« Atrás

CADUCIDAD DE LINEA.

Respuesta
CADUCIDAD DE LINEA.
18/06/16 15:59 en respuesta a .
Buenas tardes. Mi línea caduca el 24 de junio. Mi duda es la siguiente:¿si hago alguna recarga, se extiende la caducidad o tengo q pagar obligatoriamnt 1,95€ como pone en la opción "extender" para poder aumentar esa caducidad? Gracias y saludos...??
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
18/06/16 16:13 en respuesta a tonijavi1974.
Hola, bienvenido a SUOP. Para extender la línea SUOP, tienes dos opciones: Recargar un mínimo de 5€. o la opción extender (1,95€.) Una opción ó la otra. La que más te convenga, pero nunca ambas a la vez!! Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
18/06/16 16:49 en respuesta a tonijavi1974.
tonijavi1974:
Buenas tardes. Mi línea caduca el 24 de junio. Mi duda es la siguiente:¿si hago alguna recarga, se extiende la caducidad o tengo q pagar obligatoriamnt 1,95€ como pone en la opción "extender" para poder aumentar esa caducidad? Gracias y saludos...??

Sí, si haces una recarga se te extenderá la caducidad de la SIM sin necesidad de pagar ningún extra. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
18/06/16 16:57 en respuesta a tonijavi1974.

Tienes que elegir una de las dos opciones, recargar 5€ (que se añaden al saldo y lo empleas en llamadas, contratar bonos...) o pagas la extensión de línea  que te cuesta 1,95€ que se descuenta del saldo que tengas en la línea.

Ahora según el uso que le des y el saldo que quieras tener elijes una u otra.(si usaras las dos al tiempo estarías pagando dos veces por lo mismo, y se puede hacer)

0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
19/06/16 2:12 en respuesta a tonijavi1974.
Si haces una recarga la caducidad de la línea se renueva seis meses más, además de tener en tu saldo el incremento correspondiente a la cantidad recargada. Si eliges extender, la caducidad de la línea se renueva igualmente seis meses, pero el coste de esa opción (1,95€ se te descuenta de tu saldo). Tu eres quien debe valorar cual de las opciones te conviene más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
19/06/16 2:20 en respuesta a Josico.
Seis meses??? La línea activa sólo está un máximo de cuatro meses. Luego hay que recargar ó extender. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
19/06/16 9:20 en respuesta a TitoKyco.

La línea activa son cuatro meses + 1 mes que solo puedes recibir y no llamar + 4 meses que ni recibes, ni puedes llamar y acabado este periodo pierdes el numero definitivamente. 

La recarga o extensión de línea lo puedes hacer en cualquier momento antes de la perdida del numero.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
20/06/16 12:58 en respuesta a tonijavi1974.
A no ser que tengas mucho saldo y no veas previsión de gastarlo en los siguientes cuatro meses, es mejor hacer una recarga de cin co euros que se sumaran integros a tu saldo, que hacer una extension de linea que te costara 1,95 euros y te quedaras sin ellos. Saludos,.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
20/06/16 15:24 en respuesta a tonijavi1974.
Yo también haría una recarga para extender la caducidad, al fin y al cabo es saldo que tienes para llamar y lo otro "tirar el dinero". A no ser que no uses practicamente el teléfono, claro está.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
21/06/16 21:33 en respuesta a tonijavi1974.
Salvo que tengas acumulado mucho saldo, mejor hacer una recarga, sigues disponiendo del dinero en forma de saldo para gastarlo en llamadas o datos (mientras tengas la línea activa)
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
21/06/16 23:34 en respuesta a irisesma.
Haz recargas mínimas de 5 euros cada 4 meses y despreocupate.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
26/07/16 1:10 en respuesta a Josico.
No son seis meses, son 4
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
26/07/16 15:27 en respuesta a joemarin76.
Hasta que la linea desaparece son 9 meses, pero solo 4 activos!! eso ya lo ha explicado antes irisesma
0 0 Votos
Respuesta
RE: CADUCIDAD DE LINEA.
26/07/16 19:30 en respuesta a tonijavi1974.
El tiempo de duración de la tarjeta sin recargar es de 9 meses. En concreto:
 
- 4 meses activa (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder emitirlos ni tener tráfico de datos (30 días)
- 4 meses en hibernación (120 días)
 
El ciclo de vida se renueva con una recarga o bien contratando el servicio de extensión de línea, cualquiera de las dos opciones. Así que, como explican los compañeros, con al menos una recarga cada 4 meses garantizamos mantener la línea con todos los servicios activos :)
0 0 Votos