« Atrás

solo linea de voz

Respuesta
solo linea de voz
18/06/16 10:19 en respuesta a .

hola !!

quiero una línea solo para llamadas no para tener tarifa de datos.

que opción puedo tener para contratar solo línea voz sin megas de internet.

 

gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
18/06/16 10:27 en respuesta a Teresa1.
Si no configuras el acceso a intetnet ,que es crear el APN para Suop no tienes datos, asi solo tienes llamadas y sms
0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
18/06/16 10:34 en respuesta a Teresa1.

Todas las tarifas en Suop vienen con Internet. Y para no gastar saldo en la navegación, con no configurar la conexión en tu smartphone basta. Otra opción para sólo voz es utilizar un teléfono "de teclas" de los de antes.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
18/06/16 11:30 en respuesta a Teresa1.
Teresa1:

hola !!

quiero una línea solo para llamadas no para tener tarifa de datos.

que opción puedo tener para contratar solo línea voz sin megas de internet.

 

gracias.

Como te han dicho ya, con no configurar el APN sera suficiente. Si ya lo tienes configurado simplemente puedes borrar ese "preset".

Tambien podrias desconectar los datos desde el mismo movil en configuracion--uso de datos.

Pero la mejor opcion en mi opinion de todas las posibles es que SUOP implante la propuesta de poder activar/desactivar los datos desde el area personal que porcierto lleva 8 meses parada en wiki ideas mas votadas.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
18/06/16 17:07 en respuesta a Teresa1.

Simplemente con no configurar el APN de Soup (en tu móvil) ya es suficiente para no usar datos, solo te funcionan llamadas y sms.

Si tu móvil ha podido tener alguna vez Soup buscas la configuración del APN y la borras. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
18/06/16 17:48 en respuesta a Teresa1.
Teresa1:

hola !!

quiero una línea solo para llamadas no para tener tarifa de datos.

que opción puedo tener para contratar solo línea voz sin megas de internet.

 

gracias.

Hola Teresa, como dicen los compañeros con dejar sin configurar el APN ya te evitaras sustos en caso de entrar en el navegador por error, en cuanto a los bonos, puedes contratarte cualquier bono de voz sin necesidad de contar con uno de datos, son independientes y además los puedes combinar como mejor te convenga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
19/06/16 2:02 en respuesta a Teresa1.
En el móvil se desactivan los datos y así no gastas nada de esa parte. Para utilizar la parte de voz adquieres los bonos que creas conveniente y tu te configuras la línea a tu gusto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
19/06/16 14:01 en respuesta a Teresa1.
Hola Teresa, bienvenida a Suop. Aqui, como ya te han dicho los compañeros, lo tienes facil: Que quieres solo una linea de voz, pues eliges una de las modalidades existentes, y en el propio movil, ajustes, anulas los datos y listo
0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
19/06/16 21:05 en respuesta a Teresa1.

Pues puedes contratar la tarifa sin o la tarifa cero.

Con una no pagarás establecimiento de llamada y con la otra no pagarás los 10 primeros minutos de cada llamada.

Además, si quieres, puedes contratar un bono de voz, el que creas más conveniente a tu consumo mensual.

0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
19/06/16 21:25 en respuesta a aro.
teresa1 bienvenida a Suop, ya has podido comprobar la diligencia en que te resuelven cualquier duda los compañeros estupendos del foro,
0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
20/06/16 15:21 en respuesta a Teresa1.
Teresa1:

hola !!

quiero una línea solo para llamadas no para tener tarifa de datos.

que opción puedo tener para contratar solo línea voz sin megas de internet.

 

gracias.


Como ya te han dicho, simplemente contratas las partes que te interesan, es lo bueno que tiene, que modulas todo como te interesa.

Bienvenida por cierto!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: solo linea de voz
20/06/16 20:24 en respuesta a Teresa1.

Además de lo que te han dicho de no configurar el APN tiene varias opciones para elegir una tarifa de sólo voz:

  • LA CERO: 0 cént/min durante 10 minutos. 6 cént/min el resto. Establecimiento de llamada: 18 cént.
  • LA SIN: 7 cén./min durante toda la llamada. Establecimiento de llamada: 0 cént.
  • Además puedes contratar bonos de voz que en algunos casos pueden resultarte más rentables.

Aquí te dejo un enlace para más información https://www.suop.e­s/es/tarifas/nacional

0 0 Votos