« Atrás

la tarjeta sim tiene sus dias contados

Respuesta
la tarjeta sim tiene sus dias contados
18/04/16 18:09 en respuesta a .

La­s grandes marcas no integrarán en los 'smartphones' hasta finales de 2017 las nuevas eSIM virtuales, válidas para todas las compañías

 
Pe­ro que nadie tiré su móvil ni se retraiga a la hora de renovarlo. Hasta finales de 2017, los fabricantes no incluirán esta tarjeta virtual de forma masiva en sus terminales ni los operadores ofrecerán esa facilidad a sus abonados, según fuentes de la industria.
 
Pe­ro que nadie tiré su móvil ni se retraiga a la hora de renovarlo. Hasta finales de 2017, los fabricantes no incluirán esta tarjeta virtual de forma masiva en sus terminales ni los operadores ofrecerán esa facilidad a sus abonados, según fuentes de la industria
La­ principal ventaja de la eSIM es que ofrece la posibilidad a los usuarios de cambiar de compañía casi al instante, según les convengan más o menos las tarifas de datos de cada una, porque es capaz de almacenar los datos de todas las operadoras asociadas al perfil y el número de usuario.
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarjeta sim tiene sus dias contados
18/04/16 18:11 en respuesta a Fernando Gonzalez.
pronto suop no asumira los costes de envio no sera necesario jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarjeta sim tiene sus dias contados
18/04/16 20:48 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Y se podrá utilizar datos a través de un operador y voz a través de otro con una sola esim?

Pues también se terminaron los móviles dual sim!

0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarjeta sim tiene sus dias contados
18/04/16 20:50 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Y, con las promociones que se han leído últimamente por ahí...

¿Se podría utilizar un operador de día y otro distinto de noche? guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: la tarjeta sim tiene sus dias contados
19/04/16 8:22 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Lo que ahora nos parece complicado y nos asusta un poco, dentro de poco formara parte de la realidad del dia a dia. Cuando teniamos un movil pequeñito y que compitiamos por tener el modelo mas ligero del mercado ( 60 - 70 garmao), nos parecia que un smartfhone de 200 gramos era una exagenracion, que no te cabiia en el bolsillo de la camisa. Ahora compitimos por tener e ¡ mas grande¡. La innovacion es asi, las modas son asi y el mundo de la electronica progresa dia a dia. Por eso  lo de la siim virtual que nos parece algo innecesario, pues sera el futuro?
0 0 Votos