« Atrás

ver SMS via web

Respuesta
ver SMS via web
21/04/16 20:10 en respuesta a .
¿Seria posible la visualización y gestión de los SMSs recibidos a través del portal web? Durante los periodos de tiempo que me encuentro en el extranjero, que pueden ser meses, suelo usar otra tarjeta SIM del pais donde estoy, y guardo la SIM de SUOP hasta volver a España. Por tanto, para no estar cambiando tarjetas SIM, preferiría gestionar los SMSs via web. 
almacenamiento sms web
+7 7 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
21/04/16 21:07 en respuesta a albertosgz.

Creo que ahora no se puede y sería interesante, tanto para poderlos leer sin necesidad del móvil (como en tu caso), como si quieres mandar sms con un teclado más cómodo.

Aunque, con el WhatsApp, cada día se envían menos sms...

0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
21/04/16 23:46 en respuesta a aro.
comparto tu idea y me sumo tienes mi voto 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
21/04/16 23:50 en respuesta a aro.

 

Sería una buena cosa, en tuenti existe esa posibilidad pero solo llegan los sms de números normales, los especiales como la de las operadoras, bancos, aplicaciones, etc, no llegan a la web

0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
21/04/16 23:57 en respuesta a Javier Quasar.
¿Y llegan al servicio web aún teniéndo el móvil apagado? Pues viene muy bien para cuando estás fuera de España y tienes el móvil apagado. Te enteras de las llamadas que te hacen con el móvil apagado, ya que verías el mensaje de llamada perdida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 1:00 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
¿Y llegan al servicio web aún teniéndo el móvil apagado? Pues viene muy bien para cuando estás fuera de España y tienes el móvil apagado. Te enteras de las llamadas que te hacen con el móvil apagado, ya que verías el mensaje de llamada perdida.

 

De hecho si tienes la aplicación en el móvil corriendo en segundo plano, como whatsapp, etc, y tienes internet (3g o wifi) recibirías la llamada sin necesidad de la sim y sin pagar roaming.

Y si estás con un ordenador con intenet y dejas la web de tuenti en una pestaña también la recibirias en el ordenador, puediendo contestar si tienes micro y altavoz



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 9:20 en respuesta a albertosgz.
No se puede y realmente es algo que utilizaría poca gente. No sé hasta qué punto le compensaría a SUOP implantar está idea...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 11:27 en respuesta a albertosgz.
Me gusta la idea tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 16:13 en respuesta a albertosgz.
Si lo veo, con mi antigua compañía se podía incluso llamar con su app en distinto terminal de donte tenías puesta la Sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 16:37 en respuesta a albertosgz.
habria que crear una nube jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 17:18 en respuesta a albertosgz.
Mucho uso no iba tener, aunque en circunstancias extraordinarias podria ser util. Pero le estamos pidiendo a Suop tantas innovaciones ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 20:57 en respuesta a albertosgz.
Otro voto mas.Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ver SMS via web
22/04/16 22:01 en respuesta a chocobel.
Me parece una buena propuesta y de doy mi voto.
0 0 Votos