« Atrás

pequeños errores con la promocion de verano

Respuesta
pequeños errores con la promocion de verano
3/07/16 20:10 en respuesta a .
bromistahola estoy teniendo unas pequeñas incidencias con la promocion y es que resulta que me queda por gastar el 9,94% del bono unos 64 megas ,la incidencia esta en que no e recibido por parte de suop un sms indicando que el bono de datos esta a punto de agotarse cosa que si sucede actualmente con los bonos de datos tradicionales que tenemos en suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: pequeños errores con la promocion de verano
3/07/16 21:07 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues haces bien en avisar, a ver si lo solucionan, que esto puede dar lugar a más de un despiste y la broma saldría cara...
0 0 Votos
Respuesta
RE: pequeños errores con la promocion de verano
3/07/16 23:25 en respuesta a Mashirito.
pues si los clientes nuevos que de primeras les ocurra esto pues la imagen de la compañia no seria muy buena , y el problema es tambien el boca a boca de los nuevos clientes a otros , con estas cosas conviene andar con cuidado
0 0 Votos
Respuesta
RE: pequeños errores con la promocion de verano
4/07/16 14:07 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzales:
bromistahola estoy teniendo unas pequeñas incidencias con la promocion y es que resulta que me queda por gastar el 9,94% del bono unos 64 megas ,la incidencia esta en que no e recibido por parte de suop un sms indicando que el bono de datos esta a punto de agotarse cosa que si sucede actualmente con los bonos de datos tradicionales que tenemos en suop


Hola!

Como se trata un único producto compuesto por dos bonos, llega un aviso cuando se agota el primer bono y al 80% y 100% de consumo del segundo bono. El segundo bono entra en vigor automáticamente al agotarse el primer bono.

0 0 Votos
Respuesta
RE: pequeños errores con la promocion de verano
4/07/16 18:20 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por avisar, siempre hay que andar con ojo, que un despiste puede salir caro
0 0 Votos
Respuesta
RE: pequeños errores con la promocion de verano
4/07/16 18:22 en respuesta a irisesma.
Gracias por el aviso, aunque me parecería que estaría mejor si en los dos mandasen el sms del 80%
0 0 Votos
Respuesta
RE: pequeños errores con la promocion de verano
4/07/16 23:25 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por avisar lo tendre en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: pequeños errores con la promocion de verano
4/07/16 23:28 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Gracias por avisar.Saludos.
0 0 Votos