« Atrás

anecdotas suop

Respuesta
anecdotas suop
15/05/16 21:27 en respuesta a .
Se me a agotado un bono y e contratado un bono reserva pues el bono inicial agotado al desactivar la renovacion automatica me a desaparecido del panel
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
15/05/16 23:25 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No entiendo que quieres decir, es lo habitual ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
16/05/16 0:39 en respuesta a Sandra.
supongo es la primera vez que me ocurresmiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
16/05/16 21:47 en respuesta a Fernando Gonzalez.
si no tienes activada la renovación automática cuando caduca, desaparece ese bono (ya que no se renueva) y no dispones de bono a no ser que contrates uno nuevo (igual o distinto).
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
16/05/16 21:57 en respuesta a Sandra.
Si el bono se te consume antes de los 30 días y pides otro nuevo, si lo tenias con renovación automática, cuando llega el vencimiento te lo renueva aunque tengas otro en vigor..
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
16/05/16 22:00 en respuesta a sentos.
Sí, es algo que no me gusta mucho. No sé si es un error o no, pero por esto yo no tengo activa la renovación automática.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
16/05/16 22:17 en respuesta a sentos.
si si lo que yo e comentado es que el bono en vencimiento que se te renueva automaticamente aun teniendo otro en vigor pues en el momento en el que quitas la renovacion automatica del bono caducado te desaparece la posibilidad de renovar automaticamente el bono caducadobromistaa mi en verdad sobre esto opino que si contratamos un segundo bono por caducar el primero automaticamente se nos deberia de borrar el primero ya que es obvio que el que queremos renovar en caso de agotarlo va a ser el segundo bono y no el primero ¿ no creeis que eso mejoraria los bonos ?bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
17/05/16 8:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
si si lo que yo e comentado es que el bono en vencimiento que se te renueva automaticamente aun teniendo otro en vigor pues en el momento en el que quitas la renovacion automatica del bono caducado te desaparece la posibilidad de renovar automaticamente el bono caducadobromistaa mi en verdad sobre esto opino que si contratamos un segundo bono por caducar el primero automaticamente se nos deberia de borrar el primero ya que es obvio que el que queremos renovar en caso de agotarlo va a ser el segundo bono y no el primero ¿ no creeis que eso mejoraria los bonos ?bromista


Puede que este sea tu caso, pero te has olvidado de otros casos. Por ejemplo: Alguien tiene contratado el bono de 300mb y un mes necesita un bono extra de 100mb porque ha superado esos 300mb. Esa persona no querría renovar el bono de 100mb, sino el de 300mb. Y lo mismo se puede aplicar con bonos más grandes.

En este caso se podría contratar una vez se gaste el bono extra otra vez el bono inicial de 300mb contratándolo a su vez como bono extra del primero y a lo mejor sí que querrías la renovación automática de este bono.

Hace tiempo dejé mi opinión al respecto y era que directamente el bono tendría que estar sin renovación automática al contratarlo, fuera el bono que fuera, y ya si quieres puedes activar la renovación automática.

0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
18/05/16 13:24 en respuesta a Fernando Gonzalez.
La opcion de renovacion automatica de bonos que siempre sale "por defecto", nunca mejor dicho, puedes activarla y sesactivarle las veces que quieras. Mejor es tenerla desacticvada, por si compras un bono de reserva y luego "automaticamente" se renueva el anterior sin que te des cuenta y te juntas con dos bonos que te caducaran casi simultaneamente sin no los consumes. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
18/05/16 20:30 en respuesta a Pepe Casquive.
Si si lo que a ocurrido es que al desactivar la renovación automática teniendo activo otro bono el bono que desactive a desaparecido
0 0 Votos
Respuesta
RE: anecdotas suop
19/05/16 21:51 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Pero si el bono ya venció y no tiene que renovarse es normal, no?

Sino quedarían siempre más allí molestando

0 0 Votos