« Atrás

crear un bono social para datos

Respuesta
crear un bono social para datos
16/04/16 0:27 en respuesta a .
propongo crear un bono exclusivo para navegar por las redes sociales what ap skype facebook suop etc los precios serian 0,99€ 100 mb y 2,99€ 1 gb , el motivo de este bono social las novedades que sacan compañias como esta que comentamos simyo con su tarifa nocturna pues me gustaria que para hacer cosas nuevas destacasemos haciendo cosas nuevas como esta que propongo fuera del bono social de datos la tarificacion seria a 0,035€ como hasta ahora en la wiki teniamos una propuesta de ofrecer las redes sociales gratis mi propuesta no es igual lo que dice es que cobremos muy baratas las redes sociales y el resto se facture a tarifa normal 0,035
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 0:37 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Pero, 100mb a 0,99€ ya existe, es el MicroSuop, ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 1:03 en respuesta a Mashirito.
Ostras es verdad es que lo e calcado el precio demasiado de lo de simyo 300 mb 0,99€ y 1 gb 2'99€ ahora si como dije solo incluye redes sociales el resto se cobraría a 0,035€
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 1:26 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Con esta modificación ya es otra cosa! smiley

Sabes si, técnicamente, Suop puede diferenciar entre datos en "redes sociales" y el resto?

Si esto es posible, una propuesta así podría captar clientes: las redes sociales están de moda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 1:41 en respuesta a Mashirito.
Jeje ya ves es algo original como lo que saco simyo
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 8:50 en respuesta a Mashirito.
Mashirito:

Con esta modificación ya es otra cosa! smiley

Sabes si, técnicamente, Suop puede diferenciar entre datos en "redes sociales" y el resto?

Si esto es posible, una propuesta así podría captar clientes: las redes sociales están de moda.




Creo que es imposible que Suop pueda diferenciarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 9:18 en respuesta a JoseCM89.

yo pienso que suop no podra diferenciar. Y aunque lo pueda hacer quien decide que es una red social?

este foro por ejemplo entraria como red social? solo el foro? el wiki no?  lo veo complicado...

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 9:40 en respuesta a gari.
Es que sólo por temas de privacidad, veo lógico que android o iphone no permita que la operadora diferencie en qué app usamos nuestros datos. La única solución, que no sé incluso si sería posible, es que la futura app de Suop incluya algún mecanismo. Pero es todo demasiado complejo para llevarse a cabo. No obstante, la idea es original y de ser posible su ejecución me gusta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 9:43 en respuesta a JoseCM89.

pongamos que se consigue distingir.

Cual es la ventaja para suop?

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 10:19 en respuesta a gari.
Depende del precio que pusiesen, podría salir rentable. Algunos clientes, me incluyo, sólo usamos redes sociales con wifi porque gastan muchos datos. Estos bonos nos incitarían a consumir más. Aunque sólo Suop puede saber su posible rentabilidad haciendo un estudio de cuántos clientes tienen bonos de datos altos y cuantos bonos bajos. De todos modos creo que sería muy complicado ejecutar esta propuesta...
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 12:49 en respuesta a JoseCM89.
no veo brillantez en la idea y los precios bueno... seria que los estudiara suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 13:30 en respuesta a Fernando Gonzalez.

que ganas de complicar las cosas con ideas de mil propuestas de servicios extraños, lo que hace falta es tener una oferta sencilla a un precio decente

0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 13:39 en respuesta a Fernando Gonzalez.
lo que propones es consumo sólo por redes sociales? no creo que eso lo pueda detectar suop.. haría falta una aplicación o algo así...
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
16/04/16 19:16 en respuesta a dvd.
Creo que suop solo ve la transferencia de datos es decir ellos ven que gastas X Mb al mes de subida y bajada pero en que lo gastas creo que no lo ven asi que creo que diferenciar las cosas sería imposible
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear un bono social para datos
17/04/16 12:12 en respuesta a Belko.
Pues vaya que lastima si sacaramos una oferta asín atraería a muchos clientes que sólo usan redes sociales jeje siempre partiendo del factor de que suop no lo conoce casi nadie a lo mejor decir miles de clientes no sería lo que pasaría tal vez cientos por eso de que no lo conoce nadie y de que mucha gente teme a lo desconocido
0 0 Votos