« Atrás

Fecha inicio cómputo recarga

Páginas: 1  2  
Respuesta
Fecha inicio cómputo recarga
1/06/16 12:43

Mi SIM estará activa hasta 1 de Julio.

Si recargo hoy, ¿los 4 meses de extensión cuentan desde ésta fecha o desde el 1 de Julio?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fecha inicio cómputo recarga
1/06/16 12:50 en respuesta a arrebanando.
Siempre, desde la fecha en que recargues.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 13:29 en respuesta a Mashirito.
Totalmente injusto, pero así es.  Las recargas debieran computar cuatro meses mas desde la fecha de caducidad de la la sim, a no ser que se agote el saldo.  Las normas estan de esta manera y pdría proponerse un cambio en este sentido
0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 13:45 en respuesta a Pepe Casquive.

Con lo que propones (acumulación del ciclo de vida), si hoy realizara 3 recargas seguidas, ya tendría sim activa para todo un año ¿no?

De hecho, como el ciclo de vida es de 4+1+4, realizando las 3 recargas seguidas, ¿debería quedar 12+3+12?

No creo que ninguna operadora acepte una cosa similar...

0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 15:50 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Con lo que propones (acumulación del ciclo de vida), si hoy realizara 3 recargas seguidas, ya tendría sim activa para todo un año ¿no?

De hecho, como el ciclo de vida es de 4+1+4, realizando las 3 recargas seguidas, ¿debería quedar 12+3+12?

No creo que ninguna operadora acepte una cosa similar...

Seria 4+4+4 + lo que te quede hasta la fecha que se te acabaria el ciclo de vida o algo asi entiendo yo.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 17:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Totalmente injusto, pero así es.  Las recargas debieran computar cuatro meses mas desde la fecha de caducidad de la la sim, a no ser que se agote el saldo.

Si se hace una recarga antes de la fecha de caducidad de la SIM normalmente será porque el consumo de esa línea en particular así lo requiere. Si además es un consumo regular la línea tendrá un ciclo de recargas más corto que el ciclo de vida activa de la SIM

Para ese perfil de cliente no es justo o injusto, hasta podría obviar saber como es el ciclo de vida de la SIM porque, por consumo, no le afecta

0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 17:43 en respuesta a Mashirito.
Yo la duda que tengo es si pasa lo mismo con la extensión de línea por 1,95€. Quiero decir, que si cuando realizas dicha extensión suma 4 meses de actividad a los que te queden o son 4 meses a partir de ese día que contratas la extensión.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 18:33 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Yo la duda que tengo es si pasa lo mismo con la extensión de línea por 1,95€. Quiero decir, que si cuando realizas dicha extensión suma 4 meses de actividad a los que te queden o son 4 meses a partir de ese día que contratas la extensión.

Tal como se indica en la página de ayuda , ocurre lo mismo que al hacer una recarga; se hace un 'reset' del ciclo de vida de la SIM en el momento de hacer la extensión o reactivación

0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 18:34 en respuesta a Huygens.
Son 4 meses entre recargas, lo que no conozco si los meses son del 30 días o si son meses naturales.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/16 19:23 en respuesta a sentos.
sentos:
Son 4 meses entre recargas, lo que no conozco si los meses son del 30 días o si son meses naturales.

Son 120 días, en la ayuda lo deja claro:

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/204266809--Cua­ndo-caduca-mi-SIM-

0 0 Votos
Respuesta
3/06/16 17:11 en respuesta a Huygens.
Acabo de hacer una extensión de linea, concretamente el dia 02/06/2016, en una tarjerta que todavia no habia caducado y me da de validez hasta 01/10/2016, o sea, cutro meses desde que se hizo la extension. Se pierden los dias que te falta de  validez de la sim.  En resumen si se hace una extensión mejor el dia en que caduque la tarjeta sim.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/16 16:51 en respuesta a JoseCM89.

Me gusta y me parece lógico el razonamiento, a ver si llegamos a verlo.

Tienes mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/16 17:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Acabo de hacer una extensión de línea, concretamente el día 02/06/2016, en una tarjera que todavía no había caducado y me da de validez hasta 01/10/2016, o sea, cuatro meses desde que se hizo la extensión. Se pierden los dirás que te falta de  validez de la sim.  En resumen si se hace una extensión mejor el día en que caduque la tarjeta sim.
Es lo malo de extender la línea, si quieres aprovechar el precio por el máximo de tiempo, tienes que esperar a que caduque, por eso me gusta la idea de que se sume el tiempo de validez a lo que quede. 
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 1:42 en respuesta a JoseCM89.
Tienes mi voto. Buena idea. 
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 12:49 en respuesta a alfa.
alfa:
Tienes mi voto. Buena idea. 

¿ buena idea ? ¿ voto ? estamos en ayuda indecision
0 0 Votos
Respuesta
6/06/16 13:06 en respuesta a dvd.
Jejej eso he pensado yo, aunque está respondiendo el comentario que hice sobre la idea de mejorar la extensión de bonos. No sé si ha votado esa propuesta o se ha confundido.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 0:04 en respuesta a JoseCM89.

eso ya se hace ahora no no logro enterarme lo habre leido unas 3 veces pero no lo pillo lo que quieres decir si te refieres a que nos añaden lo nuevo mas lo antiguo creo que eso va a estar dificil eso se lo pregunte yo a suop hace un tiempo y me dijeron que la validez nueva no acumula la anterior es decir que si yo reargo hoy y extiendo hasta octubre no vale eso de recargar la semana que viene y extender hasta febrero eso seria perjudicar a la compañia jajajaja que por los clientes todas las mejoras bienvenidas sean jajaja

0 0 Votos
Respuesta
7/06/16 0:07 en respuesta a arrebanando.
desde la fecha de la ultima recarga
0 0 Votos
Respuesta
11/06/16 19:21 en respuesta a JoseCM89.
La extensión de línea no debería de efectuarse hasta que finalizase el ciclo de vida de la sim, no me refiero ha hacerlo nosotros manualmente, si no que automáticamente una vez que hemos contratado en la extensión de línea, esta no sea efectiva hasta el final de la línea activa e incluso debería poder cancelarse la extensión de línea, por si nuestras necesidades cambian.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 8:47 en respuesta a irisesma.

Está claro que son cuatro meses desde la fecha de la última recarga.

Lo cual no quita que fuera más justo que se ampliaran los cuatro meses desde la fecha de caducidad del saldo.

0 0 Votos
Páginas: 1  2