« Atrás

Mantener sesión iniciada en la app

Respuesta
Mantener sesión iniciada en la app
19/07/16 18:19 en respuesta a .

Cada vez que entras en la app tienes que volver a introducir tus datos y la verdad, al menos a mi esto me resulta bastante rollo.

Propongo una opción para que la app recuerde tus datos si eso es lo que quieres.

app datos recordar datos sesión iniciada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
19/07/16 18:25 en respuesta a Zurine.
Hola Zurine, tienes toda la razón! Pero... te recuerdo que SUOP de momento no tiene APP oficial. La aplicación que hay actualmente, es una cortesía de un SUOPero, que desinteresadamente, la diseñó para ponerla a nuestra disposición. En estos momentos el equipo SUOP está trabajando en la aplicación oficial y se espera que en breve pueda estar disponible. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
19/07/16 22:18 en respuesta a TitoKyco.
A través del ordenador si quieres si se quedan grabados tus datos para que no tengas que introducirlos cada vez que quieras entrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
19/07/16 23:17 en respuesta a Zurine.

Con el navegador del móvil también podrás hacer que recuerde usuario y contraseña, aunque creo que es mas incomodo.

Mientras esperaremos a que saga la App oficial.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
20/07/16 8:51 en respuesta a Acen.
Seguro que en la App oficial, si algun dia existe, saldra mejorada esa opcion.  De todos modos como bien comenta sentos, el propio ordenador te guardara los datos si le activas dicha opcion, que suele aparecer en la parte derecha de la pantalla en "configuracion".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
20/07/16 11:47 en respuesta a Zurine.
Zurine:

Cada vez que entras en la app tienes que volver a introducir tus datos y la verdad, al menos a mi esto me resulta bastante rollo.

Propongo una opción para que la app recuerde tus datos si eso es lo que quieres.



Hola zurine, recuerda que la App que hay ahora mismo no es la oficial. La oficial la están desarrollando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
20/07/16 13:56 en respuesta a Belko.

 

y en la web también se podría quedar siempre sin cerrar

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
21/07/16 9:34 en respuesta a Zurine.
Una opción es guardar los datos del login en el navegador del móvil para no tener que escribir el email y la contraseña cada vez que quieres entrar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mantener sesión iniciada en la app
21/07/16 9:51 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

 

y en la web también se podría quedar siempre sin cerrar


No considero apropiado que quede la web sin cerrar ya que quedan accesibles configuraciones, tarifas etc. y pueden quedar expuestas a modificación de terceros por el despiste de uno.

 

0 0 Votos