« Atrás

LA EMPRESA CHINA DOOGE NO DEJA DE SORPRENDERNOS

Páginas: 1  2  
Respuesta
LA EMPRESA CHINA DOOGE NO DEJA DE SORPRENDERNOS
15/07/16 11:53

La empresa china DOOGE, fabricante de smarphones no deja de sorprendernos gratamente.

Entre sus innumerables modelos, uno de los que mas triunfo fue el DOOGE X5, un modell con pantalla de alta definicion, una camara decente, doble sim, una buena bateria, y un estilo bastante propio, dejando de imitar a las marcas convencionales.

Primero lanzo al mercado el X5, a un precio de menos de 50 euros se puede conseguir.

Posteriormente lanzo el x5 PRO, con las mismas caracteristicas pero con 4G

A continuacion el X5 Max, algo mejorado en aspecto, con laterales metalicos, lector de huella digital, y una bateria de 4000 mph, se puede comprar por unos 59,00 euros

Y para explotar mas el filon, ahora saca el X5 MAX - PRO, mismas caracteristicas que el anterior pero con 4G, unos  74 euros en aliexpres.

Feliz verano a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: LA EMPRESA CHINA DOOGE NO DEJA DE SORPRENDERNOS
15/07/16 16:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo la verdad es que nunca me he atrevido a comprar un teléfono chino, porque conozco mucha gente a la que al final le han terminado dando muchos problema y en poco tiempo se les ha estropeado el móvil, aunque está claro que el precio llama la atención para las características que tiene. Pero prefiero gastarme un poquito más y que me dure bastante tiempo el móvil, de hecho con mi BQ estoy super contenta de momento y ya tiene más de un año :)
0 0 Votos
Respuesta
15/07/16 17:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Muy buenos móviles por ese precio, aunque si se puede llegar hasta 140€ y comprar un meizu m3s o un xiaomi redmi3s creo que mejor. Dooge no me resulta una marca muy fiable. Al menos no tanto como xiaomi o meizo que ya son más conocidas.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/16 17:26 en respuesta a Pepe Casquive.
Los precios animan mucho para comprarlos, pero es todo una aventura de riesgos múltiples comprar productos de china.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/16 11:31 en respuesta a irisesma.

La verdad es que el precio es muy muy llamativo, lo que a la vez puede hacer levantar sospechas sobre la calidad del móvil, pero como ya comentan por aquí, con los teléfonos móviles chinos nunca se sabe!

Por las prestaciones parece que sería una opción interesante, ya que no hay muchos teléfonos por ese precio que ofrezcan esas características... A ver si alguien se anima a comprarlo y comparte sus impresiones con nosotros ;)

0 0 Votos
Respuesta
16/07/16 12:02 en respuesta a borja.d.
Seria interesante ver estos terminales con Windows 10 Mobile
0 0 Votos
Respuesta
16/07/16 14:37 en respuesta a borja.d.
Un amigo mio tiene un smartfone dooge desde hace mas de un año, otro modelo , y esta encantado, dice que funciona perfecto, rapido, buenas fotos..como otros de marca samsumg etc que ha tenido. Son tan baratos porque al venir directos desde china, se ahorran los impuestos que hay que pagar por vender un producto en el pais, el iva, etc.. sino costarian tanto como los de marcas buenas
0 0 Votos
Respuesta
16/07/16 15:31 en respuesta a valqui.
valqui:
Un amigo mio tiene un smartfone dooge desde hace mas de un año, otro modelo , y esta encantado, dice que funciona perfecto, rapido, buenas fotos..como otros de marca samsumg etc que ha tenido. Son tan baratos porque al venir directos desde china, se ahorran los impuestos que hay que pagar por vender un producto en el pais, el iva, etc.. sino costarian tanto como los de marcas buenas

Claro que es así, pero si te lo paran en aduanas tendrán que pagar los impuestos , IVA, mas gastos de tramitación...

Cada vez paran mas cosas en aduanas, para cobrar los aranceles.

