« Atrás

nuevas formas de donar a ong en suop

Respuesta
nuevas formas de donar a ong en suop
22/04/16 15:44 en respuesta a .
hola en vista de la propuesta que as lanzado JOSECM89 me gustaria ofrecer una idea alternativa y es que al igual que en paypal se nos cobra una comision de 0,35€ , en los pagos con tarjeta subir la recarga 5,35€ y esos 0,35€ irian integramente donados a la causa social que eligiesemos que podriamos elegir en un menu que suop pondria a nuestra disposicion creo que esto moralmente pesaria menos a la gente que saber que un tanto por ciento de sus puntos son donados puesto que seria voluntario y con lo que tu propones todo el mundo estaria obligado a donar su dinero 
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de donar a ong en suop
22/04/16 15:49 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Creo que has entendido mal mi propuesta, jeje. En ella hablo de elegir un porcentaje, el cual puede ser 0% si no se desea donar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de donar a ong en suop
22/04/16 15:53 en respuesta a JoseCM89.
si ya la e entendido y respondido en el otro hilobromista jajaja y de ella a salido otra nueva propuesta el poder donar con nuestras recargas pagando una pequeña comision saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de donar a ong en suop
22/04/16 17:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Esto suena a poner un impuesto a las recargas, y ya sabes lo que gustan loa impuestos en España. Tendria que ser uma opcion voluntaria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de donar a ong en suop
22/04/16 18:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Si el recargo sería voluntario
0 0 Votos
Respuesta
RE: nuevas formas de donar a ong en suop
16/04/17 1:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos