« Atrás

Aviso WARNING por error en automatismo

Respuesta
Aviso WARNING por error en automatismo
12/05/16 10:55 en respuesta a .

Me parece muy importante que cuando un automatismo falle independientemente de la causa, se notifique al usuario que no se produjo tal automatismo.

Personalmente preferiria que esos avisos fueran por SMS. Aunque no estaria mal tambien duplicar el aviso por email.

Se agradecera saber que el bono no se renovo o que la recarga automatica no funciono. Este aviso menguaria las molestias ocasionadas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso WARNING por error en automatismo
12/05/16 22:32 en respuesta a gari.

nadie?

no os parece que a efectos practicos es mas util el mensaje "lo siento, esperabas renovar tu bono hoy pero no pudo ser"  a "enhorabuena acabas de renovar tu bono" (coño pa eso lo puse en renovacion automatica).

 

No enterarnos de que las renovaciones no han funcionado nos va ha generar mas complicaciones y molestias, lo menos que tenemos que pedirle a suop es que por lo menos nos lo haga saber!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso WARNING por error en automatismo
13/05/16 17:32 en respuesta a gari.

Os estoy leyendo y no me lo puedo creer (soy nueva y aun no he tenido que renovar)

¿es posible que después de una renovación sea automática o manual no haya una respuesta confirmando la renovación, bien sea por sms, email o en la misma web?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso WARNING por error en automatismo
13/05/16 17:38 en respuesta a Acen.
Acen:

Os estoy leyendo y no me lo puedo creer (soy nueva y aun no he tenido que renovar)

¿es posible que después de una renovación sea automática o manual no haya una respuesta confirmando la renovación, bien sea por sms, email o en la misma web?


La renovación se realiza 30 días después de haber comprado el bono, si lo tienes configurado como automático se te renovará automáticamente llegandote un SMS 24 horas antes y cuando se realice.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso WARNING por error en automatismo
13/05/16 19:21 en respuesta a gari.
A mi siempre que se renovó recibi dos SMS, pero claro, siempre fue positiva la operacion, desconozco  si en caso negativo te llega algun mensaje. De todos modos cuando compras bono manualmente, te sale un BIEN HECHO en letras muy visibles. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso WARNING por error en automatismo
13/05/16 22:12 en respuesta a Acen.
Acen:

Os estoy leyendo y no me lo puedo creer (soy nueva y aun no he tenido que renovar)

¿es posible que después de una renovación sea automática o manual no haya una respuesta confirmando la renovación, bien sea por sms, email o en la misma web?


No te alarmes Acen, si que se informa con las renovaciones de los bonos por SMS. De hecho funcionan muy bien. Lo unico que trato de conseguir con la propuesta es que cuando tu te esperes una renovacion automatica y esta no llegue TAMBIEN TE LO HAGAN SABER.

Estar usando un servicio y no saber que tu bono NO se renovo seguramente te ponga esta cara enfado
 

0 0 Votos