« Atrás

Poner opción de no cerrar sesión

irisesma
21/07/16 9:59
Javier Quasar
22/07/16 1:07
Pepe Casquive
22/07/16 8:37
irisesma
22/07/16 16:34
irisesma
24/07/16 12:50
joemarin76
30/08/16 22:47
Mashirito
22/07/16 21:38
irisesma
26/07/16 18:59
irisesma
27/07/16 16:55
irisesma
31/07/16 23:29
Javier Quasar
31/08/16 0:54
Mashirito
24/09/16 13:59
joemarin76
25/09/16 1:20
irisesma
25/09/16 12:30
Fernando Gonzalez
25/09/16 15:07
Respuesta
Poner opción de no cerrar sesión
21/07/16 9:59

Propongo que en la página de login se habilite la opción de no cerrar sesión, similar a como esta en el correo o en facebook.

+29 29 Votos
Respuesta
RE: Poner opción de no cerrar sesión
22/07/16 1:07 en respuesta a irisesma.

Apoyo la moción ¿te puedo dar dos o tres votos?

0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 8:37 en respuesta a irisesma.
segundo voto para la propuesta, es interesante. Saludos y feliz verano.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 16:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Hay bastantes usuarios que se quejan por que pasado  un tiempo de inactividad se desconecta la sesión, de esta manera quien quiera tener la sesión abierta podrá hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 16:48 en respuesta a irisesma.

Muy buena idea, me gusta tener abiertas varias pestañas a la vez y de esta manera no tienes que estar iniciando cada tiempo.

Tienes mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 20:10 en respuesta a irisesma.
Y si luego se te queda abierta sin querer?? Y si no vuelves a entrar en un tiempo prolongado??
Quizás si se limita a un tiempo determinado, por ejemplo que permanezca iniciada 12 o 24 horas
0 0 Votos
Respuesta
22/07/16 21:38 en respuesta a irisesma.

Me uno a la propuesta, siempre que se haga a través de una cookie, para que podamos decidir en qué ordenador queremos esta funcionalidad y en que otro no.

0 0 Votos
Respuesta
24/07/16 12:43 en respuesta a irisesma.
También te apoyo esta propuesta
0 0 Votos
Respuesta
24/07/16 12:50 en respuesta a Josico.
Josico:
Y si luego se te queda abierta sin querer?? Y si no vuelves a entrar en un tiempo prolongado??
Quizás si se limita a un tiempo determinado, por ejemplo que permanezca iniciada 12 o 24 horas
Por eso pido que sea como en el correo o facebook, hay una palomilla que cuando vas ha iniciar sesión, cada cual la marca o no a conveniencia (puedes estar en un ordenador de casa o seguro de que no te lo van a tocar o por el contrario puedes iniciar desde un ordenador publico)
0 0 Votos
Respuesta
25/07/16 13:46 en respuesta a irisesma.
Me parece una muy buena idea. Aaui va otro voto.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/16 14:31 en respuesta a irisesma.
Es una buena idea! Es un rollo tener que estar iniciando sesión todo el tiempo! Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
26/07/16 17:33 en respuesta a irisesma.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/16 18:59 en respuesta a dvd.
dvd:

Es similar, aunque menos concisa que esta.

Vamos a ver si ahora llegan los votos para que pase a la wiki y así tenga la opción de ser realidad.

0 0 Votos
Respuesta
26/07/16 22:11 en respuesta a irisesma.
Tienes mi voto me parece una propuesta que se puede aceptar.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/16 7:54 en respuesta a irisesma.
buena idea, tines mi voto
0 0 Votos
Respuesta
27/07/16 16:55 en respuesta a dvd.
dvd:

Tienes razón en que este tema se ha comentado bastante (con pocos votos), pero nadie ha hecho una propuesta directa de aplicar una modificación en el inicio de sesión para dar solución a este mal estar.

Por eso lo propuse, y si entre todos llegamos a los 20 votos necesarios para que pase a la wiki, pues solo quedara ver que decide Soup, mientras no llegue solo sera hablar. 

Para los que queréis un inicio de sesión que no se cierre cada poco tiempo por inactividad, estáis a tiempo de hacer algo, con vuestro voto.

0 0 Votos
Respuesta
27/07/16 17:31 en respuesta a irisesma.
irisesma:
dvd:

Tienes razón en que este tema se ha comentado bastante (con pocos votos), pero nadie ha hecho una propuesta directa de aplicar una modificación en el inicio de sesión para dar solución a este mal estar.

Por eso lo propuse, y si entre todos llegamos a los 20 votos necesarios para que pase a la wiki, pues solo quedara ver que decide Soup, mientras no llegue solo sera hablar. 

Para los que queréis un inicio de sesión que no se cierre cada poco tiempo por inactividad, estáis a tiempo de hacer algo, con vuestro voto.

Viendo que tu propuesta sube rápido nos interesa ( me incluyo ), tienes también mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
28/07/16 18:41 en respuesta a dvd.

