« Atrás

Propongo que se mejore la extensión de línea activa

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
5/06/16 13:36 en respuesta a gari.
Yo creo que lo lógico sería usar la extensión en cualquier momento pero que el ciclo se renovara con respecto al fin del periodo de SIM activa, no con respecto al pago de la extensión. Justo lo que pido con mi propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 16:41 en respuesta a JoseCM89.
Otra buena accion o mejora seria que el precio de la "extension" se rebajara a 1 euro, como esta propuesto en la wikimedia
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 20:23 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Yo creo que lo lógico sería usar la extensión en cualquier momento pero que el ciclo se renovara con respecto al fin del periodo de SIM activa, no con respecto al pago de la extensión. Justo lo que pido con mi propuesta.

cobrar ahora pero actuar despues... y si en ese lapso hay una recarga se vuelve a posponer... es demasiado enrevesado y no tiene mucho sentido adelantar el pago por algo que no sabemos si sucedera...

sigo apostando por un automatismo que es infinitamente mas sencillo pa todos: se acaba ciclo-cobro extension-ciclo restaurado

0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 21:39 en respuesta a JoseCM89.

Tu propuesta es buena, pero sí que es cierto que en comparación, la de gari es quizás menos enrevesada y liosa, tanto para Suop como para los suopers. Ambas de todas maneras son buenas y tienen mi positivo, aunque acabo de caer en la cuenta que en el fondo serían incompatibles, si sale una adelante la otra no tendría sentido y viceversa. A ver qué decide el resto de la gente...

Pepe Casquive:
En la wiki existe una propuesta de limitar la extension a un precio de 1 euro. La estaran estudiando, podria ser la novedad de este verano
No sabía que se estuviese estudiando esa propuesta, desde luego que sería estupendo que saliese adelante smiley
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 22:54 en respuesta a lauraz15.
Excelente propuesta otro voto mas.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/16 23:56 en respuesta a gari.
gari:
JoseCM89:

cobrar ahora pero actuar despues... y si en ese lapso hay una recarga se vuelve a posponer... es demasiado enrevesado y no tiene mucho sentido adelantar el pago por algo que no sabemos si sucedera...

sigo apostando por un automatismo que es infinitamente mas sencillo pa todos: se acaba ciclo-cobro extension-ciclo restaurado

Pues la verdad, te doy toda la razón. No sé por qué pero pensaba que la propuesta que mencionabas era tu otra propuesta de que con un consumo acumulado de 10€ se renueve la SIM automáticamente.

Es mucho más completa tu propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 22:36 en respuesta a JoseCM89.
Así tendría más señal
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 23:18 en respuesta a JoseCM89.
Te doy mi voto.saludos
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 23:25 en respuesta a JoseCM89.
Otro voto mas saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/16 8:36 en respuesta a chocobel.
Muchas gracias por los votos! Os animo a que miréis también la propuesta de gari.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 16:36 en respuesta a JoseCM89.
Bryan:
.

No me parece correcto que dejes tantos "comentarios" sin contenido por el simple hecho de ganar puntos...
0 0 Votos
Respuesta
9/06/16 19:28 en respuesta a JoseCM89.
En mi caso, hasta ahora no he necesitado usar la extensión de línea activa, pero en caso de necesitarlo estaría mucho mejor lo que aquí se propone y me parece que es más justo ya que se paga por una extensión un precio que es fijo y de esta manera, el periodo extendido tambien lo sería. Votada.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 19:25 en respuesta a JoseCM89.
La extensión de línea no debería de efectuarse hasta que finalizase el ciclo de vida de la sim, no me refiero ha hacerlo nosotros manualmente, si no que automáticamente una vez que hemos contratado en la extensión de línea, esta no sea efectiva hasta el final de la línea activa e incluso debería poder cancelarse la extensión de línea, por si nuestras necesidades cambian.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/16 0:38 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Otra buena accion o mejora seria que el precio de la "extensión" se rebajara a 1 euro, como esta propuesto en la wikimedia

Una rebaja a 1€ siempre será bienvenida.

La extensión de línea tendría que ser efectiva una vez terminado el ciclo de activa, aunque se pida antes que no se cobre ni efectué hasta el ultimo día de activa,(quedar en espera), no es una recarga, se paga de propio para extender la línea y si por error la haces antes pagas lo mismo por menos tiempo.

0 0 Votos
Respuesta
12/06/16 22:48 en respuesta a Acen.
Acen:

La extensión de línea tendría que ser efectiva una vez terminado el ciclo de activa, aunque se pida antes que no se cobre ni efectué hasta el ultimo día de activa,(quedar en espera), no es una recarga, se paga de propio para extender la línea y si por error la haces antes pagas lo mismo por menos tiempo.

Esta la propuesta de AUTOMATIZAR LA EXTENSION DE VIDA SIM que busca eso precisamente. Hechale un vistazo y si te convence lo votas.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 9:08 en respuesta a JoseCM89.

Votado, aunque a mi me parece que debería prolongarse sobre la fecha de caducidad en TODOS los casos.

Si a mi me caduca el DNI el 20 de Octubre del 2016 y me lo renuevo el 1 de Septiembre de 2016, el nuevo no me va a durar sólo hasta el 1 de Septiembre de 2026 sino hasta el 20 de Octubre de 2026.

Me parece de cajón.

0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 10:58 en respuesta a admego.
Gracias por los votos, sólo quedan 2! También os animo a echar un vistazo a la propuesta de gari.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 14:55 en respuesta a JoseCM89.
Voto número 19???? pero si hiciéramos eso pienso que las recargas serían menores y eso a suop no le beneficiaria
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 16:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzales:
Voto número 19???? pero si hiciéramos eso pienso que las recargas serían menores y eso a suop no le beneficiaria

No creo que fuesen menores, solo  que no tendrías que preocuparte por cuando hacer la extensión, de si cuanto te queda de activa ... si la hago hoy o mejor otro día para no pagar por menos días, se me olvidara ...etc.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 17:51 en respuesta a Acen.
Muchas gracias por los votos. ¡Ya 21! :-)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3