« Atrás

Portabilidad y area de cliente

Respuesta
Portabilidad y area de cliente
30/04/16 7:29 en respuesta a .

 

Buenos días.

El lunes me realizan la portabilidad, pero no puedo ni contratar bonos ni nada.

En el area de cliente solo puedo modificar los datos de mi perfil, y no me aparece ningún menú relativo a contratación, consumo, o algo parecido.

¿Es normal? ¿Se activa cuando realice la portabilidad?

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y area de cliente
30/04/16 8:06 en respuesta a alicante71.

Cuando se haga efectiva la portabilidad podras contratar los bonos que quieras.

Bienvenida a Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y area de cliente
30/04/16 8:42 en respuesta a alicante71.
No te preocupes. Se activa inmediatamente cuando se termine la portabilidad y actives la SIM. Para activarla tienes que realizar una llamada con ella (no hace falta que te cojan la llamada, comprobado, con dar 3 o 4 toques y colgar basta). Encuanto hagas eso podrás contratar el bono que quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y area de cliente
30/04/16 9:10 en respuesta a alicante71.

Bienvenido!

Primero tienes que recibir la tarjeta, luego te harán la portabilidad y por último podrás entrar aquí "Tu Móvil"

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y area de cliente
30/04/16 12:22 en respuesta a alicante71.
Bienvenido,no pasa nada no te preocupes cuando te hagan la portabilidad ya te aparecera el apartado tu movil y todo lo demas y podras elegir el bono que quieras.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y area de cliente
30/04/16 12:28 en respuesta a alicante71.
Bienvenido cuando te hagan la portabilidad ya tendras todos los menus y podras contratar el bono que quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y area de cliente
30/04/16 12:49 en respuesta a alicante71.

¡Bienvenido!

Como ya te han comentado los compañeros, te aparecerá el menú "Tu Móvil" en la barra de color negro que hay en la parte superior.

Recuerda que, para que te funcionen los datos (internet), debes configurar la APN de Suop, puedes encontrar más información sobre este tema en este enlace.

0 0 Votos