« Atrás

Preguntas...

Respuesta
Preguntas...
11/08/16 5:32 en respuesta a .

Hola, encantado de formar parte de vuestra comunidad.

He activado la SIM y todo bien, pero tengo un par de preguntas.

Yo tengo la tarifa de contrato de 4.99€/Mes y antes de enviarme la SIM pague 15,34€

Entiendo que 5€ es el envío de la SIM y los 10€ restantes que son por 2 meses?

Los 0.34€ se que corresponde a la comisión Paypal jeje.

Y la otra pregunta es, como es posible que haya mirado mi consumo si no hice llamadas porque acabo de activarla y ya dice que solo me queda el 74.19% disponible? Debería ser el 100%.

En los datos de Internet también me dice que solo me quedan disponible el 73.64% y lo único que hice es entrar en una página y salir para probar que tenia conexión...

Bueno por lo demás todo bien aclararme esto. Gracias.

 

Un saludo

consumo gastos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
11/08/16 7:08 en respuesta a Oscar73.
Buenos días y bienvenido a SUOP!! Veo que has seleccionado la modalidad de contrato, los diez euros corresponden al adelanto de consumo, al parecer es una especie de fianza. Por otro lado, no dispones del 100% de los bonos, debido a que este mes, solamente pagarás la parte proporcional del mes y por tanto, tampoco te incluye el 100% de los bonos, se prorratea. En Septiembre pagarás solamente la parte proporcional de la cuota, en Octubre te regalan la cuota (campaña promocional 1 mes gratis) y a partir de Noviembre, ya asumirás la cuota completa. Un saludo y ya nos contarás que tal tu experiencia con la modalidad de contrato.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Preguntas...
11/08/16 9:54 en respuesta a TitoKyco.
Gracias por contarnos como va lo del contrato, porque al ser una nueva modalidad ninguno de nosotros estamos muy al tanto de como funciona en la practica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
11/08/16 11:29 en respuesta a Oscar73.
Recordad que en la modalidad de contrato, la facturación coincide con el mes natural en curso. Siempre 01-30/mes. Por eso el primer mes se realizan prorrateos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
11/08/16 12:09 en respuesta a Oscar73.
El compañero tiko te lo ha explicado fenomenalmente bien, solo me queda darte la bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
11/08/16 12:12 en respuesta a Oscar73.

Hola oscar73, encantados de tenerte por aquí!

Los 10€ se corresponden con el alta, que incluye gratis el coste del plan prorrateado durante este mes. Por esa misma razón, el consumo disponible no es el 100%, porque tienen en cuenta los días desde el alta hasta final de mes. 

En cuanto a los siguientes meses:

  • Septiembre: con la promoción actual en contrato, no pagas nada por tu plan, es gratis. En el caso de que superes los minutos y/o datos correspondientes a tu plan durante el mes de agosto, tendrías que abonar dicho exceso (1€ cada 100MB y 7 céntimos/minuto sin establecimiento de minuto)
  • Octubre: pagarías la cuota de tu plan (4'99€) más los posibles excesos de consumo en voz o datos el mes anterior.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
11/08/16 14:02 en respuesta a Luis.

Gracias por las respuestas y el soporte, ya lo he entendido.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
11/08/16 15:11 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola oscar73, encantados de tenerte por aquí!

Los 10€ se corresponden con el alta, que incluye gratis el coste del plan prorrateado durante este mes.

Los 10 € no termino de entenderlo... ¿ es más ventajoso darte de alta el día 1 que el día 30 ? porque si o si te descuentan esos 10 €...

A ver si lo he entendido bien...

Si por ejemplo una persona se da de alta el día 1, tendría los bonos y 10 € para gastar en ese mes, pero si te das de alta el día 30 tendrías sólo la parte proporcional ( casi nada ) y los 10 €

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
13/08/16 13:55 en respuesta a dvd.
Lo de los diez euros está todavía sin explicar con detalle!! Lo he consultado en el foro un par de veces, pero por lo que se ve el equipo SUOP está desbordado tramitando los nuevos contratos (esperemos que la mayoría sean portabilidades) y no deben haber visto las preguntas! A ver si pronto lo dejan aclarado! Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas...
13/08/16 22:08 en respuesta a Oscar73.
Como veo que ya has resuelto tus dudas y como veo que eres un nuevo usuario de SUOP, me gustaria darte la bienvenida, te recomendaria presentarte en la correspondiente sección del foro, para evitar desviar el tema principal del hilo.
0 0 Votos