« Atrás

Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
17/10/16 14:31 en respuesta a bravo.
bravo:
A mi aun no me han sumado los puntos del tercer trimestre al cuarto trimestre, esperare unos dias para reclamar.

Si has elegido canje por saldo o efectivo, pronto lo recibirás (yo también estoy esperando...).

Pero si has decidido acumular al siguiente trimestre, no esperes a que se sumen los puntos al cuarto trimestre, ya que a cada trimestre aparecen sólo los suyos y es cuando pides un canje cuando suman todos los trimestres anteriores acumulados.

0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 15:47 en respuesta a aro.
aro:
bravo:
A mi aun no me han sumado los puntos del tercer trimestre al cuarto trimestre, esperare unos dias para reclamar.

Si has elegido canje por saldo o efectivo, pronto lo recibirás (yo también estoy esperando...).

Pero si has decidido acumular al siguiente trimestre, no esperes a que se sumen los puntos al cuarto trimestre, ya que a cada trimestre aparecen sólo los suyos y es cuando pides un canje cuando suman todos los trimestres anteriores acumulados.

Todo es cuestion de tener paciencia
0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 21:01 en respuesta a aro.

A los que tengáis pendiente de realizar el canje, aseguráos de cumplir los requisitos. Si realmente tenéis derecho al canje os recomiendo que no esperéis más. Ponéos en contacto con soporte@suop.es, a pesar de tratarse de un proceso manual, no suele haber tanta diferencia en días, entre unos usuarios y otros. Por lo general, en un solo día suelen despachar el asunto.

0 0 Votos
Respuesta
17/10/16 22:24 en respuesta a TitoKyco.

Me había malfijado, la última vez no recargué, usé la extensión, por eso no me han canjeado los puntos por saldotriste

Tendré que esperar al trimestre que viene...

0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 10:09 en respuesta a aro.
aro:

Me había malfijado, la última vez no recargué, usé la extensión, por eso no me han canjeado los puntos por saldotriste

Tendré que esperar al trimestre que viene...

Pero te los habrán acumulado no?
0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 12:35 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

A los que tengáis pendiente de realizar el canje, aseguráos de cumplir los requisitos. Si realmente tenéis derecho al canje os recomiendo que no esperéis más. Ponéos en contacto con soporte@suop.es, a pesar de tratarse de un proceso manual, no suele haber tanta diferencia en días, entre unos usuarios y otros. Por lo general, en un solo día suelen despachar el asunto.

Me han comentado que el canje se realizó el viernes por lo que si no habéis recibido el canje aun cumpliendo todos los requisitos, poneros en contacto con suop.
0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 15:12 en respuesta a Belko.
Belko:
TitoKyco:

Me han comentado que el canje se realizó el viernes por lo que si no habéis recibido el canje aun cumpliendo todos los requisitos, poneros en contacto con suop.

Gracias por la aclaracion

Espero que participeis un poco mas con estos temas, porque a veces estamos algo perdidos con algunos temas

0 0 Votos
Respuesta
18/10/16 20:49 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Belko:

Gracias por la aclaracion

Espero que participeis un poco mas con estos temas, porque a veces estamos algo perdidos con algunos temas

Luis abrió este hilo específicamente para aclarar esto el día 17 a las 9:23.
0 0 Votos
Respuesta
19/10/16 0:27 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:
SaKio:
­ Belko:
­
­ Me han comentado que el canje se realizó el viernes por lo que si no habéis recibido el canje aun cumpliendo todos los requisitos, poneros en contacto con suop.

Gr­acias por la aclaracion

Es­pero que participeis un poco mas con estos temas, porque a veces estamos algo perdidos con algunos temas

Luis abrió este hilo específicamente para aclarar esto el día 17 a las 9:23.

Gracias por el link, no lo habia visto
0 0 Votos
Respuesta
24/10/16 12:12 en respuesta a Mashirito.
buena propuesta , si señor tienes mi voto 
0 0 Votos
Respuesta
24/10/16 12:40 en respuesta a Joam.
Espero que llegue a buen cauce, para tener el saldo de una tarjeta prepago en una tarjeta de contrato
0 0 Votos
Respuesta
30/10/16 11:40 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Hola,

Propongo que, al pasar una línea de prepago a contrato, se utilice el saldo acumulado en prepago para empezar a pagar las cuotas mensuales, hasta que éste se agote.

Así, nadie perdería este saldo: ni los usuarios (que lo estarían aprovechando mes a mes hasta terminarlo) ni Suop (que se aseguraría de que se esté gastando en sus servicios, sin tener que devolverlo).

Creo que sería una buena solución que no perjudicaría a nadie.

¿Qué os parece?

Enhorabuena, mashirito! Tu propuesta pasa a la Wiki de ideas y los 150 puntos extra por llevarla allí son tuyos! 

Muchas gracias a todos!

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6