Ya queda menos.

En esta tengo el pálpito de que la vamos ha conseguir.

0 0 Votos
Respuesta
31/07/16 23:29 en respuesta a Acen.
Acen:

Ya queda menos.

En esta tengo el pálpito de que la vamos ha conseguir.

Parecía que había  suficientes usuarios que estaban molestos por tener que iniciar sesión varias veces por inactividad, pero en realidad no son tantos.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/16 10:47 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Propongo que en la página de login se habilite la opción de no cerrar sesión, similar a como esta en el correo o en facebook.

En el correo si que sale, en facebook ya no sale, se mantiene abierta hasta que cierras.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/16 14:23 en respuesta a irisesma.
Creo que estaría muy bien aunque creo recordar que ya existió una repuesta de hacer lo mismo pero como opción dentro del area de cliente, no como lo has planteado tú, por ello recibe mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/16 16:33 en respuesta a Ryuk.

Esto está hecho por seguridad.

¿De verdad pensáis que dejar abierta la sesión es una buena idea? Luego hay otras propuestas como las que yo propuse de poder bloquear números no deseados que no llegó a más de 4 votos xD cosa que realmente sí que es buena idea, no lo entiendo.

Si se cierra la sesión, sólo con pulsar un botoncito se vuelve a iniciar, tanto el correo como la clave mi navegador lo memoriza.

La verdad que sólo proponéis tonterías algunos y no os dáis cuenta de las cosas realmente útiles hasta que realmente os pasan.

¿Quien hoy día no ha recibido una llamada de SPAM, un SMS, o cualquier otra cosa no deseada? Eso sí que es realmente útil y no dejar abierta la sesión en SUOP consumiendo recursos de la web innecesariamente.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
30/08/16 17:12 en respuesta a Desconocido.
unknown:
La verdad que sólo proponéis tonterías algunos y no os dáis cuenta de las cosas realmente útiles hasta que realmente os pasan.

Hay gustos para todo tipo de propuestas y hay que respetar todas ellas.

0 0 Votos
Respuesta
30/08/16 22:47 en respuesta a Josico.
Si es como tu dices, con limitación horaria si me parece bien, si no,no, pues se puede olvidar.....
0 0 Votos
Respuesta
30/08/16 23:38 en respuesta a dvd.

Luego vendrán los espabilados lloriqueando a Suop por que se han dejado la sesión abierta en algún ciber y se la han liado parda llanto

Lo que tenéis que entender es que si se desconecta la sesión es por vuestra seguridad, luego queréis que no se desconecte pero luego "pasa algo" y las culpas van a Suop.

Me gustaría ver la cara de alguien dejando su sesión abierta en un ciber café y que luego venga otra persona y vea información sensible del cliente xD, le contrate bonos y le haga alguna jugarreta a ver luego a quien iban a reclamar.

Por otro lado como bien dice el compañero hay que respetar todo tipo de opiniones, pero por favor que esto ya es el colmo no sabéis lo que proponer ya o qué? Por qué como comento antes esto de interesante no tiene nada, si se desconecta te vuelves a conectar con un simple click y listo, o también queréis ahorraros eso? xDDD

De todos modos aunque llegue esta propuesta a los 20 votos no se realizará, puesto que lo principal en un operador es la seguridad, y esto es una medida más de seguridad que nos ofrece Suop y cualquier otro operador en el que se traten datos sensibles de un cliente.

0 0 Votos
Respuesta
31/08/16 0:54 en respuesta a Desconocido.

Ciber? estamos en los años 80?

0 0 Votos
Respuesta
31/08/16 1:06 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

Ciber? estamos en los años 80?

Ciber, locutorio, o como quieras llamarlo. La propuesta no tiene ni pies ni cabeza y no se va a realizar. smiley
0 0 Votos
Respuesta
31/08/16 8:09 en respuesta a irisesma.
Votado, la verdad es que usando en exclusiva el ordenador, me ahorraría muchas molestias...
0 0 Votos
Respuesta
1/09/16 2:03 en respuesta a Desconocido.
Al igual que en otras webs con que aparezca una ventana emergente en el navegador en la cual el usuario confirma que confia en el navegador y dispositivo donde se encuentra, no creo que haya problema de seguridad alguno.
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 12:40 en respuesta a Ryuk.

Esta es parecida a la de decidir el tiempo de sesión antes de que caduque.

La traigo porque hay nuevos foreros y le faltan pocos votos.

0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 13:26 en respuesta a Acen.
Le dare el voto, asi esta mas cerca de que se cumpla
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 13:59 en respuesta a Acen.

Venga, que está a sólo ¡2 votos!

Un último empujoncito y la subimos a la wiki... smiley

0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 14:11 en respuesta a Mashirito.
Un voto más!smiley
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 15:14 en respuesta a aro.

