« Atrás

Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes

Respuesta
Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes
27/07/16 19:46 en respuesta a .
Por que no permitis en el mismo mes un mismo bono ¿ yo consumo mucho internet y me tengo que o esperar a que o Pase el mes o comprar bonos pequeños que me sale mucho mas caro ;(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes
27/07/16 21:54 en respuesta a santiiaranjuez.

Suop permite comprar tantos bonos como necesites en el mismo mes... salvo para los bonos de datos de mayor capacidad. Fuente.

Está claro que el mercado aprieta y deberían de abrir el grifo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes
27/07/16 22:12 en respuesta a santiiaranjuez.
santiiaranjuez:
Por que no permitis en el mismo mes un mismo bono ¿ yo consumo mucho internet y me tengo que o esperar a que o Pase el mes o comprar bonos pequeños que me sale mucho mas caro ;(
parece ser que con los bonos grandes SUOP pierde dinero cuando uno los agota. Es por eso que no te deja comprar otro de nuevo. Eso se conoce como STOP-LOSS.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes
27/07/16 23:30 en respuesta a gari.
No estoy en nada de acuerdo con esa política, en otras compañías si se puede
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes
28/07/16 0:03 en respuesta a joemarin76.
Es muy curioso. No conozco otro omv en el que con el bono más grande es con el que tengan más dificultades. Normalmente los grandes son los que proporcionan más margen al operadores mientras que ocurre lo contrario en los pequeños ya que suelen consumirse por completo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes
28/07/16 16:44 en respuesta a gari.
gari:
santiiaranjuez:­
Por que no permitis en el mismo mes un mismo bono ¿ yo consumo mucho internet y me tengo que o esperar a que o Pase el mes o comprar bonos pequeños que me sale mucho mas caro ;(
parece ser que con los bonos grandes SUOP pierde dinero cuando uno los agota. Es por eso que no te deja comprar otro de nuevo. Eso se conoce como STOP-LOSS.

Para mi no tiene lógica, tanto con los pequeños como con los grandes deberían cubrir costes y ganar.

Por lo tanto también debería poder renovar los bonos grandes.(si no cubren gastos y ganancias, entonces no deberían estar)
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tendrian que dejar comprar un mismo bono en el mismo mes
16/04/17 0:50 en respuesta a santiiaranjuez.

Creoq ue ahora ya se puede, pero...

Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino

0 0 Votos