« Atrás

Mensaje sobre desvio de llamada condicional

Respuesta
Mensaje sobre desvio de llamada condicional
14/05/16 11:01 en respuesta a .

Hola, acabo de llegar a la comunidad y cuando realizo una llamada me aparece, por unos segundos, un mensaje que pone "Desvío de llamada condicional activado". No sé qué significa y por qué aparece.

Si alguien me puede informar. Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
14/05/16 11:53 en respuesta a asp00523.

Bienvenido a Suop!

Meteté a "Tu Móvil" => "Tus servicios" o metete aquí directamente que te dejo el link: Tus servicios

Fijaté si tienes algún desvío de llamadas desactivado, y si es así desactivaló. Si no tienes ningún desvío de llamadas creo que no deberías preocuparte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
14/05/16 12:50 en respuesta a JoseCM89.

¡Bienvenido!

Como dice Jose, desde "Tú Móvil" / "Tus Servicios" puedes comprobar si tienes algún desvío activado.

Si es así, símplemente, desactívalo.

Sinó, prueba de activar uno por un momento y volverlo a desactivar, a ver si así te desaparece el mensaje.

Si sigue apareciendo, contacta con soporte@suop.es.

Ya nos contarás cómo ha ido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
17/05/16 18:00 en respuesta a Mashirito.

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Finalmente escribí al equipo de soporte de Suop y me han contestado que

"El mensaje informando sobre el desvío de llamada condicional suele aparecer cuando realizas una llamada a una línea que tiene activado el buzón de voz. Simplemente te informa de que, en caso de que la línea esté ocupada, la llamada se desvía al buzón de voz."

Dudo de que, en mi caso, esto sea así ya que el mensaje me sale llamando a líneas que sé seguro no tienen buzón de voz. También ocurre que he portado dos líneas a Suop y con una me sale y con la otra no.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
18/05/16 10:29 en respuesta a asp00523.

Entiendo que el mensaje te sale en una sí y en otra no, llamando al mismo número ¿no? Es que eso tiene toda la pinta de ser configuración de la línea en la que te sale, por tanto debería verse en las opciones de desvío que te comentaron los compañeros. Confirmaste que las tenías todas desactivadas ¿verdad?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
18/05/16 13:12 en respuesta a pvidal.

Sí, efectivamente; me sale en una sí y en la otra no, y llamando al mismo número. También verifiqué que están desactivadas las opciones de desvío de llamada en las dos líneas.

Saludos 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
18/05/16 13:20 en respuesta a asp00523.
Parece  que en algunos terminales aparece ese mensaje al meterle la tarjeta Suop, por la iitinerancia de orange a suop., pero esta sin confirmar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
18/05/16 19:43 en respuesta a asp00523.
asp00523:

Sí, efectivamente; me sale en una sí y en la otra no, y llamando al mismo número. También verifiqué que están desactivadas las opciones de desvío de llamada en las dos líneas.

Saludos 


Probaste de activar el desvío y volverlo a desactivar, por si había quedado mal sincronizado?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
18/05/16 19:48 en respuesta a Mashirito.

Bienvenido a foro y enhorabuena por haber sido inteligente eligiendo Suop.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
18/05/16 23:48 en respuesta a Mashirito.

mashirito

Sí activé los desvíos y luego los desactivé y sigue apareciendo el mensaje.

Me inclino a pensar que la causa sea la que apunta jose.mejuto : "

Parece  que en algunos terminales aparece ese mensaje al meterle la tarjeta Suop, por la iitinerancia de orange a suop., pero esta sin confirmar.

"

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
19/05/16 1:15 en respuesta a asp00523.

Ok, pues puede que sea esto, a mí no se me ocurre nada más...

Si lo acabas solucionando, ya nos lo comentarás, ¡suerte! smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
25/05/16 18:16 en respuesta a Mashirito.

Hola de nuevo,

He puesto en el buscador de internet lo de desvío de llamada condicional activado (sin poner la marca ni modelo de mi terminal) y en muchos de los primeros enlaces que salen, aparece ese problema con el mismo terminal que tengo el Samsung Galaxy. Así que parece que es el terminal el que puede estar provocando el aviso. Ahora tendré que mirar cuál de las posibilidades que se apuntan en esos hilos es la que lo provoca en mi caso...

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
27/05/16 9:40 en respuesta a asp00523.
Hay algunos terminales que muestran ese mensaje al realizar una llamada aun no teniendo ningún desvío de llamadas activado, entre ellos están varios modelos de Samsung tal y como has podido ver, ahora el tema es en la configuración del terminal (sección ajustes) ver cuál de las opciones que tengas seleccionada lo está provocando. Otras operadoras tienen entre los números de atención al cliente un departamento específico de configuración de terminales, en el caso de Suop no sé si lo hay, pero seguro que la propia Samsung también lo tiene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje sobre desvio de llamada condicional
27/05/16 9:49 en respuesta a asp00523.
asp00523:

Hola, gracias por vuestras respuestas.

Finalmente escribí al equipo de soporte de Suop y me han contestado que

"El mensaje informando sobre el desvío de llamada condicional suele aparecer cuando realizas una llamada a una línea que tiene activado el buzón de voz. Simplemente te informa de que, en caso de que la línea esté ocupada, la llamada se desvía al buzón de voz."

Dudo de que, en mi caso, esto sea así ya que el mensaje me sale llamando a líneas que sé seguro no tienen buzón de voz. También ocurre que he portado dos líneas a Suop y con una me sale y con la otra no.

Saludos

A mi también me resulta extraño lo del buzón de voz... no sé a que es debido...
0 0 Votos