« Atrás

facturación incorrecta de llamada

Respuesta
facturación incorrecta de llamada
22/06/16 20:30 en respuesta a .

Hola muy buenas,

 

Me acabo de dar cuenta que en mi área de cliente, en el registro de consumo, tengo una llamada de 3600 segundos a otro número conocido. Sin embargo casi nunca suelo hacer llamadas (este mes sólo tengo este supuestamente incorrecto y otro más), y si hago alguno, es de menos de 1 minuto casi siempre.

 

Puede ser que, se me haya ido la cabeza y no haya colgado en una llamada que sí la hice? Sí, muy posible.

 

Pero he consultado el histórico de llamadas y no aparece esa llamada. También lo he consultado con el destinatario y me ha comentado que tampoco tiene registrado esa llamada en ese día. Y mucho menos probable que ambos NO hayamos colgado la llamada.

 

Es por todo lo anterior que os pido ayuda, puedo reclamar una llamada que no se realizó?

0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
22/06/16 20:33 en respuesta a user12532.

Como mínimo, podrás pedir que lo verifiquen y después ya se verá...

Ponte en contacto con soporte@suop.es.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
22/06/16 22:16 en respuesta a aro.
Si alguna vez ocurre un error en un periquete te ño solucionan en soporte de Suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
22/06/16 22:31 en respuesta a aro.

muchas gracias a los dos, no había encontrado el mail, sólo encontré el formulario de la web.

 

Escribí al equipo de Suop hace un rato y a ver que dicen.

0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
23/06/16 8:44 en respuesta a user12532.

Suerte con las indagaciones.

Ya verás como te responden esta misma mañana.

0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
23/06/16 11:21 en respuesta a user12532.
Hola! 
 
Ya te hemos contestado al correo por soporte, hemos realizado las comprobaciones en nuestro sistema y lamentablemente no hemos encontrado ningún fallo técnico.
 
Aparecen dos llamadas realizadas a ese número y la de 60min está correctamente registrada.
 
 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
23/06/16 13:18 en respuesta a user12532.
Pues parece que al final no colgaste bien una llamada, o bien se llamo sin querer (¿bloqueas el móvil?)
0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
23/06/16 15:15 en respuesta a admego.
Parece ser eso porque las llamadas se cortan a la hora automáticamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
23/06/16 15:31 en respuesta a admego.

Sí que lo bloqueo. Pero bueno, será un despiste mío.

 

En cualquier caso, muchas gracias a todos y especialmente al equipo de Suop por la rápida contestación.

 

Miraré de tener más cuidado a la próxima.

0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
23/06/16 19:30 en respuesta a user12532.

Hay que ser cuidadoso y asegurarse de bloquear correctamente el móvil.

Aunque parece raro que un desconocido reciba una llamada a la que no responde nadie y no corte la llamada seguido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
23/06/16 20:10 en respuesta a Acen.
lo raro es que ningun telefono guardara el registro de la llamada y que casualmente los dos se despistaran a la vez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: facturación incorrecta de llamada
25/06/16 15:30 en respuesta a gari.

Si que es raro que el móvil no haya registrado la llamada, no suele fallar, en el registro de llamadas tienes todas las llamadas realizadas recibidas incluso las fallidas y con detalles como número, hora, etc.(salvo que lo hayas borrado o hayas usado la Sim en otro terminal)

Raro, raro, muy raro.

0 0 Votos