0 0 Votos
Respuesta
17/07/16 7:04 en respuesta a Acen.
Yo he tenido la marca Jiayu y THL y van geniales los 2 y el precio muy competitivo.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/16 12:29 en respuesta a rocksuave1.
Vaya! no conocía este modelo. Parecen bastante económicos.
Yo tuve un modelo chino, Zte Blade L2 y me duró un año y pico hasta que dejó de funcionar. Durante dos días me llevé un pequeño susto al iniciarlo la configuración estaba en chino y el teléfono se volvía loco, recuerdo que tenía que dejarlo hasta que la batería se descargase del todo y se apagase (ya que no era extraíble).
Aunque es cierto que son diseños con precios bastante llamativos, hay que tener en cuenta que si algún día necesitamos repararlo, al ser marcas poco conocidas y necesitar piezas específicas del fabricante,  resulta difícil la tarea.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/16 15:29 en respuesta a Acen.

Yo ya he dejado de comprar cosas que vienen de China porque debo de tener muy mala suerte y la mitad de las veces los pedidos que hago terminan en aduanas y tengo que pagar para sacarlos...llanto Una vez tuve que pagar 50 euros...triste

0 0 Votos
Respuesta
18/07/16 21:14 en respuesta a Denisa225.

Os recuerdo que, aunque no los paren en aduanas, todos estamos obligados (por ley) a declararlos y pagar el impuesto correspondiente una vez nos llegue...

0 0 Votos
Respuesta
19/07/16 10:49 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Os recuerdo que, aunque no los paren en aduanas, todos estamos obligados (por ley) a declararlos y pagar el impuesto correspondiente una vez nos llegue...

Los gastos e impuestos de aduanas se calculan con el precio del móvil incluidos los portes,y suben el precio final a pagar bastante, como para que no resulte interesante la compra y además estas comprando un móvil en principio desconocido que te puede dar mas dolores de cabeza si resulta que no va bien y tienes que reparar o llegar a desechar directamente.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/16 11:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Pese a los inconvenientes de comprar en china (portes, aduanas, servicio técnico,...), podemos encontrar buenos móviles, como en todos los sitios hay bueno y malo.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/16 9:02 en respuesta a irisesma.
La clave esta en pedir el articulo a traves de aliexprex, que es una plataforma que engloba muchas empresas, que te da unas garantias sobre las mismas. Y, algo muy importante: En la pagina web qeu se ofrece el producto, nos indican si viene directamente de china, que tardara oficialmente unos 30 - 60 dias, o si la empresa tiene almacen en España, que te tardara 3 - 4 dias, es la opcion mas conveniente, aunque te saldra algo mas caro el producto, pero te olvidas de aduanas y otros posibles cargos, pagas el precio de la web, con envio incluido y esperas que te llegue a tu domicilio. Actualmente el Doogee X5 Max,  lo puedes conseguir por unos 52,70 euros aprovechando algun bono descuento que te ofrecen el la propia web de venta. Saludos y Feliz verano.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/16 11:46 en respuesta a Pepe Casquive.
Gracias, no sabia lo de los almacenes en España.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 12:27 en respuesta a Acen.
Si hay almacenes en España de productos chinos, que te llegan en 2 - 3 dias, el problema es la garantia, si que re dan garantia pero para utilizarla tienes que enviarle el procucto a tu costa a Madrid. Si se compra sabes qeu te arriesgas, o te sale bien, que es lo normal o no. El coste de pagar un precio bajo esta ahi.  Yo me arriesgue,compre un doogee x5 Max, venia todo perfecto, funciona bien y contento con la compra.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 14:04 en respuesta a Pepe Casquive.
No termino de fiarme, pero quizás sea una opción para tener en cuenta
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 18:30 en respuesta a joemarin76.
El miedo que da de los chinos es que no sabemos como funcionan los servicios técnicos.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/16 23:32 en respuesta a sentos.
Yo por eso prefiero abstenerme de chinos, al menos de momento
0 0 Votos
Páginas: 1  2