« Atrás

Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago

Respuesta
Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
31/07/16 18:03

Hola,

Propongo que, al pasar una línea de prepago a contrato, se utilice el saldo acumulado en prepago para empezar a pagar las cuotas mensuales, hasta que éste se agote.

Así, nadie perdería este saldo: ni los usuarios (que lo estarían aprovechando mes a mes hasta terminarlo) ni Suop (que se aseguraría de que se esté gastando en sus servicios, sin tener que devolverlo).

Creo que sería una buena solución que no perjudicaría a nadie.

¿Qué os parece?

+29 29 Votos
Respuesta
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
31/07/16 18:07 en respuesta a Mashirito.
Me parece correcto, pero además como mencionó en otro debate el compañero Oscar Martz (vivanlosconguitos), deberían dar la posibilidad de forzar canje a PayPal.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/16 18:40 en respuesta a TitoKyco.

Bajo mi punto de vista, saldo cargado en una sim de Suop es para ser consumido por los servicios de Suop; pasar a pospago no debería dar ningún derecho a recuperar el saldo en efectivo, sólo a poderlo usar de otra forma dentro de los mismos servicios de Suop.

Además, un reembolso masivo de saldo de varios clientes a la vez, podría hacer estragos a la contabilidad de Suop.

Por eso, no veo necesidad de dar opción a canjear el saldo a través de Paypal, pero sí posibilidad de gastarlo como estaba previsto (en servicios de Suop) en vez de perderlo.

0 0 Votos
Respuesta
31/07/16 18:54 en respuesta a Mashirito.
No te falta razón, pero entiendo que pedir se puede pedir, no me parece descabellado. Otra cosa es que SUOP lo valore y no les resulte viable.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/16 22:02 en respuesta a TitoKyco.

Que el saldo del prepago se use para pagar las facturas del contrato de un mismo numero me parece lo mas adecuado. El saldo se emplea en servicios de soup, soup no tiene que devolver nada del saldo y quien quiera pasar a contrato no tiene que esperar a consumir el saldo.

0 0 Votos
Respuesta
1/08/16 10:48 en respuesta a Mashirito.
A mi me parece bien, juntos tenemos que perfilar el nuevo contrato. Y, si hay saldo pues no se va perder.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/16 12:16 en respuesta a Mashirito.
Me parece perfecto, que se aplique como descuento en la cuota mensual. Votado.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/16 12:24 en respuesta a Mashirito.
Me parece bien, es lo mas razonable.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/16 12:35 en respuesta a Mashirito.

pues nose si sera muy viable para suop

aunque supongo que a un cliente que se pasa de prepago a pospago pues no le gustaria perder su saldo

y muchas compañias hacen eso te lo descuentan de la factura el saldo que tenias

asi que si a suop le resulta viable bien claro

0 0 Votos
Respuesta
1/08/16 12:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No creo que vaya a pasar nadie a contrato sin consumir su saldo o saber que va a suceder con el saldo.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/16 13:18 en respuesta a Acen.

bromistabueno creo que actualmente en suop tenemos una cuestion no igual pero parecida

no se si soluciono ya

pero supuestamente la gente que se cambiaba de tarifa perdia todos los bonos que tuviese activos

asi que puede que los usuarios pasen por alto los problemas tecnicos y no les importe perder su saldo a cambio de acceder al maravilloso 4G jajajaja

en fin que creo que el quiera 4G no le va a importar su saldo o al menos no a todo el mundo

0 0 Votos
Respuesta
1/08/16 14:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

bromistabueno creo que actualmente en suop tenemos una cuestion no igual pero parecida

no se si soluciono ya

pero supuestamente la gente que se cambiaba de tarifa perdia todos los bonos que tuviese activos

asi que puede que los usuarios pasen por alto los problemas tecnicos y no les importe perder su saldo a cambio de acceder al maravilloso 4G jajajaja

en fin que creo que el quiera 4G no le va a importar su saldo o al menos no a todo el mundo

Creo que la cuestión que comentas aún no está resuelta.

