« Atrás

Nuevo servicio: cobertura total

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Nuevo servicio: cobertura total
11/08/16 13:17 en respuesta a Infoesp.
Yo creo que si es viable, Yoigo lo hacia (y creo que sigue haciéndolo) con una sola sim. Usaba su red propia y la de movistar allá donde llegaba la suya. Técnicamente si es viable, cosa distinta es que económicamente no les salga rentable
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 16:08 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Ahora bien, yo me pregunto, con lo que ha crecido SUOP, no será el momento de desvincularse de IOS y negociar con alguien mas potente?

Un saludo.

Por curiosidad, tienes esos datos? Yo ando algo desconectado desde hace un tiempo, pero me gustaría saber cómo le ha ido a Suop en cuanto a clientes (no a miembros de este foro, que no tienen por qué ser las mismas cifras).
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 16:25 en respuesta a Oirausu.

No, por el momento SUOP no ha publicado las cifras sobres líneas activas. 

Los datos que se manejan son meras especulaciones, deducidas del número de usuarios, que actualmente rozan los 19.600 SUOPeros.

De ese número, yo deduzco que las líneas activas oscilará entre el 40% - 60%. (Aproximadamente unas nueve ó diez mil líneas activas.)

Hay quien considera que las líneas andarían por el 25% de los usuarios (cuatro ó cinco mil líneas), pero sinceramente después de tres años me parecen muy pocas líneas. Un operador no se puede sostener durante tres años con esas líneas, pensad por un momento que todo lo que se factura no es beneficio, hay gastos y el margen seguro que es muy estrecho. Creo que el equipo SUOP consta de siete empleados, hay que pagar nóminas, seguros sociales, etc. En fin... no me salen las cuentas.

0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 17:15 en respuesta a TitoKyco.

Ah, gracias. No sabía que Suop fuese tan celosa de esos datos. Alguna vez he visto en algún blog estadísticas de operadores, incluidos los virtuales, aunque no de Suop, y pensaba que se podía consultar cómo iba nuestro proceso de dominación mundial, jeje.

En fin, espero que tus estimaciones sean acertadas o incluso se queden por debajo, porque si de verdad sólo somos unos 5 mil es verdad que el futuro pinta un poco dudoso. :-/

0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 18:30 en respuesta a Oirausu.
No recuerdo donde lo he leído, pero creo que recordar que comentaban que SUOP alcanzaría los 10.000 clientes activos antes de final de año.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 20:54 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:

Ah, gracias. No sabía que Suop fuese tan celosa de esos datos. Alguna vez he visto en algún blog estadísticas de operadores, incluidos los virtuales, aunque no de Suop, y pensaba que se podía consultar cómo iba nuestro proceso de dominación mundial, jeje.

En fin, espero que tus estimaciones sean acertadas o incluso se queden por debajo, porque si de verdad sólo somos unos 5 mil es verdad que el futuro pinta un poco dudoso. :-/

En algunas estadísticas que no sale Suop, es porqué nos incluyen dentro de IOS.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/16 22:35 en respuesta a Mashirito.
Suop sigue siendo  uno de los mejores operadores del mercado por calidad y precio
0 0 Votos
Respuesta
13/08/16 21:40 en respuesta a Mashirito.
Votado que por aquí hay muchas playas que no tienen buena cobertura:)
0 0 Votos
Respuesta
13/08/16 22:22 en respuesta a Mashirito.
Recibe mi voto la propuesta, pues aqui en Tenerife sobretodo en la zona sur de la isla la cobertura de Orange hay momentos en los que deja mucho que desear, aunque si no me equivoco creo que algo similar ya se propuso hace un tiempo pero bueno.
0 0 Votos
Respuesta
14/08/16 0:55 en respuesta a sentos.
Esta entre los mejores, cierto, pero creo que todavía un poco verde, sobre todo en tarifas
0 0 Votos
Respuesta
14/08/16 14:40 en respuesta a Mashirito.
Me parece una excelente propuesta y muy necesaria, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
15/08/16 20:48 en respuesta a Mashirito.

¡Llegamos a los 20 votos! smiley

Muchas gracias a todos por vuestro soporte, ahora tiene la pelota Suop, a ver cómo la juega... bromista

0 0 Votos
Respuesta
15/08/16 21:15 en respuesta a Mashirito.
Si fuese con yoigo a lo mejor seria mas factible
0 0 Votos
Respuesta
15/08/16 22:26 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pues si con un operador determinado resulta más factible, que se empiece por aquí: disponer de una cobertura de 2 redes ya será mejor que disponer de sólo 1. smiley
0 0 Votos
Respuesta
15/08/16 22:32 en respuesta a Mashirito.
Pues si, por algo se empieza
0 0 Votos
Respuesta
16/08/16 13:22 en respuesta a Mashirito.
Con movistar es que debe resultar muy caro
0 0 Votos
Respuesta
16/08/16 14:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Yoigo o vodafone quizás sería mas barato....
0 0 Votos
Respuesta
14/09/16 13:59 en respuesta a Mashirito.

Enhorabuena, mashirito! Tu propuesta pasa a la Wiki y con ello, los 150 puntos adicionales son tuyos! :-)

Gracias a todos!!

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4