« Atrás

No me puede llamar un numero determinado

Respuesta
No me puede llamar un numero determinado
6/06/16 21:52 en respuesta a .

Hola a todos, a ver si por favor alguien me puede solucionar esto:

Puedo recibir llamadas de todo el mundo excepto desde el móvil de mi marido ¿¿¿?????. Cuando me llama desde su móvil le sale que yo estoy comunicando, cuando no estoy usando el teléfono, a mi me aparece su llamada como perdida y otras veces con un circulo azul con una línea diagonal dentro.

Hemos llamado a su compañía (VODAFONE) y nos dicen que no es por ellos, que será por mi línea.

Esto ocurre desde hace una semana y no nos podemos comunicar. No me pasa con ningún otro número.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
6/06/16 23:03 en respuesta a Sisole.
Sisole:

Esto ocurre desde hace una semana y no nos podemos comunicar. No me pasa con ningún otro número.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.



Has hecho portabilidad de tu número hace poco ?

Comunica la incidencia a soporte mediante email a soporte@suop.es o utilizando el formulario de contacto  y comprobarán si el problema viene de enrutado de líneas

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
6/06/16 23:52 en respuesta a Sisole.
No tengo ni idea pero puede que por un casual los ajustes de tu teléfono no estén bien configurados y allás marcado bloquearle las llamadas porque los móviles android son muy inteligentes mismamente cuando le damos un poquito al nombre llama sin que queramos así que comprueba este detalle en la agenda de contactos de tu teléfono cuando bloqueamos un contacto por una android que no resulta dificil simplemente abrir los ajustes del contacto y darle a bloquear lo que sucede es que al llamante le comunica rapidamente y es como si te colgaran puede que ese sea el error que con un simple toque eso se haya modificado y sus llamadas se cuelgan solassmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
7/06/16 8:03 en respuesta a Sisole.
Sí, yo también he pensado lo mismo que @fernando0092: a lo mejor has bloqueado su número accidentalmente. Comprueba lo que te dice y nos cuentas. En caso de que no sea eso, contacta con soporte, y ellos te ayudarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
7/06/16 8:42 en respuesta a Sisole.

puede ser por varios casos...

uno de ellos puede que tengas un desvio de llamada activado, otro puede ser que lleves sin saldo "x" tiempo y te hayan desactivado la linea, otro caso más puede ser perdida de cobertura... si uno es vodafone y el suop orange.. puede que el de vodafone no tenga cobertura suficiente pero suop si o al revés..

Lo mejor es que pruebes a llamar a otro móvil y ver si funciona...

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
8/06/16 0:16 en respuesta a Sisole.

Si solo te pasa con un numero lo mas probable es que se haya cambiado algo en la configuración con respecto al numero de tu marido, si no te funciona lo de que pudiera estar bloqueado accidentalmente, prueba a reiniciar el teléfono, a veces los móviles se ponen tontos y se arreglan con un reinicio, y la otra opción que se me ocurre es que elimines el numero de tu marido, pruebas y lo guardas nuevamente.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
9/06/16 23:59 en respuesta a Sisole.
Dile a tu marido que pruebe a marcar #31# y luego tú número de forma manual, así la llamada se realizará con número oculto, si así entra la llamada en tu línea es que le has bloqueado las llamadas a su número. Para desbloquealas deberías borrar el contacto de tu marido de tu agenda totalmente (en la tarjeta y en el teléfono) y luego crearlo desde cero y deberías poder volver a recibir de su línea sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
10/06/16 11:23 en respuesta a Josico.

Yo pienso igual. Quizás haya sido ese el problema, porque es raro que sólo te pase con un número.

¿El número de tu marido ha tenido más problemas similares con otros usuarios? Porque también puede ser problema de su línea, una portabilidad hecha a medias o algo por el estilo. Tengo experiencia en vodafone y siempre dicen que no es problema suyo, aunque sea claro su fallo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
10/06/16 22:51 en respuesta a JoseCM89.
Puede que el número de tu marido lo hayas puesto sin querer en rechazar llamadas, compruebalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
11/06/16 17:57 en respuesta a Sisole.

Bueno ya te han dicho lo que puedes comprobar en tu teléfono (estoy de acuerdo con todos).

Se te a ocurrido comprobar el móvil de tu marido por si tuviera bloqueado tu número para llamadas.

Habéis probado ha usar otros teléfonos con vuestras Sim (de aquellos  que no eran smartphones).

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
12/06/16 1:29 en respuesta a Sisole.

 

Para descartar problemas en los teléfonos.

Puedes probar tu sim en otro teléfono, si recibes la llamada, el problema esta en tu teléfono. 

Probar la sim de tu marido en otro teléfono que si pueda llamarte, si recibes la llamada, el problema esta en el teléfono de tu marido, si no puede, el problema esta en la línea (sin saber si es la de tu marido o la tuya).

En este ultimo caso solo pueden solucionarlo desde las propias operadoras, ponte en contacto con la compañía y suerte (mi experiencia con las grandes es mala, niegan hasta lo mas evidente, nunca tienen culpa y te tienes que poner fuerte y amenazar con irte).

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
13/06/16 8:58 en respuesta a Sisole.
¿Has podido solucionarlo de alguna manera? comentanoslo para saber que ha podido ser finalmente, de cara a posibles casos similares...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
13/06/16 10:57 en respuesta a admego.
Sí, cuéntanos si se ha solucionado y cómo para ayudar a futuros casos de clientes que tengan el mismo problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
13/06/16 11:06 en respuesta a Sisole.
Lo tendras bloqueado , lo harias sin darte cuenta editando en contactos o con alguna aplicacion que tengas para para añadir a la lista negra y no te puedan llamar
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me puede llamar un numero determinado
13/06/16 17:40 en respuesta a valqui.
Con tantas variables que hemos manejado para solucionar el problema ya solo nos queda conocer si te ha valido alguna. 
0 0 Votos