Efectivamente, es parecida, ya que en los 2 casos se produce una pérdida, pero veo más necesario cambiarlo en este caso, dado que los bonos sólo duran 30 días (puedes esperar a hacer el cambio de tarifa cuando estos finalicen), mientras que el saldo puede durar varios meses...

0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 19:27 en respuesta a Mashirito.
Debería ser así!
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 19:57 en respuesta a aro.
Tienes mi voto, pero pasarse de prepago a contrato lo veo un poco difícil, con el chollo que tenemos con el prepago.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 20:54 en respuesta a sentos.
Personalmente veo una buena oferta la de contrato pero el hecho de que siendo de contratos no puedas canjear los puntos, que es uno de los ganchos fuertes y diferencial de SUOP, no lo veo nada claro.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 20:59 en respuesta a Infoesp.
te confundes. En postago tambien hay sistema de puntos. Lo unico que se dijo es que en un cambio de contrato prepago a postpago lospuntos acumulados de prepago se perderian.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 21:02 en respuesta a Infoesp.
Solamente durante la fase Beta no podrán canjearse, pero si se acumularán. Una vez en la fase definitiva, habilitarán un criterio para poder canjear igual que en prepago. Pero los puntos seguirán siendo el gancho buque insignia de la operadora. Si te gustan los planes de contrato, no dudes en pasarte. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 21:05 en respuesta a gari.
No, yo entendí que lo que se pierde es el saldo acumulado en la tarjeta, los puntos no se pierden. Los puntos han dicho que se acumularán.
0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 21:10 en respuesta a TitoKyco.

No lo tengo claro, me extraña que el saldo se pierda pero que los puntos se conserven...

que nos lo aclaren desde suop

0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 21:19 en respuesta a gari.

gari lo que el compañero quiere decir que al pasarse de prepago a contrato en suop

se permita emplear el saldo disponible de la tarjeta prepago antes que el cobro por cuenta bancaria

un ejemplo seria que en contrato te llega tu primera factura de 7,99€

y en tu linea prepago la que as migrado o pasado a contrato tenias un saldo de 5,00€

por tanto de esta manera la primera factura en contrato seria de 2,99€

0 0 Votos
Respuesta
4/08/16 23:43 en respuesta a Mashirito.
Lo veo muy coherente,votado
0 0 Votos
Respuesta
5/08/16 0:24 en respuesta a gari.
gari:

No lo tengo claro, me extraña que el saldo se pierda pero que los puntos se conserven...

que nos lo aclaren desde suop

Yo lo entendí así:

• Los puntos se conservan y se siguen acumulando, pero, mientras dure la fase beta, no se podrán canjear.
  • El saldo se pierde por completo.

Lo encuentro totalmente injusto, por eso creé la propuesta, para intentar mejorarlo.

0 0 Votos
Respuesta
5/08/16 1:23 en respuesta a Mashirito.

los puntos se deberian poder canjear porque se cobran por paypal que no tiene nada que ver la cuenta bancaria por la que se cobra el contrato

si hablamos del canje por saldo supongo que sera un descuento en la factura

y si el importe del canje fuera superior al de la factura deberia terminar de canjearse en las proximas facturas supongo

lo que no se si pasarse a beta significa tener el 4G gratis al final de año a antiguos clientes eso si que yo no lo termine de entender mashirito

0 0 Votos
Respuesta
7/08/16 15:42 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Lo del 4g no está claro como acabará, pero este es otro tema...

El problema más gordo que veo yo a pasarse a contrato es que se pierde todo el saldo que tengas acumulado a la sim (y no hablo de puntos, sino de saldo en euros de las recargas realizadas).

De aquí sale esta propuesta: si no nos pueden devolver el saldo acumulado, como mínimo, poderlo usar para el pago de las cuotas mensuales hasta que este se termine.

