« Atrás

SIM Lista pero sin usar

Respuesta
SIM Lista pero sin usar
12/05/16 9:28 en respuesta a .

Compre 2 SIM en barajas porque me dijeron que no se podian recargar... 

ya recargue la primera y todo bien... 

pero la segunda se me vence mañana y no he usado nada de los 3g como cambio la fecha...???

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIM Lista pero sin usar
12/05/16 11:51 en respuesta a jauma.

Si las compraste en una tienda física, no te habrán quedado asignadas a tu usuario.

Ponte en contacto con soporte@suop.es y pásales toda la información (nick, correo electrónico, números de teléfono, dni...).

Una vez tengas esas líneas vinculadas a tu correo, en la web te saldrá un nuevo apartado "Tu Móvil" (último menú de los que salen en la barra negra de la cabecera de la web).

Desde este apartado, podrás recargar, extender la caducidad de la sim y muchas cosas más.

Así que ya sabes, si está a punto de caducar, ¡contacta urgentemente con soporte!

0 0 Votos