« Atrás

Servicio de adelanto de Mb

Respuesta
Servicio de adelanto de Mb
13/07/16 9:01 en respuesta a .

En relación con otro hilo  de este foro y para solucionar el consumo de datos a un precio fuera de bono, la propuesta se basa en  un adelanto de Mb a cuenta para no incurrir en gastos excesivos a precio libre.

1.- Condicion tener activado renovacion de bono automatico.

2.-Una vez terminados los Mb contratados dentro de un bono, antes de los 30 dias de duracion del mismo, se pueda seguir utilizando datos a cuenta.

3.- Pasados los 30 dias, cuando se renueve el bono, descuento del mismo de los Mb gastados a mayores con anterioridad.

No se si el sistema tendra sus dificultades para implantarlo, pero seria una buena solución, diferenciadora y util para ambas partes. El cliente no gastaria Mb a un precio superior, a veces sin darse cuenta, y Suop no perderia dinero y se aseguraria renovacion de bonos aotomaticamente.  Que os parece la propuesta?..Saludos y feliz verano para todos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
13/07/16 15:56 en respuesta a Pepe Casquive.

suop es prepago, no es compatible con la idea de usar ahora y pagar despues...

que pasa si uno consume datos mas alla del bono y luego no renueva el bono? y si se queda sin saldo entre medias?...

solucionale la posiblidad de picaresca y te votare.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
13/07/16 18:44 en respuesta a Pepe Casquive.
No  lo veo, para eso que se renueve el bono automáticamente al acabarse, bien sea por tiempo como por datos, así no habría exceso de datos y pagaríamos el mb según el tramo de bono que tengamos, de vedad que no lo veo (no que no se pueda).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
14/07/16 9:03 en respuesta a gari.
Si, el problema es ¿la picaresca?, hombre no creo que por unos centimos nadie piense en hacerse rico a costa de Suop. Que  no sea posible, vale, pero porel desfalco que pueda hacersele a la operadora no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
14/07/16 16:30 en respuesta a Pepe Casquive.
En prepago no es normal que se haga consumo a cuenta de lo que puedas contratar en el futuro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
14/07/16 16:42 en respuesta a gari.
gari:

suop es prepago, no es compatible con la idea de usar ahora y pagar despues...

que pasa si uno consume datos mas alla del bono y luego no renueva el bono? y si se queda sin saldo entre medias?...

solucionale la posiblidad de picaresca y te votare.

 

Creo que tengo la solución.

Una vez finalizado el bono, y antes de la renovación automática, el sistema sigue funcionando igual que hasta ahora, tenemos que preocuparnos de disponer de saldo en la tarjeta y nada más. Seguiríamos navegando a precio de mega suelto y SUOP descontando el importe de nuestra tarjeta. Pero, al renovarse el bono, automáticamente SUOP puede hacer un abono en la tarjeta de los megas sueltos cobrados y descontar del nuevo bono los megas utilizados. Que os parece? No habría riesgo ninguno de quebranto y SUOP no asumiría riesgos.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
14/07/16 21:33 en respuesta a TitoKyco.

te lo compro.

No  se si votar en este hilo o esperar que lo detalles mejor en una propuesta nueva...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
14/07/16 22:10 en respuesta a gari.

jajaja, gracias! Vota en este mismo hilo, no me parece correcto abrir otro hilo. Al fin y al cabo se trata de la misma propuesta.

Aquí estamos todos para aportar y colaborar. José Mejuto es el autor de la propuesta, yo simplemente he puesto mi pequeño granito de arena. Ojalá la propuesta llegue a la wiki, que de momento con los votos que tiene... parece harto difícil.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de adelanto de Mb
14/07/16 22:22 en respuesta a TitoKyco.

el sistema votos para las propuestas es el que es... tiene una duosa eficacia para los matices y avances sobre las propuestas originales. Es la eterna discusion de que se esta votando si la idea orignal o la idea desarrollada en el hilo cosa que tampoco todos tienen porque estar de acuerdo con algun matiz en concreto. Mi opinion es renovar la propuesta y empezar de 0.

Me parece que el matiz que aportas es fundamental para la propuesta en si y daria mi voto si supiera bien que estoy votando. Por otro lado puede que los usuarios que lean solo el primer post no vean la idea del todo y no sigan leyendo el hilo... cosa que si lo hicieran tal vez tu matiz les hiciera cambiar de idea...

Con el sistema de votos que tenemos, lo mejor en mi opinion es abrir un nuevo hilo.

0 0 Votos