0 0 Votos
Respuesta
7/08/16 16:03 en respuesta a Mashirito.
Si en este caso se trata de cuestiones técnicas
0 0 Votos
Respuesta
7/08/16 23:19 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Es lo mas logico
0 0 Votos
Respuesta
8/08/16 15:28 en respuesta a joemarin76.
Yo te doy mi voto, me parece lo mas logico
0 0 Votos
Respuesta
8/08/16 19:10 en respuesta a Mashirito.
Apoyado, es que además, no me cabe otra forma de concebirlo... si ya has pagado por ejemplo 10 euros a SUOP, lo tenderías que poder consumir por ejemplo en la modalidad de contrato si la suscribes...
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 0:49 en respuesta a Mashirito.
Me parece muy lógico pero difícil de implantar a nivel técnico. En la operadora para la que yo trabajo de Soporte Técnico de Gestión de Incidencias Críticas de Telefonía Movil, los sistemas en los que vuelcan los datos de las líneas de contrato y los de las prepago son bastante diferentes entre sí, supongo que en casi todas las operadoras la cosa será muy similar.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 1:23 en respuesta a Josico.
¿Dificil de implantar? Por favor... Si es tan sencillo como si tienes 15 € de saldo simplemente ir deduciéndolos de tu tarifa contratada. Si lo hacen las 3 grandes... Esas de las qué nos quejamos(con razón) que abusan y ahora resulta que aquí si quieres contrato primero te obligamos a gastarte lo que es tuyo. Siento parecer duro pero es que a mi este punto ya ha sido la gota por la que me planteo otras compañías. Esto no es avanzar. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 1:26 en respuesta a Mashirito.
Mi voto sin duda.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 2:03 en respuesta a Josico.
Estoy con hercules. No creo que sea tan complicado
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 12:39 en respuesta a Hercules.
Es que suop no tiene el poder económico que tiene movistar Vodafone y orange
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 12:42 en respuesta a Josico.
Estaría bien hacer una comparativa de las ovm que permiten esto de pasar el saldo de prepago a contrato
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 22:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Entiendo que no tenga ese poder y por eso no nos quejamos tanto como lo hacemos de esas 3. Pero tampoco vamos a estar siempre con la misma cantinela como excusa para tener varias tarifas bastante desfasadas. Si se quiere competir hay que hacerlo en muchas más cosas. Si a alguien le vendes un coche de marca desconocida para el gran público al doble de precio que un Mercedes, simplemente justificando que no tienes el mismo poder que Mercedes no sólo no se compras ese de marca desconocida si no que aún costando lo mismo compraría el Mercedes sin dudarlo. Trato de hacer críticas constructivas, no parecer el "malo" de la película. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 1:36 en respuesta a Hercules.

jajaja va va

bueno obsoletos tampoco

no se crece al ritmo de otras compañias quizas por miedo no lo se

el caso es que la compañia a  mejorado lentamente pero a mejorado

desde el tiempo que yo llevo se saco el servicio traspaso de saldo , el 4G , el cash back de vez en cuando suop hace porras futbolisticas , las promociones en general son buenas y cada canje hay una promo

estoy deacuerdo en que hay que crecer mas agigantadamente pero tambien entiendo que suop no quiera asumir demasiados riesgos

porque precisamente al principio de esta compañia mejorar los bonos de datos se los copio la competencia

cuando suop saco el microsuop por 0,99€ al poco tiempo ni 15 dias creo simyo saco lo mismo por 1€

por eso entiendo que la compañia en cierto modo quiera ser precavida a la hora de tomar decisiones bromista

0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 10:07 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yo no estoy hablando de crecer agigantadamente, si no de tratar de tener unos precios acordes al mercado. Si la competencia copia tarifas es bueno para los clientes. ¿Por qué no hace Soup lo mismo? El bono de fin de semana de 1 gb por 1.99 o el de 100 minutos por 0.99 u otros similares serían un bombazo par Soup y eso es lo que atrae clientes y no una porra de fútbolde vez en cuando. Por cierto, enhorabuena a los súpercampeones de Europa jejeje... Y a ver si el Hércules regresa este año a Segunda de una vez. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
12/08/16 13:40 en respuesta a Mashirito.

Me parece un idea más que interesante, sobretodo para aquellos que ya somos usuarios desde hace tiempo y asi no tengamos que esperar a ser el cambio de modalidad, pero por mi parte por ahora no tengo pensado pasarme a contrato, porque soy un usuario que solo hace uso de Internet y no de bonos de voz, cuando hagan una tarifa que únicamente tenga bono de Internet y que sea orientado al usuario de consumo medio-bajo, por ejemplo poner como el de 300MB pero en modalidad de contrato.

