« Atrás

cuantos participantes estamos en el foro?

Respuesta
cuantos participantes estamos en el foro?
14/04/16 13:26 en respuesta a .

Dando un vistazo al blog de Suop, resulta que en la sección de "NUESTROS PARTICIPANTES MAS ACTIVOS", solo figuran has el numero 83, ¿Eso quiere decir que en este trimestre solo estamos participando 83 personas en el foro?.

 

De mas de 16.000 clientes, 83 parecen muy pocos y muy poco respresentativo  de la totalidad de los ciientes de Suop.

 

Si es así no queda mas que invitar a los clientes Suop que participen algo mas en el foro, porque cuantos mas mejor, habra mas opininiones, mas sugerencias y nos repartiremos mas equitavamente los puntos disponibles

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuantos participantes estamos en el foro?
14/04/16 14:06 en respuesta a Pepe Casquive.

Muy probablemente sí.

Ten en cuenta de que no son clientes, si no usuarios registrados en el foro.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuantos participantes estamos en el foro?
14/04/16 14:37 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Muy probablemente sí.

Ten en cuenta de que no son clientes, si no usuarios registrados en el foro.

Saludos.


Yo pensaba que había 16000 lineas activas, si ese número corresponde a usuarios registrados, ¿cuántas lineas tenemos en Suop?

(Estoy pensando que pueden haber usuarios sin linea, pero también lineas sin usuario, compradas en puntos físicos, no?)

0 0 Votos
Respuesta
RE: cuantos participantes estamos en el foro?
14/04/16 14:53 en respuesta a Mashirito.
Yo sinceramente calculo una horquilla de entre 7.000 - 10.000 líneas activas.  Ojalá me equivoque y tengamos muchas más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cuantos participantes estamos en el foro?
14/04/16 19:25 en respuesta a Pepe Casquive.

El número que indica La Comunidad al Completo es el nº de usuarios en todo el tiempo que lleva funcionando Suop, si en principio para ser cliente de Suop tienes que estar registrado, pero por estar registrado no significa que tengas que ser cliente, pues imagínate que los clientes de Suop es un nº bastante inferior a ese.

 

El nº que comentas de Nuestro usuarios más activos, es el nº de participante en el foro durante el mes, cada mes se resetea, por tanto, si has contado 83; son 83 usuarios distintos los que han participado.

 

Esas son mis deducciones de las cifras que indicas, si es de otro modo corregirme.

 

El porqué de que no participe la gente es muy claro, la mayoría no tiene interés en el foro, solo quieren ser clientes, y los que hemos participado más en el foro, con el tiempo los temas vuelven a surgir una y otra vez y aburre, además que el sistema de proponer ideas cuando lo desconoces, al principio parece muy bonito, al final es un vende humo, en Suop se hace como en todas las empresas, lo que más les conviene, si es cierto que hasta la fecha con bastante más respeto hacia sus clientes que el resto.

 

 
0 0 Votos