« Atrás

que suop se cree una cuenta en twyp

Respuesta
que suop se cree una cuenta en twyp
2/08/16 19:08 en respuesta a .

bromistapropongo que suop se cree una cuenta en twyp para poder realizar recargas inferiores a 5€ sin ningun tipo de comision

twyp es una app que anuncia la tele por la cual se puede enviar dinero por el movil a traves de un chat privado

por lo que con esta app u otra similar podriamos enviar un mensaje por chat a suop solicitando que queremos recargar 1€ por ejemplo 

una vez aceptado por parte de alguien del equipo de suop enviariamos el dinero manualmente y suop tambien nos haria manualmente la recarga

¿ Que os parece la idea ?

adicionalmente si os parece decir que este tipo de recargas por twyp podrian añadir la vida de la sim 15 dias por ejemplo

+3 3 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
2/08/16 20:48 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Esta bien la idea,pero de donde enviamos ese dinero,tiene que ser desde una cuenta bancaria o tarjeta de credito obligatoriamente? o se puede enviar desde paypal tambien?.Hombre si por un euro nos dan mas validez de sim nos vendria bien.Pero no se si le interesara a suop llevarlo a cabo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
2/08/16 20:54 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Buena idea,votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
2/08/16 21:19 en respuesta a chocobel.

Tarjeta bancaria de credito debito o prepago

En cuanto a la validez de la sim dependera de suop de su viabilidad si pueden permitir que las recargas inferiores a 5€ aumenten la vida de la sim aunque sea 15 dias

Ya que no veo muy viable para suop que las recargas de 1€ alargen 4 meses como las de 5€

0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
3/08/16 1:12 en respuesta a Fernando Gonzalez.

No es una buena idea, simplemente es un capricho!

Pretender de que Suop acepte recargas inferiores a 5€ y encima manual por parte de alguien de soporte me parece muy descarado!

¿Qué es una idea que nadie planteó? SI

¿Qué se lleve a cabo algún día? NO, nunca

Por el simple hecho de que las personas de soporte no van a estar chateando con los clientes y mucho menos haciendo recargas de 1€.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
3/08/16 2:09 en respuesta a Desconocido.

bueno el 4G tambien era un capricho de caprichos estamos llenos

sobre esto lo que se pretende es ya que las pasarelas de pago son un problema para aceptar recargas pequeñas

pues buscar una alternativa sin coste alguno para suop

obviamente si no ponemos a alguien de soporte para hacernos las recargas solas no se pueden hacer

y las conversaciones con los clientes serian super breves no ibamos a entrener a los miembros de soporte con tochacos

luego aparte de eso sobre lo otro que an comentado obviamente que no ibamos a pedir a suop que nos renueve la linea con recargas de 1€ al menos yo

eso pasa como el servicio traspaso de saldo que no renueva la vida de la tarjeta sim

y bueno el que dice 1€ 2€ 3€ 4€ seria una forma facil de recargar lo necesario para el bono de datos y pagar el servicio con cantidades mas pequeñas que al fin al cabo lo mismo da pagar 5€ con 5 recargas que con una sola

pero estoy seguro de que habria quien le gustaria recargar mas pequeñamente

y bueno esto es algo que tambien esta en las peticiones de la wiki y haber si podemos lograr llevarlo a cabo si la gente quiere claro esta

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
4/08/16 13:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Ahora mismo las recargas van desde 5 euros... ¿Estamos perdiendo la cabeza? Y si alguien propone más adelante recargar desde 0,01 € ....  ¿nos parece sensato también?;

Amén de desarrollar la tecnología y programación para poder ofertar por esa vía....

0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
4/08/16 13:19 en respuesta a admego.
no admego twyp no permite enviar cantidades inferiores a 1€ 
0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
5/08/16 7:10 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Si, pero alguien propondrá otra tecnología... O cargo en tarjeta por cualquier importe...
0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
5/08/16 10:28 en respuesta a admego.
Otra cosa que podriamos hacer usar el famoso iupay en suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
5/08/16 15:12 en respuesta a admego.

Hombre, eso del céntimo es reducción hasta el absurdo... La propuesta del compañero es bastante más seria, y una buena idea siempre que sea viable para Suop y los costes no superen los beneficios. Si hay gente que está haciéndolo ¿por qué Suop no va a poder? No sé si con los métodos que propone él o con cualquier otro que pudiera preferir Suop, pero muchas veces el "microconsumo" se ha demostrado más rentable incluso que el consumo normal porque al final el consumidor acaba consimiendo con más frecuencia. No digo yo que este vaya a ser el caso, pero sí que quizá gente que no recarga porque no le viene bien en ese momento desprenderse de esos 5 eurillos porque por ejemplo se les puede apañar una tiempo llamando por el Guasa desde su wifi tal vez recargaría si pudiera "echar" 1 o 2 € nada más.

Pensemos en la gasolina: si una cadena de gasolineras se negase a servir a quien quisiera echar sólo 10 € y pusiera un mínimo, de, digamos, 25, estoy seguro de que desede el minuto 1 empezarían a perder la mayoría de sus clientes habituales, que se irían a las que só permiten echar 10 o incluso 5 € de gasolina. Pues creo que esto sería algo parecido, y que Suop no sólo podría aumentar ingresos de clientes que aguantan sin saldo todo lo que pueden, tirando de wifi, sin oque incluso recogerían clientes de otros operadores que también querrían esta posibilidad.

 

No afirmo que la idea fuese a funcionar, pero quizá Suop debería hacer unas "pruebas piloto" durante unos pocos meses, y si ven que no renta, pues nada, se comunica a los clientes que no es sostenible económicamente y a otra cosa, mariposa; pero como idea a estudiar me parece muy buena. Tiene mi voto, evidentemente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
5/08/16 23:25 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Una pregunta desde el desconocimiento de esta empresa... es solo para uso entre particulares o tambien puede utilizarse para el uso coorporativo de una empresa (como se propone), porque desde el desconocimiento me parece raro que permitan utilizar esta aplicacion de pago para empresas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
5/08/16 23:48 en respuesta a retren.
pues ahi ya no estoy seguro porque por ejemplo el what ap es supuestamente para particulares y bancos como openbank su servicio de atencion al cliente es por what ap
0 0 Votos
Respuesta
RE: que suop se cree una cuenta en twyp
16/04/17 1:49 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos