a "tu consumo" y das a datos, ver consumo... te aparece ese consumo extra porque ya ves que cuesta X€ (1 céntimo el mega, 1€ 100 megas), todo lo que esté dentro de tu bono aparecerá como 0€
0 0 Votos