Ante todo, como bien dije al principio tienes mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
15/08/16 19:00 en respuesta a Ryuk.
Yo también espero que con el tiempo Soup personalice muchas tarifas en contrato y dé la opción de contratar solo datos o solo minutos. Y he pensado que Soup debería recapacitar sobre la posibilidad de permitir pasarse a contrato manteniendo el saldo en vigor aunque sea a costa de no aplicar la promoción del mes gratis a los que opten a pasarse de esta manera.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/16 22:24 en respuesta a Hercules.
Hercules:
Yo también espero que con el tiempo Soup personalice muchas tarifas en contrato y dé la opción de contratar solo datos o solo minutos. Y he pensado que Soup debería recapacitar sobre la posibilidad de permitir pasarse a contrato manteniendo el saldo en vigor aunque sea a costa de no aplicar la promoción del mes gratis a los que opten a pasarse de esta manera.

Vería bien lo que propones: que si quieres pasarte a contrato pagando con el saldo restante, no puedas aprovecharte de la promoción de 1 mes gratis.

Lo que no puede ser es como está ahora, que se pierde todo el saldo; es más, si alguien decide echarse atrás y volver a prepago, seguro que empieza con 0€...

0 0 Votos
Respuesta
15/08/16 22:36 en respuesta a Mashirito.
Claro, seria muy injusto perder ese dinero, se podría canjear por descuentos o de cualquier forma
0 0 Votos
Respuesta
16/08/16 9:50 en respuesta a Mashirito.
Pienso que en cuanto el contrato salga de la beta y entre en producción, el saldo proveniente de prepago servirá como descuento y no se perderá. Y para que no haya dudas o a Suop se le pase, ahí tienes mi voto :)
0 0 Votos
Respuesta
21/08/16 3:27 en respuesta a nimbar.
Ojalá me equivoque, pero yo no lo veo tan claro. Y de ser así están provocando que la gente se espere a pasarse y deben de interesarle lo contrario.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/16 11:23 en respuesta a Mashirito.

Hola, el día 23 seré de Suop, y mi idea es pasarme a contrato pero tendré que esperar a agotar el saldo, el caso es: cuando gastare el saldo?

Ni lo se pero seguramente pasaran meses o incluso año y pico pues si tengo que recargar cada 4 meses seguramente ire acumulando saldo.

Si me permitieran pasar el saldo a contrato, Suop ganaría dinero pues gastaría 5€ al mes si o si, asi que pienso que es un atraso porque suop esta perdiendo dinero desde el minuto 1 puesto que yo el dia 23 me pasaría a contrato y en dos o tres meses ya estaría pagando 5€ al mes.

Por cierto, tengo movil 4G y uso 3G puesto que el gasto de batería con 4G, yo que trabajo en una planta -1 y la cobertura es escasa, es exagerado.

Por eso el 4G no es para mi un incentivo.

Ya te vote hace unos días.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
22/08/16 21:06 en respuesta a nandobub.
No tiene mucho sentido que se pierda el saldo, pocos se pasarán a contrato
0 0 Votos
Respuesta
22/08/16 22:10 en respuesta a aro.
No, no tiene ningún sentido. Ed que fastidia perder el saldo que ya has pagado. Deberían tener alguna fornula para que no se perdiera
0 0 Votos
Respuesta
23/08/16 8:16 en respuesta a Mashirito.

Como se nota que estamos en verano y la actividad en el foro es más escasa... aún con 13 votos esta propuesta que debe salir adelante  porque es de cajón...

A ver si gana visibilidad.

0 0 Votos
Respuesta
23/08/16 11:26 en respuesta a Mashirito.
No es mi caso porque ahora mismo voy a seguir de prepago, pero es buena idea para los que si se quieran pasar a contrato
0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 13:40 en respuesta a pirulot.

En serio, me parece muy curioso que no se vote esta propuesta.

