« Atrás

Botón de respuesta en cada tema

Respuesta
Botón de respuesta en cada tema
8/07/16 21:36 en respuesta a .

Buenas a todos,

una de las cosas que me dejó un tanto extraño al aterrizar por aquí, fue cuando participé en el foro que normalmente, y en casi todos los foros de discusión de internet (por no decir todos) y en todas las plataformas (vbulletin, smf, phpbb...) es que carece de un botón de responder en la zona arriba a la izquierda de cada tema.

Entiendo que puedes (sin citar mensajes), pulsar en cualquier mensaje del tema el botón Responder y con ello es suficiente para contestar a un tema, pero en realidad, comúnmente el botón de responder aparece una sóla vez en cada tema y en la zona de arriba a la izquierda de cada tema, los que naveguen frecuentemente por foros sabrán exactamente a lo que me refiero.

Tal y como digo, quedaría de la siguiente manera:

En cada tema, arriba a la izquierda (justo encima del mensaje del creador del tema), un sólo botón Responder, para que contesten todos a ese tema, de esta manera todo aquél que quiera contestar a un tema, tiene más visible dicho botón y sobre todo, para los nuevos usuarios que se unan, eso me parece más lógico ya que cuando tú respondes a un tema, no tienes porqué ir a elegir cualquier mensaje del tema y pulsar Responder, para ello, sólo debería de haber un botón que se viera fácilmente como comento arriba a la izquierda o derecha del mensaje del creador del tema.

Otra cosa diferente es responder citando a un mensaje, editar un mensaje propio,  o el botón Arriba, ya que obviamente, esos deben de ir tal y como está, en cada mensaje.

Como ya he dicho anteriormente, todos los que naveguen por foros de discusión en internet me entenderá lo que hablo del botón Responder, lo normal es que esté arriba del todo o abajo del todo, pero no en cada mensaje ya que en sí, ni se cita el mensaje, ni es necesario que haya tantos.

Espero haberme explicado bien ya que esto en diferentes plataformas de foros (phpbb, vbulletin...) no sucede, ya que no es lo normal, de ahí que todas las plataformas lo usen de la manera que os indico y no como el uso que se da en este foro al botón Responder.

Espero haberme explicado bien, 

un saludo a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón de respuesta en cada tema
9/07/16 11:19 en respuesta a j3suss.

Quizás será porqué me he acostumbrado a este foro, pero a mí me gusta poder "responder" a un mensaje en concreto del hilo sin necesidad de citarlo.

Otra cosa es la dificultad que hay de responder al primer mensaje cuando hay varias páginas; en este sentido, creo recordar que hay una propuesta que pide que el primer mensaje del hilo sea siempre visible, en la parte de arriba de cualquier página del hilo.

Si se hiciera esto, ya tendríamos un botón de responder arriba de cualquier página (en el primer mensaje) y conservaríamos la prestación de poder responder a cualquier mensaje; ¿no sería mejor?.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón de respuesta en cada tema
9/07/16 11:50 en respuesta a j3suss.
Me gusta como esta, tal vez sea porque ya me he acostumbrado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón de respuesta en cada tema
9/07/16 22:45 en respuesta a j3suss.
No suelo participar en foros, y yo no tuve mayores problemas para adaptarme.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón de respuesta en cada tema
10/07/16 2:38 en respuesta a Acen.

 

Lo que echo a faltar es poder ir a la última página del hilo sin tener que pasar por la primera, hay hilos que ya te los conoces y solo quieres leer los últimos mensajes que no hayas leído

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón de respuesta en cada tema
10/07/16 11:20 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:

 

Lo que echo a faltar es poder ir a la última página del hilo sin tener que pasar por la primera, hay hilos que ya te los conoces y solo quieres leer los últimos mensajes que no hayas leído


Pues sí, estaría bien poder ir directamente a la página donde está el primer mensaje no leído (que no siempre es la última).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón de respuesta en cada tema
16/04/17 1:48 en respuesta a j3suss.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos