« Atrás

más competencia, nueva operadora

Páginas: 1  2  
Respuesta
más competencia, nueva operadora
19/05/16 19:08 en respuesta a .
TARIFA 0,0
Consumo mínimo Estab Llamada Precio minuto de voz Precio MB de datos SMS
0,00 € 0,00 € 0,05 € 0,01€/MB 0,12 €

 

1 día de vida, de momento, difícil contratar ya que hay que presentarse físicamente en la tienda (y no se si hay 1 ó 3 en toda españa), pero con estos precios no dudo de que pronto habrá un buen número de comerciales. Gran competencia para operadoras con perfil de clientes de bajo consumo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
19/05/16 20:20 en respuesta a j.
¿Hasta qué punto será capaz de sobrevivir sin un músculo financiero detrás suyo que lo sustente? Estamos demasiado bien acostumbrados a exigir poco precio, pero a veces no contamos en la viabilidad de las propuestas, y me temo que esta va por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
19/05/16 21:07 en respuesta a j.

porque añadir la complicacion de buscar que operadora es con las pocas pistas que dais?

se trata de poner informacion no?

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
19/05/16 22:04 en respuesta a j.

Pero dijisteis que en verano salía una nueva con minutos y megas gratis, por lo que le veo poco recorrido

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
19/05/16 22:42 en respuesta a gari.

no soy de dar nombres, pero tienes razón

http://www.movilonia.com/noti­cias/eurona-movil-nuevo-omv-un­a-tarifa-sin-establecimiento-l­lamada/

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
19/05/16 22:48 en respuesta a aro.
cierto es, aunque freedompop todavía esta por llegar, ya veremos como acaba la cosa.. y recuerda, según dicen minutos gratis si, pero por la app, al estilo tuenti.
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
19/05/16 23:17 en respuesta a j.
Tiene buena pinta, mas competencia, mejor para todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
19/05/16 23:29 en respuesta a rocksuave4.

gracias por el link.

Siempre decimos que otras omv copian ideas de aqui... pues suop ya puede copiar varias de alli porque son ejemplares. Me quedo con una que me ha sorprendido: consumo maximo de 15€ al mes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 8:25 en respuesta a j.
Pero, que operadora es?  porque poner las condiciones sin ninguna referencia de nada vale, ademas habria que ver si las llamadas son  a traves de Voip,  una app etc. Por ese precio no pueden ser llamadas GSM, o alguna otra contrapartida habra, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 10:39 en respuesta a Pepe Casquive.

Es la compañia que da la wifi en los aeropuertos (fusión de varias). La contrapartida es que tienen peor red comercial que suop: tres puntos físicos que sepa (Archena, Fraga y Orihuela) sin posibilidad de contratar por internet.

Podría ser una alternativa para los módenes que usamos en verano y vacaciones y no usamos el resto del año si no tenemos demasiado consumo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 11:17 en respuesta a j.

 

El link está mal

a ver si este funciona

http://www.movilonia.com/noti­cias/eurona-movil-nuevo-omv-un­a-tarifa-sin-establecimiento-l­lamada/

 

Los precios de internet serían como en suop con el micro pero sin tener que estar lidiando con las compras y todo eso. Pero tampoco lo veo gran ventaja.

Las llamadas algo más baratas pero para las que hago...

Y vamos, lo de no poder contratar por internet es como perder el 99,99% de los posibles clientes.

Total, un pufo, al menos de momento

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 11:27 en respuesta a j.

Lo comentamos hace dos semanas en otro hilo. Esta nueva omv comenzó su andadura, hasta donde yo sé, hace cosa de un mes; no investigué como se contrata ni cuales son las condiciones, pero si, para ofrecer esta tarifa se necesita tener un buen respaldo económico y este es el caso. Esta operadora pertenece al grupo euronasat, que inició su aventura empresarial como empresa de servicios de telecomunicaciones y no hace muchos años, amplió su negocio a la oferta de internet por satélite, Wimax y desde hace relativamente poco, cuenta con licencia 4G a nivel nacional. Al igual que Suop, esta omv, funciona sobre la plataforma de IOS (Ingenium Outsourcing Services).

De todas formas, no es una tarifa para grandes consumidores. La principal ventaja es el precio por minuto, ideal para llamadas que no sobrepasen los tres minutos y medio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 12:11 en respuesta a Oscar Martz.
Es lo que muchos pedian por aqui si mal no recuerdo, pagar por lo que consumes y punto, por lo que pagaras los megas que consumes a 0.01€ el mb, ya veremos como va, la verdad es que entre esta y la que esta por llegar es una gran competencia, pero a mi parecer la competencia es buena para que haya un mercado justo, de todas formas no creo que haya una OMV más en la competencia, ya que las grandes o compran o sacan sus propias OMV por lo que yo al menos esas no las considero OMV como tal
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 12:24 en respuesta a Belko.
En Suop también tenemos una tarifa sin coste de descuelgue y apenas dos céntimos el minuto es la diferencia, que no tienen mayor importancia, ya que se suelen utilizar estas tarifas para llamada muy cortas..
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 12:59 en respuesta a sentos.
Ciertamente la tarifa SIN de Suop para llamadas de hasta 2 minutos, las mas frecuentes, esta muy bien, no tenemos necesidadad de otras alternativas, porque Suop en su conjunto nos ofrece lo mejor, con  algunos pequeños cambios que vamos consiguiendo. Tenemos lo mejor y por supuesto tiene que ser viable.  Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 13:01 en respuesta a sentos.
La mayor ventaja que veo es al ser contrato sin cuota fija, puedes estar 9 meses al año sin consumo ni recargas y utilizarlo solo en verano como modem de un tablet o telefono de reserva.
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 17:28 en respuesta a Belko.

Tu lo has dicho, eso se ha pedido aquí en multitud de ocasiones, lo de pagar únicamente por lo que se consume, hay que ver somo somos, si esta tarifa la hubiera sacado suop, la mayoría estarían festejándolo igual que si su equipo hubiera ganado la champions

Todos los inicios son duros, uno ha llegado a decir "pufo", en fin, ya que algunos han comparado, quizás haya que recordar que en sus inicios, suop vendía únicamente un solo bono de 1gb por 9€, y que la tarifa base no tenía nada que ver con las que hay actualmente. A esta nueva operadora se le presupone el "músculo financiero" del que ha hablado otro y por lo tanto, la capacidad para mejorar, sobre todo en el aspecto comercial, tiempo al tiempo.

La mayoría de la gente sólo vemos nuestras necesidades individuales, y quizás por eso pueda no llamar la atención, pero en términos generales, para mi es una grandísima apuesta, contrato, buen precio, límite de consumo y sobre todo la comodidad de no tener que estar preocupándose en contratar servicios como los bonos, con el lío que les supone a algunos, eso de tener que estar pendientes de no tener algún descuido para que no se la metan "doblá", conozco muchísima gente que prefiere pagar 10€ más y contratar una ilimitada con un buen paquete de datos.

Pues eso, ya veremos como va marchando la cosa, bienvenida sea la competencia

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 17:51 en respuesta a sentos.

en cuanto a la comparación de precios con suop de los que han hablado un par de compañeros, ya lo he dicho antes, son necesidades individuales, pero la realidad es que 7 es un 40% más caro que 5.

Ese 5, es 1 más barato que el charla, igual que el habla, y sólamente 1 más caro que el blabla y 1,4 que el maxi, siempre y cuando todos ellos se consuman enteros y no te pases con excesos, así que según vuestra teoría, ese 5 podría sustituir perfectamente a todos los bonos de suop

En cuanto a datos, ese 0,01 prácticamente podría sustituir también el micro y el mini.

Volviendo a eurona, para mi sólo le falta una opción para consumos ligeramente mayores, quizás un par de bonos de 6€ de 1gb y de 200´, o ya que es contrato, quizás un par de opciones de consumos mínimos que cuanto más compromiso haya más bajo sea el coste... pe: 3€ = 0.008mb y 4´  //  6€ = 0.006mb y 3´ 

0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 20:35 en respuesta a j.
Pues por mi parte a mi no me interesa porque es de contrato,si fuera prepago igual si,y ademas suop nos da incentivos aqui por comentar mejorias etc.asi que de momento me quedo con suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: más competencia, nueva operadora
20/05/16 21:10 en respuesta a Angela Gil.

Yo a esta compañía la veo ideal para gente de fuera que venga a pasar unos días a España. Tarifas simples, sobre todo la de datos.

Para clientes como nosotros veo mucho mejor Suop.

0 0 Votos
Páginas: 1  2