Es mas, me parece increíble que haya que poner este hilo para proponer esto, pues debería ser automático.

Amena mismo lo hace con clientes de Orange. Lo hacen la mayoría de las compañías.

Yo ya hubiera pedido la migración a contrato hace dias.

0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 13:54 en respuesta a nandobub.

Otro voto mas

Me parece necesaria para migrar

0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 14:08 en respuesta a nandobub.
nandobub:

Es mas, me parece increíble que haya que poner este hilo para proponer esto, pues debería ser automático.

cierto, me pregunto cual es el argumento de suop para no hacer asi.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/16 14:35 en respuesta a gari.
gari:
nandobub:

Es­ mas, me parece increíble que haya que poner este hilo para proponer esto, pues debería ser automático.

cierto, me pregunto cual es el argumento de suop para no hacer asi

Como no sea que no lo pueden hacer porque es Beta, no lo termino de entender

0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 1:24 en respuesta a Mashirito.
Me parece bien,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 1:26 en respuesta a SaKio.
Pues poco van a probar la versión beta si además de hacerte perder el saldo te cobran un alta. Esto hay que cambiarlo ya.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 1:42 en respuesta a Hercules.
Hercules:
Pues poco van a probar la versión beta si además de hacerte perder el saldo te cobran un alta. Esto hay que cambiarlo ya.
Algo preguntado y sorprendido, la verdad
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 1:53 en respuesta a Mashirito.
Buena idea,tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 8:47 en respuesta a chocobel.

¿Quiere Soup que nos pasemos a contrato?

No se como se les a ocurrido que vamos a querer perder el saldo por pasar a contrato.

0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 11:25 en respuesta a irisesma.
irisesma:

¿Quiere Soup que nos pasemos a contrato?

No se como se les a ocurrido que vamos a querer perder el saldo por pasar a contrato.

Lo implementaran dentro de poco o sino tocara cambiarse cuando se termine el saldo
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 13:58 en respuesta a Mashirito.
Perjudicaría en todo caso a Suop, ya que dejaría de ingresar una buena cantidad de dinero. Sea como sea, queda votado.
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 15:26 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Perjudicaría en todo caso a Suop, ya que dejaría de ingresar una buena cantidad de dinero. Sea como sea, queda votado.
No creo que lo dejen, la gente esperara a no tener saldo o muy poco para migrarse
0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 17:16 en respuesta a Oscar Martz.

Es así en todos los operadores, por lo que no debería haber problema en implantar esto.

Votado.

0 0 Votos
Respuesta
19/09/16 18:03 en respuesta a yosergio64.
Gracias a todos por votar. Van 19 votos, venga un voto mas para que pase a la wiki. Cuanto antes se apruebe la propuesta, antes me pasaré a contrato.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 0:17 en respuesta a nandobub.

¡Que penitencia!

Que  tengamos que proponer esto, cuando lo normal y mas lógico es que no se pierda el saldo y esté se use pera pagar las facturas del contrato hasta que se agote.

Así nos obligan a permanecer en prepago hasta conseguir librarse del saldo.

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 0:41 en respuesta a nandobub.

Animo que estamos a 1

Es raro que no este implementado

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 11:14 en respuesta a SaKio.

A mi también me parece lo mas normal, deberia poder gastar mi saldo en pagar facturas de contrato.

Votado!!

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 11:26 en respuesta a bravo.

Pues es buena idea.

Pero no me deja votar.

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 11:45 en respuesta a adelapdp.

Ya puedo votar!!

Votado.

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 12:37 en respuesta a adelapdp.

Ya hay 20 votos, 22 votos en concreto, como se pasa la idea a la Wiki?

Pasen la idea a la wiki por favor!!

Que es eso de permitir Pingbacks?

Luis!!

Belko

consuelor

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 13:26 en respuesta a nandobub.
me parece que ya es tarde para este trimestre. Tendra que esperar al 2017.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 15:16 en respuesta a Mashirito.

