« Atrás

Puntos por participar en la comunidad

Respuesta
Puntos por participar en la comunidad
12/05/16 17:38 en respuesta a .

Se me ocurre que para no tener esa sensación e incertidumbre de que te quitan puntos por no participar tanto como otros usuarios, en lugar de dar puntos seria dar unas participaciones en comunidad, llamémoslas “prepuntos” o con cualquier otro nombre, así cada participación el la comunidad, en función de la calidad, podría tener un valor en prepuntos, todos iríamos sumando prepuntos y al final del periodo, la suma de puntos que se reparten para la comunidad se dividiría entre los prepuntos conseguidos por toda la comunidad quedando un valor por prepunto de ese periodo, que ya pasaría a ser puntos definitivos y vuelta ha empezar con otro periodo.

Viene a ser algo parecido a lo que hay ahora pero no da esa  sensación de que pierdes puntos y marca una diferencia entre los puntos reales y los volátiles.

¿que os parece?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar en la comunidad
12/05/16 17:48 en respuesta a irisesma.
Pues que el problema seguirá pasando. Si en un trimestre me dan 220 puntos por  200 prepuntos y en el siguiente por los mismos 200 prepuntos me dan 180 la gente seguirá protestando. Es demorar al final del trimestre la bajada por puntos y puede que te lleves una sorpresa si pensabas que ya tenías suficientes puntos para canjear por paypal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar en la comunidad
12/05/16 18:10 en respuesta a Rrivera.
Opino igual que rrivera. Además, creo que el actual sistema de puntos está bien, si bien es verdad que cuando publican una encuesta el sistema de puntos se vuelve algo irregular. Hace unos días pasó, aunque creo que ya parece que funciona correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar en la comunidad
12/05/16 19:49 en respuesta a irisesma.

Desde el apartado "Tu Móvil \ Tus puntos Suop" ya vemos cuántos puntos hemos conseguido por cada concepto.

Sabiendo que los único puntos que pueden variar en función de la participación del resto de compañeros son los "puntos por participar" del trimestre actual, ya quedan diferenciados, por lo que no complicaría el sistema.

Como mucho, se me ocurre que en este mismo apartado se podría informar sobre cuáles son los puntos que pueden variar (hasta mostrarlos en otro color o marcarlos con un asterisco con la explicación), para que quede claro y nadie se pudiera encontrar con la sorpresa sin saberlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar en la comunidad
12/05/16 20:55 en respuesta a irisesma.
No lo veo necesario porqué creo que la diferencia de puntos fue muy poca
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por participar en la comunidad
12/05/16 21:51 en respuesta a irisesma.
Yo lo veo complicando al fin al cabo los puntos son como una balanza si aplicásemos tu sistema el gasto de reparto en puntos suop seria mayor por tanto no lo veo viable
0 0 Votos