« Atrás

bono regalo

Respuesta
bono regalo
31/07/16 23:11 en respuesta a .

Buenas noches.

El pasado día 4-07 recargué 10 euros y simultáneamente compré la oferta de dos meses el bono de 650M, el segundo bono al 50%, en la misma me regalasteis 100M. Hasta ahí todo correcto, estoy viendo hoy 31-07 que se me ha empezado a gastar el bono del segundo mes, que no debería comenzar hasta el próximo día 3-08 y no se está gastando el bono regalo que finaliza en unos días su consumo. ¿Cómo puedo hacer para que se gaste primero el bono regalo de 100M? Puesto que va a caducar y se está gastando el de 650M del segundo mes, ¿no será más lógico que se gaste primero el de 100M? Y por otro lado. ¿por qué ha comenzado ha gastarse el bono de 650M del segundo mes si hasta el día 3-08 no se activaba?

Saludos.

Pilar Rodríguez.

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
31/07/16 23:16 en respuesta a pilirris.
¿Primero compraste el bono de verano y despues hiciste la recarga con la que te regalan los 100mb? Si es asi creo que es porque el bono de verano aunque son 650mb cada mes, cuenta como un bono y el sistema gasta primero uno de los bonos y despues gasta el siguiente en tu caso el de 100mb.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
31/07/16 23:25 en respuesta a Belko.
No, primero hice la recarga y momentos después hice la compra porque no tenía saldo previo, o sea que se me debería haber activado primero el bono regalo y luego el de 650M. Como no encuentre solución voy a perder el regalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
31/07/16 23:54 en respuesta a pilirris.
Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte ya que ellos podrán  ayudarte mucho mejor que la comunidad en este caso, mañana lunes, recibiras respusta de ellos y seguro que encontráis solución muy rápido, escribe un correo a soporte@suop.es, en horario laboral suelen responder en minutos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
1/08/16 0:29 en respuesta a pilirris.
Las prioridades con los bonos funciona con el protocolo FIFO (primero en entrar primero en salir), pero el paquete promocional del verano, aunque son dos bonos, funcionan como uno solo, de hecho el segundo tiene máxima prioridad y en el momento que termina ó caduca el primero, automáticamente se cuela por delante de cualquier otro. Por lo que dices, interpreto que el bono de regalo MicroSuop entró con posterioridad a la compra del pack promocional. Ojalá que manualmente puedan corregir el error los compañeros de atención al cliente. Son los mejores ;) Un saludo y luego cuéntanos como termina la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
1/08/16 8:57 en respuesta a TitoKyco.

El bono veraniego tiene mayor prioridad que el de 100 MB. Por lo que seguramente no te deje usar este último hasta que agotes los 2 veraniegos.

De todas maneras, mejor consúltalo con soporte a ver si pueden hacer algo para que puedas aprovechar ese bono de 100MB

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
1/08/16 13:21 en respuesta a yosergio64.
Los bonos de promoción tienen prioridad. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
1/08/16 13:28 en respuesta a Belko.
Belko:
Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte ya que ellos podrán  ayudarte mucho mejor que la comunidad en este caso, mañana lunes, recibiras respusta de ellos y seguro que encontráis solución muy rápido, escribe un correo a soporte@suop.es, en horario laboral suelen responder en minutos.

te has puesto en contacto con ellos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
2/08/16 0:52 en respuesta a dvd.
Ya está solucionado, envié un correo a soporte como me habéis indicado y amablemente me contestan que van a hacer una excepción y para que no pierda el bono de 100M de regalo me lo borran de mi cuenta y lo activan de nuevo cuando finalice el segundo bono de 650M. Solución satisfactoria. No esperaba menos de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
2/08/16 13:22 en respuesta a pilirris.
Ya te he dicho que son los mejores!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
2/08/16 15:47 en respuesta a pilirris.

¿Cuántas operadoras estarían dispuestas a saltarse sus condiciones para ser coherentes a favor del cliente?

Pues ya tenemos una: ¡Suop! smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
2/08/16 17:46 en respuesta a pilirris.
pilirris:
Ya está solucionado, envié un correo a soporte como me habéis indicado y amablemente me contestan que van a hacer una excepción y para que no pierda el bono de 100M de regalo me lo borran de mi cuenta y lo activan de nuevo cuando finalice el segundo bono de 650M. Solución satisfactoria. No esperaba menos de SUOP.


Me alegro que se solucionara :D

márcate tu mensaje como "respuesta correcta" para que si otro tiene el mismo problema visualice antes la solución que te dieron.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bono regalo
4/08/16 0:04 en respuesta a dvd.
Muy bueno por parte de Suop. Asi llegará lejos
0 0 Votos