Unos días de vacaciones y, al volver, me encuentro con la agradable sorpresa de haber conseguido más de los 20 votos necesarios para que esta propuesta suba a la wiki. smiley

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Por lo que veo, este trimestre hicieron la "foto" temprano, por lo que tendremos que esperar a final de año para ver la propuesta a la wiki...

A ver si se dan cuenta de esta necesidad y la aplican antes... 

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 15:41 en respuesta a Mashirito.
Para 2017 subira sin problema, por lo menos conseguimos algo con bastante logica
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 17:08 en respuesta a SaKio.
Será nuestro regalo de Navidad (o de Reyes...) guino
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 17:49 en respuesta a Mashirito.
Enhorabuena,ya has alcanzado los votos,a ver si la suben a la wiki para estas navidades.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 22:35 en respuesta a chocobel.
Si conseguimos mas votos, tendra mas prioridad, a ver si podemos rascar alguno mas
0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:23 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Si conseguimos mas votos, tendra mas prioridad, a ver si podemos rascar alguno mas

ya me gustaria que eso fuera asi. Lamentablemente no lo es. La prioridad la fija suop, puede que aparte la idea en wiki 2 años o puede que la pongan en marcha en 4 dias con la excusa de contratos beta y las sujerencias de mejora que son un tema de actualidad...

si te paseas por wikis veras muchas ideas con votos y comentarios que estan atascados como en el limbo y no parece que tengan efecto alguno en prioridad...

todavia no entiendo el reparto de prioridad que maneja suop, no caigo porque "aumentar los emoticonos del foro" tiene una prioridad superior a "cambiar el ciclo de vida de bonos reserva" por poner un ejemplo.

0 0 Votos
Respuesta
20/09/16 23:46 en respuesta a gari.
gari:
SaKio:

ya me gustaria que eso fuera asi. Lamentablemente no lo es. La prioridad la fija suop, puede que aparte la idea en wiki 2 años o puede que la pongan en marcha en 4 dias con la excusa de contratos beta y las sujerencias de mejora que son un tema de actualidad...

si te paseas por wikis veras muchas ideas con votos y comentarios que estan atascados como en el limbo y no parece que tengan efecto alguno en prioridad...

todavia no entiendo el reparto de prioridad que maneja suop, no caigo porque "aumentar los emoticonos del foro" tiene una prioridad superior a "cambiar el ciclo de vida de bonos reserva" por poner un ejemplo.

Una es gratis y la otra toca el nivel economico de la empresa
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 0:51 en respuesta a SaKio.
Las prioridades, como es lógico en una empresa, se analizan  los pros y contras, y entonces de acuerdo con los intereses de la empresa se decide la prioridad. 
0 0 Votos
Respuesta
21/09/16 1:24 en respuesta a irisesma.
irisesma:
Las prioridades, como es lógico en una empresa, se analizan  los pros y contras, y entonces de acuerdo con los intereses de la empresa se decide la prioridad. 
Todas que sea a nivel interno se analizaran, eso esta claro, pero poner nuevos emoticonos que les cuesta en comparacion con una interna? nada
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 18:32 en respuesta a gari.
Supongo que sera más bien por nivel de dificultad en lo que respecta a la implantación como ha mencionado el compañero, pues supongo que analizaran la relación de esfuerzo/cambio a la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/16 13:59 en respuesta a Ryuk.
Pero por que no la suben a la wiki?
0 0 Votos
Respuesta
14/10/16 14:16 en respuesta a bravo.
bravo:
Porque hasta Diciembre no suben nuevas wiki, van de trimestre en trimestre
0 0 Votos
Respuesta
14/10/16 14:19 en respuesta a bravo.
bravo:
no entro a tiempo en la revision del ultimo trimestre. La subiran a wiki en el siguiente. Luego dale tiempo a la valoracion...
0 0 Votos
Respuesta
14/10/16 14:38 en respuesta a gari.
entonces va a estar en stand-by 3 meses. Ok
0 0 Votos
Respuesta
14/10/16 20:33 en respuesta a bravo.

Exacto: la revisión de propuestas a subir a la wiki es trimestral.

A ésta le tocará esperar hasta diciembre...

