« Atrás

Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
30/04/16 10:08 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Otro voto más. Si el objetivo del ciclo de vida es asegurar recargas, una persona que consumo mucho ya recarga a su manera.

eso es, alguien que consuma 10€ en tres meses necesariamente tiene que realizar recargas dentro del mismo ciclo de vida SIM, por lo tanto el impacto para suop es minimo para asumir esta propuesta.

Venga que ya tenemos medio recorrido a wiki hecho 11 votos

0 0 Votos
Respuesta
12/05/16 11:39 en respuesta a gari.
vamos que esta propuesta nos hace la vida mejor guino
0 0 Votos
Respuesta
13/05/16 12:23 en respuesta a gari.
Me parece bien lo que propones así que tienes mi voto. Que al menos Suop lo estudie y diga si es viable económicamente o no.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/16 22:30 en respuesta a juanmaso.
ahora que estan saliendo ideas nuevas sobre uno de los mayores inconvenientes de suop, refloto esta propuesta logica, practica e inteligente
0 0 Votos
Respuesta
3/06/16 15:09 en respuesta a gari.
Muy buena idea, un voto más, has hecho bien en reflotar la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/16 23:40 en respuesta a gari.
gari:
ahora que estan saliendo ideas nuevas sobre uno de los mayores inconvenientes de suop, refloto esta propuesta logica, practica e inteligente

No necesitas abuela, eh

Votado!!

0 0 Votos
Respuesta
13/06/16 20:53 en respuesta a Javier Quasar.
Javier Quasar:
gari:

No necesitas abuela, eh

Votado!!

le hacia un giño a un suoper que uso esas mismas palabras en otra propuesta suya guino
0 0 Votos
Respuesta
14/06/16 8:22 en respuesta a gari.

Pues otro voto por aqui... sería una forma de premiar consumos mayores... en definitiva con lo de las recargas minimas supongo que SUOP persigue que se utilice la linea, que sea activa, que tenga que gastar... y todo ello se "garantiza" también con un consumo  determinado.

Ya solo quedan tres votos.

0 0 Votos
Respuesta
14/06/16 10:01 en respuesta a gari.

Sí, yo también lo veo buena opción, así que ya tienes otro voto!!!

EDITO: lo de que ya tienes otro voto es un decir, porque el sistema no me deja...

EDITO2: Me dejó!!!!

0 0 Votos
Respuesta
14/06/16 10:21 en respuesta a pvidal.
Creo que es un fallo de la plataforma. Si comentas en el post hay veces que no te deja votar. Se soluciona volviendo a abrir el post.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/16 10:28 en respuesta a pvidal.

gracias por los votos, lamentablemente esta propuesta ya no entrara en este periodo. Habra que esperar al siguiente a falta de 2 votos

0 0 Votos
Respuesta
7/07/16 13:59 en respuesta a gari.

esta es buena suopers!!! vamos a rascar 2 votos por ahi anda!!!!

18 votos

0 0 Votos
Respuesta
8/07/16 16:34 en respuesta a gari.
A ver si alguien mas se anima a votarla para llegar a esos ansiados 20 votos...
0 0 Votos
Respuesta
8/07/16 17:00 en respuesta a gari.

Pienso que Soup no debería poner ninguna pega a lo que propones, pues el que consume 10€ en tres meses no tiene ningún problema para mantener vivo el ciclo de la Sim (solo el de organizarse), podría recargar dos veces 5€ en el trimestre, y si fuese por puntos obtenidos, podría sacarlos por paypal y luego emplearlos en recargas.

¿No es mejor que ese saldo lo vaya consumiendo directamente sin necesidad de hacer maniobras?

Tienes mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
8/07/16 17:07 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:
Creo que es un fallo de la plataforma. Si comentas en el post hay veces que no te deja votar. Se soluciona volviendo a abrir el post.

Es cierto hay veces que no deja votar, tuve problemas para votar, llegue a dudar de si ya había votado en otra ocasión y por eso no subía el voto.

Recargando la paguina nuevamente se soluciono y subío el voto.

0 0 Votos
Respuesta
8/07/16 20:00 en respuesta a Acen.
Acen:

Pienso que Soup no debería poner ninguna pega a lo que propones, pues el que consume 10€ en tres meses no tiene ningún problema para mantener vivo el ciclo de la Sim (solo el de organizarse), podría recargar dos veces 5€ en el trimestre, y si fuese por puntos obtenidos, podría sacarlos por paypal y luego emplearlos en recargas.

¿No es mejor que ese saldo lo vaya consumiendo directamente sin necesidad de hacer maniobras?

Tienes mi voto.

Si, es de sentido comun. Los que suponen problemas son las lineas que no consumen... un consumo superior a 10€ es un umbral muy logico para empezar a cuidar a sus "buenos" clientes

gracias por el voto. Solo falta 1

0 0 Votos
Respuesta
8/07/16 20:50 en respuesta a gari.

cuando dices un consumo acumulado, te refieres a:

- vas recargando en ese trimestre hasta llegar a 10 €? en cuyo caso ya has hecho una recarga dentro del trimestre y no te hace falta renovar

- o te refieres a que tienes más de 10 euros en "Tu Saldo"? si es así, supongo que si no gastas nada y siempre tienes 11 € la SIM siempre estaría activa aunque no utilices la SIM en años...

0 0 Votos
Respuesta
8/07/16 21:24 en respuesta a dvd.
No, yo interpreto que la idea lo que propone es que si tienes un consumo de diez euros en un cuatrimestre, no tengas que recargar para ampliar el ciclo de la SIM. Por ejemplo sería muy cómodo si dispones de un saldo de 30 ó 40€. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/16 22:20 en respuesta a dvd.
dvd:

cuando dices un consumo acumulado, te refieres a:

- vas recargando en ese trimestre hasta llegar a 10 €? en cuyo caso ya has hecho una recarga dentro del trimestre y no te hace falta renovar

- o te refieres a que tienes más de 10 euros en "Tu Saldo"? si es así, supongo que si no gastas nada y siempre tienes 11 € la SIM siempre estaría activa aunque no utilices la SIM en años...

un consumo es una disminucion de tu saldo por los servicios usados o comprados. Si ese consumo es superior a los 10€ entonces se te renovaria el ciclo SIM al final del trimestre. Se premia al consumidor "alto"

0 0 Votos
Respuesta
9/07/16 12:21 en respuesta a gari.

De esta manera el que consume saldo (mas de 10€ trimestre) no tendría que preocuparse por la vida de la sim, de cuando recargo la ultima vez, ni de repartir el dinero de las recargas para alargar la vida de la sim (porque si consumes mas de 10€ podrás hacer varias recargas de menos importe dentro del cuatrimestre).

Haría una recarga por la cantidad que quisiera y se olvidaría del tema hasta que quedase poco saldo. 

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3