« Atrás

No encuentro "Tu móvil"

Respuesta
No encuentro "Tu móvil"
11/05/16 23:59 en respuesta a .

Hola! Se que debo recargar mi cuenta en "Tú movil" pero la verdad que no encuentro donde es eso!!

 

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
12/05/16 0:08 en respuesta a Eloisa.

Hola,

Debería aparecerte en la barra de color negro que hay a la cabecera.

Si tienes bien asociado tu usuario con tu sim, verás 6 apartados:

"Nosotros", "Comunidad", "Ayuda", "Blog", "Tarifas", "Contratar" y "Tu Móvil".

Si es una nueva sim, puede que debas activarla, haciendo una llamada perdida basta.

Si la compraste en una tienda física, quizás no la tengas asociada a tu cuenta. En este caso, manda un mail a soporte@suop.es indicando tu nick, mail i número de teléfono; supongo que con esto les bastará para hacer la asociación.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
12/05/16 8:04 en respuesta a Eloisa.

Hola!

¿ has llamado alguna vez con Suop o eres cliente nuevo ?

- Si eres cliente nuevo, primero tienes que esperar a que te llegue la SIM, después activarla y cuando la tengas operativa puedes entrar en "Tu móvil".

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

- Si ya eras cliente, es posible que si no has recargado la tarjeta en más de 9 meses es posible que te la hayan dado de baja en cuyo caso tendrás que solicitar otra.

- Si no se cumple ninguno de estos casos te aconsejo que contactes con soporte@suop.es

 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
12/05/16 9:58 en respuesta a Eloisa.

Hola eloisa!

Por lo que cuentas, parece que se trata de la recarga de activación, ¿no? En ese caso, deberías ver un enlace en la parte superior que pone "Contratar". Pincha ahí y te llevará a la pantalla de activación, donde realizarás el pago inicial y la SIM quedará lista para usar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
31/05/16 12:49 en respuesta a Luis.

Hola

Me estreno en Suop con nuevo numero que ya tengo activado pero no me gusta por que empieza con 7 su numeración, ya se que hay tantas línea móvil en España que esta el temas de las combinaciones de números colapsado.

Pero se que hay compañías en las cuales te das de alta con un numero nuevo y te dan la posibilidad de elegir en numero nuevo con el cual deseas darte de alta, y entre ellos hay números que empieza por 6.

Digo esto por que llamar alguien y te le salga un numero con un 7 dirá este tiene una línea secundaria para ocultar algo, bueno eso es lo que pensaría yo, por eso me hubiera gustado recibir un numero nuevo que empezara por 6 como toda la vida son lo números móviles en España.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
31/05/16 13:19 en respuesta a santi.sc.

Suop sólo puede dar nuevas numeraciones con "7", pero lo que ahora se ve como algo raro, en poco tiempo todo pasará a ser normal.

Si no te gusta el "7", siempre puedes darte de alta en otro operador que pueda darte un "6" y pedir la portabilidad...

Con los teléfonos fijos también pasa, ya existen los que empiezan por "8" en vez de "9".

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
31/05/16 13:51 en respuesta a Mashirito.

 

Los números fijos que empiezan por 8 si que dan mal rollo y aunque llevan ya más de 10 años apenas hay porque solo los usan las cableras.

Los móviles cada vez hay más que empiezan por 7 y tampoco parece un problema porque no hay numeros "raros" que empiecen por esa cifra, al contrario de los que empiezan por 8 que suelen ser especiales y algunos muy caros, 800, 802, 803, 805...

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
31/05/16 19:21 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Suop sólo puede dar nuevas numeraciones con "7", pero lo que ahora se ve como algo raro, en poco tiempo todo pasará a ser normal.

Si no te gusta el "7", siempre puedes darte de alta en otro operador que pueda darte un "6" y pedir la portabilidad...

Con los teléfonos fijos también pasa, ya existen los que empiezan por "8" en vez de "9".


Y por que solo numeraciones de altas de línea en Suop con "7", e probado hacer una simulación de alta en 5 operadores esta tarde y todos me dejan darme de alta con un numero nuevo que empieza por "6" asi que no se por que Suop no me deja elegir el numero con el cual me quiero dar de alta.

Ahora si hiciera el truco que me has indicado antes, bueno que no es un truco es un coste mas alto por darme de alta. Al ya ser cliente actual de Suop podría registrarme luego nuevamente con mi mismo email y solicitando la portabilidad de otra línea y optar a registrarme con un código promocional, o los códigos promocionales solo funcionan en el primera línea que registra el cliente?? 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
31/05/16 19:50 en respuesta a santi.sc.

El enlace de registro, que da 500 puntos al invitado + un mínimo de 500 puntos al padrino, sólo sirve en el momento de registrar el usuario al foro.

En cambio, los códigos promocionales, sirven en el momento de activar cualquier sim.

Un mismo usuario, puede tener varias sim, por lo que, desde tu mismo usuario, podrías pedir ya otra tarjeta y, mientras te llega, contratar una linia con otro operador.

Cuando te llegue la sim, pedir la portabilidad con el código "meportoasouopya", por ejemplo (que te dará 10€ de saldo extra) y, si no quieres usar más tu número que empieza por "7", traspasar el saldo de esta linea a la nueva.

Así, con los 5€ de la activación de la nueva sim, conseguirás tener un número en Suop que empezará por "6" y que tendrá un saldo inicial de 15€ + lo que le traspases de tu otra linea.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
1/06/16 8:27 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

El enlace de registro, que da 500 puntos al invitado + un mínimo de 500 puntos al padrino, sólo sirve en el momento de registrar el usuario al foro.

En cambio, los códigos promocionales, sirven en el momento de activar cualquier sim.

Un mismo usuario, puede tener varias sim, por lo que, desde tu mismo usuario, podrías pedir ya otra tarjeta y, mientras te llega, contratar una linia con otro operador.

Cuando te llegue la sim, pedir la portabilidad con el código "meportoasouopya", por ejemplo (que te dará 10€ de saldo extra) y, si no quieres usar más tu número que empieza por "7", traspasar el saldo de esta linea a la nueva.

Así, con los 5€ de la activación de la nueva sim, conseguirás tener un número en Suop que empezará por "6" y que tendrá un saldo inicial de 15€ + lo que le traspases de tu otra linea.

Eso que me indicas de traspasar saldo entre ambas líneas de un mismo usurario/cliente de Suop es posible sin problemas desde el primer día?

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
1/06/16 9:52 en respuesta a santi.sc.
Hola santi.sc, puedes realizar el traspaso de saldo desde el primer momento en Suop. Te dejo un enlace al post con más información.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No encuentro "Tu móvil"
1/06/16 11:19 en respuesta a santi.sc.

Una vez confirmado por luis, poco más puedo añadir yo...

Sólo que los traspasos de saldo no están limitados a un mismo usuario, puedes traspasar saldo a cualquier linea Suop.

+1 1 Voto