« Atrás

Seguimiento de invitados

Respuesta
Seguimiento de invitados
23/05/16 21:38 en respuesta a .

Actualmente no está disponible esta información. 

¿Es algo general? Esperemos que vuelva todo a la  normalidad pronto y correctamente. 

 

Un saludo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
23/05/16 22:27 en respuesta a arrebanando.
A mí me está funcionando correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
23/05/16 23:55 en respuesta a arrebanando.

Si has pedido algún cambio en tu cuenta o en la de tu invitado (alias, mail...), puede que se haya perdido la relación.

Contacta con soporte@suop.es para que lo revisen.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
24/05/16 8:58 en respuesta a Mashirito.

No he realizado ningún cambio. 

Además se han perdido todas las invitaciones de golpe y eran bastantes. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
24/05/16 9:01 en respuesta a arrebanando.

Te refieres a este link?

https://www.suop.es/es/tu-per­fil/tus-invitaciones/link

O que te han quitado los puntos por invitación

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
24/05/16 13:55 en respuesta a dvd.

Correcto en ese link.

Donde antes aparecían manos rojas y verdes, ahora aparece "seguimiento-invitados no está disponible temporalmente"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
24/05/16 14:00 en respuesta a arrebanando.

Ponte en contacto con soporte porque creo que sólo te está pasando a ti. ¿Tienes algún programa o complemento de bloqueo de banners? Yo tengo uno y hasta que no lo configuré para que no actuara con la página de Suop no pude ver mi link de invitación. Quizás tengas ese problema con el cuadro de invitados.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
24/05/16 14:17 en respuesta a arrebanando.
arrebanando:

Correcto en ese link.

Donde antes aparecían manos rojas y verdes, ahora aparece "seguimiento-invitados no está disponible temporalmente"

 

Es el mismo mensaje que me salió a mí durante un tiempo, después de hacer unos cambios en los datos de la cuenta, por eso te comenté este posible motivo.

Aunque tu no hayas hecho cambios, contacta con soporte para que lo reparen: no te creas el «temporalmente»: si no lo arraglan ellos, se vuelve eterno.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
24/05/16 18:33 en respuesta a Mashirito.

A mi me sale bien como siempre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
24/05/16 19:14 en respuesta a arrebanando.
arrebanando:

Correcto en ese link.

Donde antes aparecían manos rojas y verdes, ahora aparece "seguimiento-invitados no está disponible temporalmente"


Hola. Me comentan mis compañeros de soporte que ya está solucionado. era algo que sólo afectaba a tu usuario. Si no me equivoco, asociado a un cambio de nombre. ¿Puedes ver ya los invitados?

saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Seguimiento de invitados
25/05/16 11:40 en respuesta a Luis.

Correcto, ya está solucionado, gracias por hacer seguimiento de la incidencia y por haberlo arreglado rápidamente.

Pero lo que si es cierto es que en mi caso, el sistema de invitaciones da muchos problemas.

Ya abrí otro post (por cierto con el mismo nombre, para que veas que sigo con el mismo desde el principio y no es la causa) con problemas de cambio de link de referido, que probablemente me causó perdidas de invitaciones por unos cuantos euros.

Son cosas mejorables ciertamente.

Un saludo.

 

0 0 Votos