« Atrás

El numero marcado no existe...

Respuesta
El numero marcado no existe...
28/05/16 22:59 en respuesta a .
Siempre que intento llamar a un amigo que empieza por 722 no me deja y me dice que no existe y solo me pasa con la tarjeta de suop. No se si es aqui donde tengo que decirlo o no... Si no es aqui ruego algun moderador que lo mueva donde corresponda. Gracias y un saludo cordial a toda la comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
29/05/16 0:17 en respuesta a R4574.

 

Eso suele ocurrir por tema de enrutado de las llamadas entre proveedores.

Envía un email a soporte@suop.es o utiliza el  formulario de contacto  con los detalles del problema para que puedan escalar la incidencia

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
29/05/16 0:25 en respuesta a R4574.
Has probado ha llamarle con número oculto, porque puede que te esté rechazando la llamada (a sabiendas o involuntariamente), si le llamas con oculto y así si entra la llamada que te borre de su lista de contactos y luego cree tu contacto desde cero.
También habría que saber si a él le pasa con otras lineas, puede ser un problema de su línea que no recibe de operadoras concretas, en ese caso tiene que reportarlo él a su operador
Y por último también indicarme que si probaste a llamar con tu línea en otro móvil distinto al habitual, es lo que los de Soporte de Gestión de Incidencias llamamos prueba cruzada y siempre viene bien tenerla realizada porque los datos que la línea registra en cada terminal en el que se usa son distintos y puede servir para descartar fallos.

Aunque seguro que si hablas directamente con los chicos de Soporte de Suop te lo miran muy rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
29/05/16 10:23 en respuesta a R4574.
R4574:
Siempre que intento llamar a un amigo que empieza por 722 no me deja y me dice que no existe y solo me pasa con la tarjeta de suop. No se si es aqui donde tengo que decirlo o no... Si no es aqui ruego algun moderador que lo mueva donde corresponda. Gracias y un saludo cordial a toda la comunidad.

Eso, como dicen por aquí, pinta a un tema de enrutamiento. Escribe a los compañeros de soporte con los datos de tu número y el de tu amigo para que puedan dar el aviso correspondiente. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
29/05/16 16:28 en respuesta a R4574.
Si lo has solucionado, por favor danos la respuesta para que otros con el mismo problema sepan que hacer. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
29/05/16 21:22 en respuesta a R4574.
r4554, lo has solicionado?. A mas de uno nos paso con algun numero, y se soluciono en mi caso, pero sin saber cual fue la razon.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
2/06/16 12:55 en respuesta a Pepe Casquive.
estoy fuera de casa no me corre prisa pero nada mas que pueda me pongo y miro lo que me decis... otra cosa mas...

los mensajes de llamadas perdidas muchas veces tardan en llegarme mas de 3 horas desde que enciendo el movil...

se que a lo mejor alguien considera que tendria que andar mas pendiente pero en tema tiempo ultimamemente me es casi imposible pero prometo entrar y seguir informando nada mas que pueda .... Gracias a todos por la atencion y las respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
2/06/16 20:26 en respuesta a R4574.
Si sirve como mas informacion os digo que desde mi otra linea que es vodafone si me deja y no, no me tiene rechazo ninguno. Ya lo he mirao es que antes no pude leerlo todo. como dije estoy algo liadillo. Gracias a todos por la atencion. De verdad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El numero marcado no existe...
3/06/16 2:37 en respuesta a R4574.

Hola,

Indicarte que el prefijo 722 es de Yoigo y seguramente tu amigo no reciba la llamada por que se ha portado desde Yoigo hacia otro operador puedes consultar en qué operador está ahora el número de tu amigo en este enlace CONSULTA OPERADOR

Decirle a tu amigo que se ponga en contacto con su operador actual para abrir una incidencia ya que posiblemente no reciba llamadas tampoco ni del operador Orange que usa las mismas redes que Suop.

Otro de los problemas puede ser que IOS (Plataforma de Suop) no esté enrutando correctamente las llamadas hacia el nuevo operador del número de tu amigo en ese caso puedes ponerte en contacto tambien con Suop a ver si pueden escalarlo a su proveedor de red.

En cualquier caso esperamos que se solucione pronto y puedas llamar a tu amigo desde tu línea de Suop! Ya nos contarás.

Saludos.

0 0 Votos