« Atrás

Activacion nuevo numero pagada pero no activa.

Respuesta
Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
2/06/16 20:25 en respuesta a .

Hola,quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto:

He recibido la tarjeta.

La activación se ha realizado correctamente,de numero nuevo,nada de portabilidades.

Revisado el cargo de 5 euros en los movimientos bancarios.

Configurado el apn para suop,

El telefono reconoce la tarjeta perfectamente,pide el pin y entra correcto.

Todo normal hasta aqui,si no fuese por que los teléfonos (provado en 4 libres),lanzan todos el mismo mensaje,"no registrado en la red".

Tampoco me aparece al entrar con mi usuario en esta pagina el apartado "mi movil" por ningún lado.

Tiene toda la pinta de suop ha cobrado pero no se ha activado nada,ni me han proporcionado numero,ni nada que se le parezca.

¿Esto puede deberse a que el sistema tarda?,si es asi ¿cuanto?.

He escrito al soporte y por el momento no he recibido respuesta alguna.

No me parece normal.....mal empezamos.

Un saludo y gracias por leer esta chapa.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
2/06/16 21:05 en respuesta a fungibles.
La activación de una línea nueva es casi inmediata, lo normal es que tarde unos minutos. Cuanto tiempo ha transcurrido desde que has realizado la activación de la línea, hasta que has publicado el mensaje?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
2/06/16 21:36 en respuesta a TitoKyco.
La he realizado a eso de las 5 de la tarde,y el mensaje ya puedes ver la hora en el post.....algo raro ha pasado,lo mas curioso que acabo de intentar otra vez realizar una activación y me deja perfectamente,con el codigo de la tarjeta y demas pasos....cuando llego a pagar,lógicamente no realizo otro pago,pues este ya se ha realizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
2/06/16 21:59 en respuesta a fungibles.
Ufff, no es normal!! Todo parece indicar, que se trata de una incidencia con la pasarela de pagos. Manda un reporte a soporte@suop.es. Pero hasta mañana, ya no creo que te puedan solucionar. De todas formas, quédate tranquilo. Estás en las mejores manos. Y cuando puedas, cuéntanos el final de la historia. Podrás ayudar a otros SUOPeros. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
2/06/16 22:02 en respuesta a fungibles.

Cuando la sim está activa, ya no deja volver a activarla, sólo deja pedir otra.

Si no te hace ir mal otro cargo de 5€, prueba de volverla a activar (si se te duplica el cobro en la tarjeta, suop emitirá un abono, sólo tendrás que pedirselo por email, indicando el usuario, linea y fecha de los 2 pagos).

Si tienes bloqueadores de publicidad, desactívalos antes; sinó, prueba de activar la sim desde un navegador distinto al que lo había probado (explorer, chrome, firefox, edge, safari, opera...)

Recuerda que existen códigos promocionales que puedes introducir en el momento de la activación para conseguir un bono de datos gratis o 5€ de saldo extra.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
2/06/16 22:16 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Cuando la sim está activa, ya no deja volver a activarla, sólo deja pedir otra.

Si no te hace ir mal otro cargo de 5€, prueba de volverla a activar (si se te duplica el cobro en la tarjeta, suop emitirá un abono, sólo tendrás que pedirselo por email, indicando el usuario, linea y fecha de los 2 pagos).

Si tienes bloqueadores de publicidad, desactívalos antes; sinó, prueba de activar la sim desde un navegador distinto al que lo había probado (explorer, chrome, firefox, edge, safari, opera...)

Recuerda que existen códigos promocionales que puedes introducir en el momento de la activación para conseguir un bono de datos gratis o 5€ de saldo extra.



A mi me pasó algo parecido con uno de los números, tuve problemas con la pasarela de pago y no pude pagar por culpa de mi tarjeta, pero mandé un mensaje y me lo solucionaron con bastante rapidez, es mejor no desesperar, será un error puntual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
3/06/16 2:30 en respuesta a fungibles.

Hola, qué tarjeta tienes puesta en el móvil? 

En Suop el PIN viene desactivado por defecto.

 

Te recomiendo que envíes un email a soporte indicando los datos de la SIM así como los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que realizaste el pago,para que ellos comprueben el cargo y procedan a realizarte el alta manualmente en sus sistemas.

Si indicas la fecha y hora mejor, así lo pueden localizar antes. 

 

Ya nos contarás ;) Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
3/06/16 10:06 en respuesta a fungibles.
fungibles:

Hola,quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto:

He recibido la tarjeta.

La activación se ha realizado correctamente,de numero nuevo,nada de portabilidades.

Revisado el cargo de 5 euros en los movimientos bancarios.

Configurado el apn para suop,

El telefono reconoce la tarjeta perfectamente,pide el pin y entra correcto.

Todo normal hasta aqui,si no fuese por que los teléfonos (provado en 4 libres),lanzan todos el mismo mensaje,"no registrado en la red".

Tampoco me aparece al entrar con mi usuario en esta pagina el apartado "mi movil" por ningún lado.

Tiene toda la pinta de suop ha cobrado pero no se ha activado nada,ni me han proporcionado numero,ni nada que se le parezca.

¿Esto puede deberse a que el sistema tarda?,si es asi ¿cuanto?.

He escrito al soporte y por el momento no he recibido respuesta alguna.

No me parece normal.....mal empezamos.

Un saludo y gracias por leer esta chapa.

 

Hola! ¿Te dieron respuesta ya desde soporte? La línea que ibas a activar, ¿era un número nuevo o una portabilidad? Tras realizar el pago, ¿recibiste el mail de confirmación de la activación? En ese mail se indica el número asignado a la línea. ¿Te suena haberlo recibido? 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
3/06/16 11:07 en respuesta a fungibles.

Luis, comenta que es un alta nueva.

Recuerda intentar hacer una llamada o un gasto la primera vez

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
3/06/16 17:17 en respuesta a dvd.
Bueno,finalmente tema solucionado gracias al soporte tecnico.. Imagino que por algún motivo la pasarela de pago,no funcionó correctamente,se realizó el cobro pero......cosas que pasan... Gracias por vuestra ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
3/06/16 18:22 en respuesta a fungibles.
En soporte te deberían dar la información de la línea y el estado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
3/06/16 22:15 en respuesta a fungibles.
fungibles:
Bueno,finalmente tema solucionado gracias al soporte tecnico.. Imagino que por algún motivo la pasarela de pago,no funcionó correctamente,se realizó el cobro pero......cosas que pasan... Gracias por vuestra ayuda.

Bueno, me alegro que se haya resuelto el problema.

Verás como, después de este desafortunado inicio, empezarás a sentirte a gusto en esta comunidad.

¡Bienvenido! smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion nuevo numero pagada pero no activa.
4/06/16 17:58 en respuesta a fungibles.
fungibles:
Bueno,finalmente tema solucionado gracias al soporte tecnico.. Imagino que por algún motivo la pasarela de pago,no funcionó correctamente,se realizó el cobro pero......cosas que pasan... Gracias por vuestra ayuda.

Me alegro de que ya lo tengas solucionado :) ahora a disfrutar de la linea.
0 0 Votos