0 0 Votos
Respuesta
14/10/16 23:51 en respuesta a Mashirito.
Esperemos que no tarden demasiado en valorarla, creo que es de toda lógica que se funcione como se propone.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 1:30 en respuesta a Acen.

al ser un tema reciente el del contrato en suop puede que la propuesta tenga cierta prioridad a la hora de valorarse y llevarla a cabo o desecharse pero como podras comprobar en wiki hay ideas que ni siquiera han tenido una valoracion por parte de suop en mas de un año y a pesar de que le de su valoracion y aparente voluntad de llevarla adelante tambien hay ideas con varios años esperando ese ultimo empujon.

Esto es irritante y sinceramente cuestiona toda la parafernalia de las propuestas enfadoenfadoenfado

0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 1:30 en respuesta a gari.
gari:

al ser un tema reciente el del contrato en suop puede que la propuesta tenga cierta prioridad a la hora de valorarse y llevarla a cabo o desecharse pero como podras comprobar en wiki hay ideas que ni siquiera han tenido una valoracion por parte de suop en mas de un año y a pesar de que le de su valoracion y aparente voluntad de llevarla adelante tambien hay ideas con varios años esperando ese ultimo empujon.

Esto es irritante enfadoenfadoenfado

Tranqui, toma una tila o algo
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 10:07 en respuesta a SaKio.

Ja ja, a tomar tila.

Que cuando algo no interesa, pues se deja para cuando las ranas tengan pelo.

0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 10:35 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Ja ja, a tomar tila.

Que cuando algo no interesa, pues se deja para cuando las ranas tengan pelo.

Lo que pasa es que cuando tiene votos, se sube a la wiki y luego desde dentro de suop deciden

Con las wikis archivadas a veces se retoman, otras no, pero ya no es cosa de los usuarios

0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 11:42 en respuesta a SaKio.
Pues eso, que la suban a la wiki, hay propuestas que a nada que tienen 20 votos la suben en muy poco tiempo a la wiki, esta por lo que se ve, la han olvidado de subir.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 12:24 en respuesta a nandobub.
Esta alcanzo los puntos despues de la ultima subida, que se adelanto y fue a primeros de Septiembre, sino estaria subida a finales de Septiembre
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 14:09 en respuesta a SaKio.
Subira seguro a la wiki, luego a esperar Por cierto a alguien les canjearon los puntos en el dia de hoy, como coincide en sabado...
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 14:23 en respuesta a Pepe Casquive.
A mi me los canjearon ayer.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 14:40 en respuesta a nandobub.
Pues a mi, cumpliendo todas las condiciones aun no me canjearon. En el ultimo canje ya tuve que reclamar. El sistema manual no debe ser el mejor metodo. Gracias nandobub.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 14:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo tambien ayer, me llego el mensaje
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 14:54 en respuesta a Pepe Casquive.
También hay que pensar que estamos en unas fechas complicadas, con fiesta nacional, vacaciones etc..
Un poco de paciencia unos días mas y si no, a reclamar.
0 0 Votos
Respuesta
15/10/16 21:33 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo elegí cambiar los puntos por saldo y aún no lo han hecho.

Como siempre es "alrededor" del día 15, esperaré un par de días más antes de reclamar...

0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 11:39 en respuesta a aro.
Ya hay varios que no se lo han canjeado, en estos dias tiene que estar resuelto
0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 13:50 en respuesta a SaKio.
A mi aun no me han sumado los puntos del tercer trimestre al cuarto trimestre, esperare unos dias para reclamar.
0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 14:14 en respuesta a bravo.
Al final sois varios, no uno en particular, en esta semana resuelto fijo
0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 14:31 en respuesta a bravo.
bravo:
A mi aun no me han sumado los puntos del tercer trimestre al cuarto trimestre, esperare unos dias para reclamar.

Si has elegido canje por saldo o efectivo, pronto lo recibirás (yo también estoy esperando...).

Pero si has decidido acumular al siguiente trimestre, no esperes a que se sumen los puntos al cuarto trimestre, ya que a cada trimestre aparecen sólo los suyos y es cuando pides un canje cuando suman todos los trimestres anteriores acumulados.

