« Atrás

Bonos supletorios

Respuesta
Bonos supletorios
5/05/16 13:24 en respuesta a .
Propongo un servicio nuevo llamado bonos supletorios consistiría en pagar 0,2€ de más por un bono y los que contratatemos aparte por igual o superior valor nos cuesten 0,2€ menos dentro de un periodo de 30 días ejemplo microsuop 1,19€ resto de microsuop dentro de los 30 días del bono supletorio 0,79€
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos supletorios
5/05/16 20:34 en respuesta a Fernando Gonzalez.

prefiero que tenga el precio tal cual y si quieres otro dentro del mes pagar un x % más, por ejemplo

1 microsuop en 30 días = 0,99

2 microsoup en 30 días = 0.99 ( del primero ) + 1,09 ( un +10% del segundo )

Pero esto ya es otra propuesta guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos supletorios
5/05/16 21:26 en respuesta a dvd.
dvd:

prefiero que tenga el precio tal cual y si quieres otro dentro del mes pagar un x % más, por ejemplo

1 microsuop en 30 días = 0,99

2 microsoup en 30 días = 0.99 ( del primero ) + 1,09 ( un +10% del segundo )

Pero esto ya es otra propuesta guino


Esta podría ser una alternativa al actual límite de compra de varios bonos grandes en un mismo mes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos supletorios
5/05/16 21:52 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Propongo un servicio nuevo llamado bonos supletorios consistiría en pagar 0,2€ de más por un bono y los que contratatemos aparte por igual o superior valor nos cuesten 0,2€ menos dentro de un periodo de 30 días ejemplo microsuop 1,19€ resto de microsuop dentro de los 30 días del bono supletorio 0,79€



A mi no me gustaría que subiesen el previo de microsuop, con 100mb tengo de sobra muchos meses. Prefiero que mejoren los precios del resto de bonos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos supletorios
6/05/16 0:19 en respuesta a JoseCM89.
no e pedido que se suban los bonos de datos sino que se aplique un servicio que yo e denominado como bono supletorio al igual que tenemos otros como los bonos reservas la subida que e puesto seria exclusivamente aplicable a quienes contratasen los bonos supletorios los cuales podrian beneficiarse de un descuento de 20 centimos en los segundos y sucesivos bonos dentro de los 30 dias de activacion del bono supletorio en cuestion quienes no se acogiesen al bono supletorio pagarian segun mi propuesta tarifa vigente 0,99€ pero al mismo tiempo no tendrian derecho al descuento de 20 centimos que yo e propuesto con este servicio para segundos bonos y sucesivos dentro de un periodo de 30 dias naturales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos supletorios
6/05/16 0:19 en respuesta a JoseCM89.
Prefiero que sigan tal como están.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos supletorios
6/05/16 0:22 en respuesta a Mashirito.
jajaja ni de broma o mejor dicho no comparto que tengamos que pagar mas por un segundo bono mi propuesta era para que tengamos un descuento sin perjudicar demasiado a suop pero lo que tu propones solo beneficia a suop a nosotros nada jajajajaja para eso mejor los bonos reserva que valen igual independientemente del numero que contrates
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos supletorios
6/05/16 7:55 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Ok, gracias. Con esa explicación entiendo mejor la propuesta.
0 0 Votos