« Atrás

Fallo en gráfico de puntos

Respuesta
Fallo en gráfico de puntos
17/04/16 13:15 en respuesta a .

Esto, más que una propuesta, es un pequeño (o insignificante) fallo en el apartado "Tu Móvil" que lleva más de un mes sin solucionarse. No sabía exactamente donde ponerlo en el foro, a sí que lo he puesto en el apartado de ideas y sugerencias "Otras".

El fallo del que hablo se encuentra en "Tu Móvil" => "Tus puntos Suop", precisamente en el gráfico del histórico de puntos. En el apartado del primer trimestre aparecen los puntos del segundo trimestre, y en el apartado del segundo trimestre vienen a 0. Es un error insignificante porque justo encima viene una tabla con los puntos correctos de cada trimestre, pero lo pongo aquí para que alguien de Suop lo vea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
17/04/16 15:35 en respuesta a JoseCM89.

Tienes razon, abajo en el primer trimestre aparecen los puntos del segundo trimestre y en el segundo trimestre no aparece nada.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
17/04/16 20:32 en respuesta a JoseCM89.
Y no crees que lo verían más rápido enviando un email a soporte@suop.es ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
17/04/16 20:41 en respuesta a Desconocido.
Ya les envié uno. Lo he puesto por aquí también por si lo ven antes y para comprobar si es un fallo generalizado o es sólo en mi cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
17/04/16 22:23 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Ya les envié uno. Lo he puesto por aquí también por si lo ven antes y para comprobar si es un fallo generalizado o es sólo en mi cuenta.

Es un fallo generalizado, ya lo comentamos en otro hilo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
17/04/16 23:11 en respuesta a Mashirito.
Me han dicho que lo corregirán durante esta semana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
18/04/16 9:40 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:

Esto, más que una propuesta, es un pequeño (o insignificante) fallo en el apartado "Tu Móvil" que lleva más de un mes sin solucionarse. No sabía exactamente donde ponerlo en el foro, a sí que lo he puesto en el apartado de ideas y sugerencias "Otras".

El fallo del que hablo se encuentra en "Tu Móvil" => "Tus puntos Suop", precisamente en el gráfico del histórico de puntos. En el apartado del primer trimestre aparecen los puntos del segundo trimestre, y en el apartado del segundo trimestre vienen a 0. Es un error insignificante porque justo encima viene una tabla con los puntos correctos de cada trimestre, pero lo pongo aquí para que alguien de Suop lo vea.


Buenos días! 

Gracias por avisar! Es un tema que había salido en algún mensaje ultimamente. Como estábamos finalizando el canje y sólo afectaba a la visualización de los puntos, hemos preferido esperar, terminar el canje y, ahora sí, ponernos con ese gráfico. A ver si queda listo en los próximo días :-)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
18/04/16 9:45 en respuesta a Luis.
Hola JoseCM89 te he movido el tema a la sección de ayuda, gracias por avisar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
18/04/16 20:29 en respuesta a JoseCM89.
A mi tambien me pasa.
Ya lo arreglarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
19/04/16 7:59 en respuesta a aro.
aro:
A mi tambien me pasa.
Ya lo arreglarán.

El problema ya ha sido solucionado ( o al menos a mi no me pasa ) risa , creo que se puede cerrar este hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
19/04/16 9:48 en respuesta a dvd.
a mi me sigue dando el fallo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
19/04/16 11:32 en respuesta a Belko.

A mí también me sigue igual... triste

DVD, ¿tienes en cuenta que la tabla nos sale bién? Sólo es el gráfico de barras el que sale mal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
19/04/16 12:11 en respuesta a Mashirito.
Debe ser eso, que se fijaría en la tabla en vez de en el gráfico. A mí también me sigue apareciendo el fallo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
20/04/16 9:31 en respuesta a JoseCM89.
Buenos días! Ayer por la noche mis compañeros le han metido mano al gráfico y ya se ve correctamente, podéis comprobarlo en vuestra área personal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
20/04/16 10:10 en respuesta a Luis.
Sí! Problema resuelto! :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fallo en gráfico de puntos
20/04/16 11:35 en respuesta a Luis.
Confirmado: problema resuelto! smiley
0 0 Votos