« Atrás

Quiero activar un plan de datos online mas no se puede

Respuesta
Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
4/07/16 14:38 en respuesta a .
Quiero activar un plan de datos online mas simplemente sale "Suop Mobileuser Multisim Request no está disponible temporalmente" cuando quiero Contratar. No sé que solución se pueda encontrar. El mes pasado estuvo funcionando correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
4/07/16 14:58 en respuesta a roniel.

Seguro que están trasteando algo. Intentalo pasados quince minutos o manda un correo a soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
4/07/16 18:16 en respuesta a roniel.
Deja pasar algo de tiempo y prueba nuevamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
4/07/16 18:18 en respuesta a roniel.

cuando dices "un plan de datos" te refieres a un bono ?

si es así, hay algunos bonos que no se puede comprar más de uno

Como gigasuop y monstersuop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
4/07/16 18:26 en respuesta a roniel.
Recuerda decirnos cuál ha sido el problema, por si a alguien le ocurre el mismo problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
5/07/16 19:50 en respuesta a roniel.
Supongo que ya conseguiste activar el plan de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
6/07/16 19:42 en respuesta a dvd.
sería algún fallo temporal... pero no estaría mal que lo dijera guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
7/07/16 10:50 en respuesta a roniel.
Buenos días Roniel,
 
¿Dónde adquiriste tu SIM?
Para poder comprar nuevos bonos desde la Web tienes que haber activado tu cuenta previamente, para ello tienes que ir al siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/alta
y completar tus datos seleccionando la opción "Regístrate". Una vez  hayas asociado tu línea a tu cuenta, desde el portal, podrás ver el apartado Tu Móvil, donde podrás adquirir nuevos bonos de voz/datos que necesites.
 
Otra opción sería probar desde otro navegador. Pero parece ser que el problema viene de lo anterior según nos indica el sistema.
 
De todos modos contacta con nosotros escribiendo un correo a: soporte@suop.es e indícanos tu­ DNI o pasaporte.
 
Un saludo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
9/07/16 10:47 en respuesta a roniel.
Hola roniel, ¿pudiste activarlo ya? Imagino que sí, ese mensaje que te aparecía tiene pinta de ser algo puntual,.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero activar un plan de datos online mas no se puede
15/07/16 14:24 en respuesta a roniel.
Normalmente pasados unos minutos se suele solucionar
0 0 Votos