« Atrás

ADSL, fibra y telefonía fija con Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: ADSL, fibra y telefonía fija con Suop
10/05/16 20:44 en respuesta a amis.

También el míosmiley

Ahora tengo permanencia pero seguro que se acaba antes

0 0 Votos
Respuesta
14/05/16 13:45 en respuesta a lauraz15.
Hecho en falta la opinión del equipo de Suop. Hasta ahora las respuestas han sido bastante positivas, pero me gustaría saber qué opina Suop al respecto, y también la del resto de usuarios que aún no se han pronunciado...
0 0 Votos
Respuesta
14/05/16 15:14 en respuesta a lauraz15.

Hola Laura,

Normalmente, el equipo de Suop no se "entromete" en las propuestas hasta llegar a la wiki de ideas (sitio al que llegan todas al alcanzar 20 votos); así, las propuestas pueden crecer con las ideas de todos sin estar influenciadas por ellos.

Y respecto a tu propuesta, creo que Suop es demasiado pequeña para meterse en un servico global como el que propones.
Sería mucho trabajo extra, necesitarían más personal y se podrían desbordar.
Pienso que le queda mucho recorrido por hacer en la telefonía móvil antes de meterse en un proyecto de estas características.

0 0 Votos
Respuesta
5/04/17 17:01 en respuesta a aro.
A mi me interesa adsl sin permanencia si alguien sabe que operadora ofrece. Me cambio frecuentemente de casa y entonces la permannecia me viene fatal.
adsl internet sin permannecia
0 0 Votos
Respuesta
5/04/17 19:28 en respuesta a alejandroperezs.
alejandroperezs:
A mi me interesa adsl sin permanencia si alguien sabe que operadora ofrece. Me cambio frecuentemente de casa y entonces la permannecia me viene fatal.

¿Y no te has planteado un "Amena en casa"?

Sólo con contratarlo 1 vez, te lo llevas donde sea...

0 0 Votos
Respuesta
5/04/17 20:27 en respuesta a alejandroperezs.
Pepephone es una de las que ofrece adsl sin permanencia, pero si cambias frecuentemente de casa no creo que te salga a cuenta. En este caso te convendría más lo que te comenta mashirito en el mensaje anterior.
0 0 Votos
Respuesta
5/04/17 22:20 en respuesta a hipotk.
La verdad es que ADSL sin permanencia en pueblos pequeños como el mío no lo dan. Ya quisiera yo.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/17 0:22 en respuesta a lauraz15.

Acabo de aplicar mi voto positivo. Espero que sirva de algo jajaja.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
6/04/17 11:04 en respuesta a lauraz15.

Creo que hay varias propuestas como esta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1761109

Pero esta va mejor encaminada, tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
6/04/17 13:44 en respuesta a lauraz15.
Votado!
0 0 Votos
Respuesta
6/04/17 16:28 en respuesta a lauraz15.
Yo también he votado porque me parece interesante la propuesta aunque no creo que se pueda a llevar a cabo porque no es lo mismo ofrecer sólo telefonía móvil que ofrecerlo todo junto.
0 0 Votos
Respuesta
6/04/17 20:12 en respuesta a hipotk.
Esto ya sería un cambio muy grande y no se yo si con una propuesta podemos conseguir algo. Pero bueno.
0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 17:56 en respuesta a lauraz15.

Te di mi voto, aunque no veo bien. Mi señora tiene en casa fibra de orange.

la fibra es de movistar y orange es solo inquilino.

Suop no tienecpropia infraestructura y seria "revendedor", pero con el riesgo bajo propia marca. No se sivsera rentable.

Yo personalmente prefiero varios operadores cada uno con su buen producto.  En mi caso seria fibra de movistar, porque tienen servicio 100%. Con orange ya habia varias problemas. 

A mi no me importa mucho, porque estoy poco en casa, pero la familia se queja. Ellos olviden que ellos eligieron esto solo para tener solo una factura.

Que bueno que hay un abañico de ofertas guino Voz para mi e mi hijo es de suop, mis datos son de yoigo y el resto de "ella" es de orange ...

Por fin : SUOP porfi quedais con buen servicio sin malos experimentos.

0 0 Votos
Respuesta
7/04/17 18:08 en respuesta a hjw.

Yo también prefiero tener las cosas por separado: cada producto con quien más me convenga sin casarme con nadie.

En mi caso, tengo la suerte de contar con una empresa local de Fibra (cableó toda la población) que me merece toda la confianza y ofrece buen producto a buen precio.

Por otro lado, encontré Suop, que, aunque no tiene red propia, ofrece buenos precios y tiene un excelente departamento de atención al cliente.

Así que, por ahora, voy esquivando las grandes empresas, que, teniendo las tarifas más caras, atienden peor a la gente. smiley

0 0 Votos
Respuesta
24/11/17 8:34 en respuesta a dvd.
Sigo pensando que suop debe avanzar y dar un paso adelante como lo están haciendo el resto...
0 0 Votos
Respuesta
24/11/17 9:54 en respuesta a dvd.
Yo creo que si pusieran un bono de 50 gb con llamadas ilimitadas a buen precio podría ser interesante.
0 0 Votos
Respuesta
28/12/17 16:29 en respuesta a lauraz15.
lauraz15:
He visto que otros OMVs ofrecen además de los servicios normales de telefonía móvil, servicios de ADSL, fibra y teléfono fijo. No se si alguna vez se ha planteado en Suop, pero, ¿no sería interesante ampliar su oferta de servicios de esta manera?. Si Suop se abre a nuevos mercados hay más opciones de atraer a nuevos clientes, ampliaría su cuota de mercado. La mayor parte de la gente tiene internet en casa y teléfono fijo, si somos competitivos en prepago, también podríamos serlo en internet y telefonía fija, incluso me parecería prioritario con respecto a la implantación del 4G. ¿Qué opináis?.

Hola, lauraz15! Acabamos de pasar tu propuesta a la Wiki de ideas para que la puedan estudiar mis compañeros con calma, que estamos ante una propuesta muy ambiciosa. Igualmente, ya tienes los puntos extra en tu cuenta por haberla llevado hasta la Wiki :-)

Como siempre, bloqueamos el hilo para evitar perder algún mensaje, pero podéis seguir dejando vuestros aportes en su página de la Wiki.

0 0 Votos
Páginas: 1  2