« Atrás

Traspaso de saldo entre líneas del mismo usuario amplien ciclo de vida

Respuesta
Traspaso de saldo entre líneas del mismo usuario amplien ciclo de vida
14/04/16 12:29 en respuesta a .

La propuesta se basa en que el reien implantado "Servicio de Traspaso de Saldo" se modifique en la modalidad de traspaso entre lineas del mismo usuario.

Entre lineas ajenas, esta bien y no habria nada que modificar, porque aunque tiene un coste, este el pequeño y asumible,

Pero, entre lineas del mismo usuario, deberia ampliar la vida de la sim en otros cuatro meses, COMO VENIA SUCEDIENDO HASTA AHORA.

Es cierto que podrian poner unos limites.

Por ejemplo, para que se renueve la validez de la Sim en la que se recarga el traspaso , tener qeu traspasar un minio de 5 euros

Poder un limite de traspasos en un periodo determinado de tiempo.  Pero bueno no hablemos mas de condiciones, porque eso lo hacen los de Suop sooitos, lo importante es que  EL TRASPASO DE SALDO ENTRE LINEAS DE UN MISMO USUARIO RENUEVE LA VALIDEZ DE LA SIM  como venia siendo hasta ahora.  POrque parece que ultimamente cada novedad que saca Suop es en perjuicio de sus clientes, como la compra de bonos que no renueva validez etc.

Si os interesa la propuesta votarla por favor, y se admiten correcciones a la misma, que seguramente entre todos podemos perfilarla y hacerla mas interesante. Saludos

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traspaso de saldoentre linesa del mismo usuario amplien ciclo de vida d
14/04/16 10:35 en respuesta a Pepe Casquive.
me parece que vas a tener que plantearlo con mas detalles. Lo dejas abierto a picaresca y ya sabes lo poco que le gustara eso a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldoentre linesa del mismo usuario amplien ciclo de vida d
14/04/16 11:23 en respuesta a gari.
Yo creo que va a ser muy difícil poner unos límites en esta propuesta para evitar la picaresca, ya que en cualquiera de los casos se ampliará el ciclo de vida por un coste de 10cnt.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldoentre linesa del mismo usuario amplien ciclo de vida d
14/04/16 11:26 en respuesta a Pepe Casquive.

Pero, entonces, un usuario con varias lineas, podría ir traspasando el saldo de una a la otra sin recargar y tendría la linea activa para siempre, ¿no?

Yo entiendo que, al recargar 5€, estos ya hacen 1 reinicio del ciclo de vida (a la sim recargada), no veo claro que, esos mismos 5€ que ya han reiniciado una vez, sirvan para ir reiniciando más veces...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo entre líneas del mismo usuario amplien ciclo de vida
14/04/16 13:31 en respuesta a Mashirito.
Si bien es cierto que tienes razon, tambien lo es que ultimamente Suop, cada dia nos trae un nuevo recorte, será por su viabilidad, porque tampoco pueden realizarse todas nuestras  peticiones, a veces inverosimiles. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo entre líneas del mismo usuario amplien ciclo de vida
14/04/16 13:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
POrque parece que ultimamente cada novedad que saca Suop es en perjuicio de sus clientes, como la compra de bonos que no renueva validez etc.

 

 

Dime una sola empresa de telefonía, si la sabes, que renueve el ciclo de vida de la SIM con tan sólo contratar un bono de llamadas o de datos.

No hablemos de perjuicios, piensa en que Suop como cualquier otra empresa debe de ganar "algo de dinerito" al menos para compensar las pérdidas que tienen pagando a sus clientes, regalando bonos al darte de alta con ellos o regalar saldo al portarte, que si hablemos de que tienen 500.000 clientes la cosa cambia pero como aún son pequeñitos lo último que pienso ahora mismo es en hablar de perjuicios para mí por una empresa que de verdad está haciendo todo lo que pueden por que estemos contentos con ellos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo entre líneas del mismo usuario amplien ciclo de vida
14/04/16 14:11 en respuesta a Desconocido.
Jeje llevar una empresa en España es muy complicado hay demasiados impuestos así que creo que con todos estos inconvenientes dentro de todo suop es de las mejores empresas que existen en España miran mucho por sus clientes
0 0 Votos