« Atrás

Crear servicio nunca sin saldo suop

Respuesta
Crear servicio nunca sin saldo suop
25/04/16 4:22 en respuesta a .
Propongo crear el servicio nunca sin saldo suop creo que es una muy buena idea, no tendría ningún coste y consistiría en deducir un 10% de la recarga es decir si recargamos 5€ van a nuestro saldo 4'5€ el resto iría a un saldo reservado que se utilizaría únicamente cuando el cliente se quedase sin saldo y durante un plazo máximo de 30 días de uso pasado ese periodo si el cliente no recarga su saldo reservado seguiría manteniéndolo pero no estaría disponible para su uso, pues nada el servicio que propongo es muy simple quien lo active su recarga será de 4'5€ más 0,5€ quien no lo active verá sus 5€ habituales la finalidad de este servicio que la gente pueda recargar desde Internet cuando se quede sin saldo así como llamar u enviar WhatsApp durante un plazo razonable de 30 días naturales bueno si os gusta votarlo se que habrá quien lo vea una tontería pero la clave está en poder tener la tranquilidad de siempre poder usar nuestra línea aunque nos veamos sorprendidos sin saldo y lo de los 30 días es un plazo razonable para recargar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear servicio nunca sin saldo suop
25/04/16 8:59 en respuesta a Fernando Gonzalez.

no entiendo que pasaria si en los 30 dias no agotamos el saldo reserva. Dices que no estaria disponible para su uso... entonces cuando lo podria usar?

no creo que automatizar algo pueda salvar una situacion de quedarte sin saldo siempre, incluso con las recargas automaticas por saldo bajo puede darse que no tengas saldo efectivo en el banco (targeta debito) o targeta caducada que tampoco recargaria... 

Pienso que reservar parte del saldo solo funcionaria siempre que tengas el control de en que momento lo quieres recuperar. Es mas, puede que no te importe no tener saldo en un par de dias, y si realmente si te hiciera falta, tienes ese as debajo de la manga. Yo lo llamo hucha virtual, junto con el servicio socorro suop creo que funcionaria mejor que lo que propones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear servicio nunca sin saldo suop
25/04/16 10:10 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Buenas!

Aunque la forma de guardar el saldo sea diferente, creo que es una propuesta en la línea del Servicio Socorro Suop que se planteó el otro día por aquí, ¿no os parece? Tener un remanente de saldo por si acaso. En la otra propuesta su autor comentaba lo siguiente:

"[...] el servicio socorro se paga de antemano para dejarlo en standby hasta que lo necesitemos. Se trata de reservar una pequeña cantidad de dinero que lo recuperaremos con un codigo tipo *SSS# + llamada. He puesto un codigo facil de recordar siendo las siglas del Servicio Socorro Suop."

Como siempre, para mantener las propuestas ordenadas y agrupadas, bloqueo este hilo. Acabo de compartir esta propuesta en el hilo del Servicio Socorro Suop. Gracias!

0 0 Votos