« Atrás

Propongo que se mejore la extensión de línea activa

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
13/06/16 20:57 en respuesta a JoseCM89.

Enhorabuena!

Y además lo conseguiste a tiempo para que suba este trimestresmiley

0 0 Votos
Respuesta
14/06/16 8:26 en respuesta a Acen.
Acen:
Fernando Gonzales:
Voto número 19???? pero si hiciéramos eso pienso que las recargas serían menores y eso a suop no le beneficiaria

No creo que fuesen menores, solo  que no tendrías que preocuparte por cuando hacer la extensión, de si cuanto te queda de activa ... si la hago hoy o mejor otro día para no pagar por menos días, se me olvidara ...etc.

Efectivamente, yo pienso igual, la ventaja principal se no tener que estar apurando a recargar los últimos días de valided del saldo, sino poderlo hacer con antelación sin sacrificar dias. No creo que produzca menos recargas, sino incluso que las adelante algo en el tiempo (lo cual beneficiaría a SUOP, que adelantaría ingresos).

Enhorabuena por alcanzar la Wiki, a ver si se coje esta propuesta con ganas por parte de SUOP.

0 0 Votos
Respuesta
14/06/16 10:45 en respuesta a admego.
Muchas gracias! A ver cuando hacen la revisión de wikis, y sobre todo... a ver con qué novedades nos sorprende Suop. smiley
0 0 Votos
Respuesta
14/06/16 11:11 en respuesta a JoseCM89.
Me parece una buena propuesta. Tienes otro voto
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 13:39 en respuesta a JoseCM89.

Felicidades, josecm89! Tu propuesta acaba de pasar a la Wiki de ideas y los 150 puntos extra por llevar la idea hasta la Wiki son tuyos.

Gracias a todos por las aportaciones! 

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3