« Atrás

Cómo liberar espacio de almacenamiento

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Cómo liberar espacio de almacenamiento
16/06/16 18:59 en respuesta a Marialna.
Gracias por los consejos. Yo cuando algún familiar me pide liberar espacio les subo las fotos a google plus borrándolas del dispositivo, les llevo a la carpeta de vídeos de whatsapp para que seleccionen todos los vídeos posibles para borrar y les instalo el ccleaner porque desde el admisnistrador de android les resulta más complejo.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/16 20:20 en respuesta a Marialna.
Evidentemente asi es para Android, en Windows phone se hace de otra forma
0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 0:54 en respuesta a Marialna.
De momento no he tenido que hacer uso de ninguna de las opiniones apenas utilizo el 4% de la memoria que tengo instalada en el móvil (ínterna: 16GB + SD: 32 GB, en total 48 GB teóricos, aunque solo 41 sean reales).
0 0 Votos
Respuesta
19/06/16 10:48 en respuesta a Marialna.
Hola a todos, una pregunta que tengo. Leyendo varias respuesta de varios foreros, se podria configurar android para que no guarde los .thumbnail y en whatsapp alguna forma de borrar los mensajes de voz, fotos y videos inncesarios?
0 0 Votos
Respuesta
19/06/16 11:13 en respuesta a Edgars.

Hola !

Lo de configurar android para eso no se si se podra, lo de borrar fotos , videos..de whatsapp lo puedes hacer accediendo a la carpeta de whatsapp en configuraciones, almacenamieno­ , aplicaciones, whatsapp, entras luego en multimedia, y ahi tienes las carpetas de fotos, videos y audio.. entras en cada una de ellas, seleccionas los archivos que quieras borrar, todos o los que quieras y borras

0 0 Votos
Respuesta
19/06/16 11:54 en respuesta a Edgars.
Edgars:
Hola a todos, una pregunta que tengo. Leyendo varias respuesta de varios foreros, se podria configurar android para que no guarde los .thumbnail y en whatsapp alguna forma de borrar los mensajes de voz, fotos y videos inncesarios?

Hola Edgars,

Desde el propio Whatsapp, si entras en las opciones de menú (los 3 puntitos que aparecen arriba a la derecha), puedes acceder a la "Configuración".

Allí verás un apartado de "Uso de datos" que te permite desactivar la bajada automática de los ficheros multimedia (mensajes de voz, fotos y videos).

Si los desactivas todos, cuando te envíen uno, bastará con que lo toques para que se descargue y, entonces, sí ocupará espacio en tu terminal; pero si no lo descargas manualmente, no llegará a ocuparlo nunca, por lo que tú decides qué ficheros descargar.

0 0 Votos
Páginas: 1  2