0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 15:47 en respuesta a aro.
aro:
bravo:

Si has elegido canje por saldo o efectivo, pronto lo recibirás (yo también estoy esperando...).

Pero si has decidido acumular al siguiente trimestre, no esperes a que se sumen los puntos al cuarto trimestre, ya que a cada trimestre aparecen sólo los suyos y es cuando pides un canje cuando suman todos los trimestres anteriores acumulados.

Todo es cuestion de tener paciencia
0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 21:01 en respuesta a aro.

A los que tengáis pendiente de realizar el canje, aseguráos de cumplir los requisitos. Si realmente tenéis derecho al canje os recomiendo que no esperéis más. Ponéos en contacto con soporte@suop.es, a pesar de tratarse de un proceso manual, no suele haber tanta diferencia en días, entre unos usuarios y otros. Por lo general, en un solo día suelen despachar el asunto.

0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 22:24 en respuesta a TitoKyco.

Me había malfijado, la última vez no recargué, usé la extensión, por eso no me han canjeado los puntos por saldotriste

Tendré que esperar al trimestre que viene...

0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 10:09 en respuesta a aro.
aro:

Me había malfijado, la última vez no recargué, usé la extensión, por eso no me han canjeado los puntos por saldotriste

Tendré que esperar al trimestre que viene...

Pero te los habrán acumulado no?
0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 12:35 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

A los que tengáis pendiente de realizar el canje, aseguráos de cumplir los requisitos. Si realmente tenéis derecho al canje os recomiendo que no esperéis más. Ponéos en contacto con soporte@suop.es, a pesar de tratarse de un proceso manual, no suele haber tanta diferencia en días, entre unos usuarios y otros. Por lo general, en un solo día suelen despachar el asunto.

Me han comentado que el canje se realizó el viernes por lo que si no habéis recibido el canje aun cumpliendo todos los requisitos, poneros en contacto con suop.
0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 15:12 en respuesta a Belko.
Belko:
TitoKyco:

Me han comentado que el canje se realizó el viernes por lo que si no habéis recibido el canje aun cumpliendo todos los requisitos, poneros en contacto con suop.

Gracias por la aclaracion

Espero que participeis un poco mas con estos temas, porque a veces estamos algo perdidos con algunos temas

0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 20:49 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Belko:

Gracias por la aclaracion

Espero que participeis un poco mas con estos temas, porque a veces estamos algo perdidos con algunos temas

Luis abrió este hilo específicamente para aclarar esto el día 17 a las 9:23.
0 0 Votos
Respuesta
19/10/16 0:27 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
SaKio:
­ Belko:
­
­ Me han comentado que el canje se realizó el viernes por lo que si no habéis recibido el canje aun cumpliendo todos los requisitos, poneros en contacto con suop.

Gr­acias por la aclaracion

Es­pero que participeis un poco mas con estos temas, porque a veces estamos algo perdidos con algunos temas

Luis abrió este hilo específicamente para aclarar esto el día 17 a las 9:23.

Gracias por el link, no lo habia visto
0 0 Votos
Respuesta
24/10/16 12:12 en respuesta a Mashirito.
buena propuesta , si señor tienes mi voto 
0 0 Votos
Respuesta
24/10/16 12:40 en respuesta a Joam.
Espero que llegue a buen cauce, para tener el saldo de una tarjeta prepago en una tarjeta de contrato
0 0 Votos
Respuesta
30/10/16 11:40 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Hola,

Propongo que, al pasar una línea de prepago a contrato, se utilice el saldo acumulado en prepago para empezar a pagar las cuotas mensuales, hasta que éste se agote.

Así, nadie perdería este saldo: ni los usuarios (que lo estarían aprovechando mes a mes hasta terminarlo) ni Suop (que se aseguraría de que se esté gastando en sus servicios, sin tener que devolverlo).

Creo que sería una buena solución que no perjudicaría a nadie.

¿Qué os parece?

Enhorabuena, mashirito! Tu propuesta pasa a la Wiki de ideas y los 150 puntos extra por llevarla allí son tuyos! 

Muchas gracias a todos!

0 0 Votos