« Atrás

Tarifa cero

Respuesta
Tarifa cero
29/05/16 12:53 en respuesta a .
¿La tarifa 0 tiene que ir obligatoriamente con un combinado?. Yo la quiero sólo para hablar, ¿tengo que pagar todos los meses un mínimo? O por el contrario, ¿sólo pago lo que consumo sin necesidad de recargar todos los meses?.
tarifa cero
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/05/16 13:05 en respuesta a jblasco85.

En SUOP las tarifas son todas flexibles. No tenemos  tarifas combinadas y pagas solamente por lo que usas. No tenemos consumo mínimo y si solamente quieres hablar, puedes elegir entre la tarifa cero ó la sin. Y si te interesa, incluso podrás comprar algún bono de voz. De forma habitual ó puntual. En SUOP eres siempre LIBRE!!.

El único requisito de SUOP, para tener la linea operativa sin restricciones, es que deberás realizar al menos una recarga de 5€. cada 4 meses.

Un saludo, disfruta de SUOP y... bienvenido!!.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/05/16 15:33 en respuesta a jblasco85.

Debes elegir una de las 2 tarifas base (0 o sin), ambas sin consumo mínimo.

Si quieres, no hace falta que cojas nada más.

Los meses que quieras, puedes comprar un bono de datos, un bono de voz o un bono de cada.

¡Tú eliges!

El único requisito para que la SIM siga activa, como dice el compañero titokyco, es que realices una recarga mínima (5€) cada 4 meses, independientemente de si los gastas o no.

En este enlace encontarás la información sobre el ciclo de vida de la sim.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/05/16 15:57 en respuesta a jblasco85.

Y si al final no te gusta la tarifa que has elegido, puedes cambiarlo gratuitamente.

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/204935245--Pue­do-cambiar-de-tarifa-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/05/16 20:19 en respuesta a jblasco85.
jblasco85:
¿La tarifa 0 tiene que ir obligatoriamente con un combinado?. Yo la quiero sólo para hablar, ¿tengo que pagar todos los meses un mínimo? O por el contrario, ¿sólo pago lo que consumo sin necesidad de recargar todos los meses?.
Yo tengo la tarifa 0, llevo así desde que empecé y ya llevo como 6 meses más o menos. No entiendo muy bien qué quieres decir con lo del combinado, supongo que te referirás a coger algún bono de voz o de datos obligatoriamente. No es así, no es obligatorio que te cojas ningún bono si no quieres. No tienes consumo mínimo. Con esa tarifa sólo vas a pagar el establecimiento de llamada (18 céntimos) los diez primeros minutos, y a partir del minuto 10 te tarificarán a 6 céntimos el minuto, nada más, sólo vas a pagar eso, lo que consumas. Y no necesitas recargar todos los meses para mantener la tarifa, la tarifa que elijas se te va a mantener así a no ser que tú decidas cambiarla, e independientemente de lo que consumas y lo que recargues. Eso sí, como te han dicho los compañeros, de lo único de lo que tienes que tener cuidado es de hacer una recarga al menos una vez cada 4 meses para que la SIM no te caduque.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/05/16 20:26 en respuesta a lauraz15.
Bienvendio a Suop, las tarifas que tenemos en Suop son un chollo si las comparas con el resto del mercado, como te han dicho los compañeros tienes la potestad de realizar el cambio de tarifa que te interese-
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/05/16 21:12 en respuesta a jblasco85.
Como te han dicho los compañeros, Suop es libertad , libertad para escoger lo que necesites. Ademas cambiar de tarifa ahora es gratis. Cada vez que recargues puedes cambiar sin coste. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/06/16 1:32 en respuesta a jblasco85.
En mi caso tengo la tarifa sin establecimiento con un bono de datos. Me viene genial porque solo pagas los minutos que consumes sin el lamentable recargo del establecimiento y por supuesto si no llamas no pagas. Para tener whatsapp viene genial y la recarga obligatoria cada 4 meses tampoco es tanto. Hoy en día es una de las tarifas más equilibradas que puedas encontrar y sobre todo a un precio increíble para los que llamamos poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa cero
29/06/16 11:37 en respuesta a sarmas.

Además de todo lo que te han dicho, si ves que el saldo aumenta mas de lo que deseas tener, también tienes la opción de extender la vida de la sim por 1,95€  (es menos interesante que recargar porque pierdes ese saldo para poder consumir) 

No hay ninguna obligación, pero puedes combinar todos los bonos como quieras de voz y de datos para así conseguir mejor precio, teniendo en cuenta el uso que le des. 

0 0 Votos