Acabo de postear en un hilo parecido, y por lo visto hay unos cuantos, hombre esto es tarea de Mod mantener los cuartos ordenados y combinar o mover los hilos

de mismo tipo o similar igual, por que claro puede llevar a equivocación o confusión de este tipo... Por cierto si necesitáis algún mod para los foros, podéis contactar

conmigo que no sería la primera vez...

Un saludo

guay

0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 15:21 en respuesta a er13.
El hilo que abri es parecido. no sabia de la existencia de este, he votado al menos para que siga para adelante, ya que tiene mas votos y esta cerca de los 20
0 0 Votos
Respuesta
24/09/16 22:46 en respuesta a SaKio.
Solo queda un voto para que quede lista para que se pronuncie soup.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 1:20 en respuesta a Acen.
A ver si pronto se consigue y que se pronuncien....
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 2:25 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
A ver si pronto se consigue y que se pronuncien....
Esta propuesta sera para el siguiente trimestre, pero al menos sera una mejora que pueden aplicar a la pagina web sin problema
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 12:30 en respuesta a SaKio.

Creo que es fácil de poner y no creo que sea tanto el problema de seguridad.

Si lo miras bien, cada vez que olvidamos el usuario y contraseña de una web y solicitamos restablecer contraseña, nos mandan al correo un enlace o una contraseña para entrar y cambiar. 

En el correo existe esta opción de no cerrar sesión (si entrasen al correo podrían acceder a mas sitios web), y no le damos tanta importancia.

Obviamente la usas con responsabilidad, y cierras sesión cuando terminas.

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 13:05 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Creo que es fácil de poner y no creo que sea tanto el problema de seguridad.

Si lo miras bien, cada vez que olvidamos el usuario y contraseña de una web y solicitamos restablecer contraseña, nos mandan al correo un enlace o una contraseña para entrar y cambiar. 

En el correo existe esta opción de no cerrar sesión (si entrasen al correo podrían acceder a mas sitios web), y no le damos tanta importancia.

Obviamente la usas con responsabilidad, y cierras sesión cuando terminas.

Si es que obvio, si no es tu ordenador o lo usas en el movil entiendo que se cierre sesion, pero que nos dejen a los usuarios de Suop si queremos cerrar la sesion o no, porque desde el PC estas mirando cualquier cosa o viendo algo y de repente mensaje de sesion cerrada, otra vez a loguear

Si me hicieran eso los foros que visito, ya te digo que los iba a ver rita

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 15:07 en respuesta a irisesma.

que conste que lo que pides supondria un problema de privacidad actualmente la seccion dura abierta media hora ,

lo que pides podria provocar que cualquier gracioso investigase con quien hablamos quien nos llama ,

podriamos hacer lo que pides pero pidiendo un pin eso lo esta haciendo facebook en m.facebook.com creo que eso seria mas seguro

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 15:13 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

que conste que lo que pides supondria un problema de privacidad actualmente la seccion dura abierta media hora ,

lo que pides podria provocar que cualquier gracioso investigase con quien hablamos quien nos llama ,

podriamos hacer lo que pides pero pidiendo un pin eso lo esta haciendo facebook en m.facebook.com creo que eso seria mas seguro

Esta clarisimo, que sentado delante del PC que abres sesion y estas por ejemplo jugando a algo, me ataquen a mi privacidad

Claro, lo que ocurre cotidianamente...

0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 18:00 en respuesta a SaKio.
Nombrar que en los unicos "lugares" en los que he visto que la sesión sea temporal por motivos de seguridad han sido PayPal o mi banco habitual, pues se puede abrir una brecha de seguridad y es bastante apetitoso para los crackers en ese aspecto, pero dudo que el foro de una operadora lo sea.
0 0 Votos
Respuesta
25/09/16 20:16 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Nombrar que en los unicos "lugares" en los que he visto que la sesión sea temporal por motivos de seguridad han sido PayPal o mi banco habitual, pues se puede abrir una brecha de seguridad y es bastante apetitoso para los crackers en ese aspecto, pero dudo que el foro de una operadora lo sea.

Esos sitios son logicos, porque te pueden liquidar la cuenta como si nada

Aqui te toca pagar con paypal en caso de uso malintencionado y contratar bonos, pero en casos bancarios puede ser demencial

0 0 Votos
Respuesta
30/10/16 11:52 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Felicidades, irisesma. Tu propuesta pasa a la Wiki de ideas y los 150 puntos extra por llevar tu idea a la Wiki son tuyos. Ya puedes verlos en la columna de puntos extra del trimestre.

Gracias a todos!

0 0 Votos
Respuesta
10/04/18 14:07 en respuesta a irisesma.

Propuesta subida a la Wiki de Ideas, gracias! Ya puedes ver los puntos extra en el Histórico de puntos. 

Como ya está en la Wiki, bloqueamos el hilo, pero si queréis hacer alguna nueva aportación, podéis dejar los comentarios en su página de la Wiki.

0 0 Votos