« Atrás

Crear un servicio de solidaridad en suop

Respuesta
Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 14:46 en respuesta a .
Hola Se me acaba de ocurrir una idea solidaria que podría resultar interesante lo denominó solidaridad suop consiste en regalar automáticamente 500 megas a aquellos clientes que lleven 8 meses sin recargar la línea o sin extenderla es decir aquellos clientes que estén apunto de perder su línea les regalaríamos ese último mes 500 mb válidos durante esos últimos 30 días de duración de sus líneas el servicio que propongo quedaría automáticamente finalizado en el momento en que se efectuase una recarga o se extendiese la linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 15:01 en respuesta a Fernando Gonzalez.
¿Si tengo una línea a punto de caducar me vais a dar 500 mb? Pues dejo de recargar. Estupendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 15:11 en respuesta a Rrivera.
Si pero el octavo mes ni se acumula ni nada y si no recargas ese mes perderias la línea el resto de meses ibas a estar sin poder recibir llamadas ni nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 15:43 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No le veo mucha lógica a la propuesta. Esa Sim que lleva 8 meses sin recargar seguramente esté olvidada en un cajón. Además estará inactiva y para ofrecer los 500mb suop la devería volver a activar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 16:20 en respuesta a JoseCM89.
Bueno la idea es conservar clientes o bien ayudar hasta el final a aquellos clientes que verdaderamente no puedan pagar sobre lo de activar la linea no e dicho nada de que se le reactive durante ese mes no se ya si las cuestiones técnicas podrían denegar mi propuesta pero la idea es esa conservar clientes y ayudar a los que están en una situación delicada para que por lo menos puedan poner WhatsApp se ke solidaridad y negocio no siempre van cogidos de la mano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 16:29 en respuesta a Fernando Gonzalez.
Jajajaja pero a ver, si la línea está en el octavo mes entonces está en hibernación, no se puede ni llamar, ni recibir llamadas, por lo tanto ¿Cómo es posible que navegue por Internet? jajajaja Tendrían que reactivar primero la línea, lo que implica volver a tener 9 meses de vida para poder usar esos 500Mb puesto que la hibernación no es compatible con lo que estás diciendo.

no
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 16:40 en respuesta a Desconocido.
Como dicen los compañeros tendrian que volver a activar la linea pq no se puede navegar en modo hibernación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
8/04/16 16:41 en respuesta a Desconocido.
Pues si jajajaja en las cuestiones técnicas no e caido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
9/04/16 0:07 en respuesta a Fernando Gonzalez.

No le veo ninguna lógica...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
9/04/16 10:48 en respuesta a Fernando Gonzalez.

Suop es una empresa y necesita tener beneficios para sobrevivir. Si por no recargar x meses me van a recompensar...

¿Qué consecuencia tendría para la empresa? Que menos gente recargaría y eso significaría la bancarrota de la empresa

0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
9/04/16 12:00 en respuesta a yosergio64.
El tema lleva cerrado desde ayer se a entendido perfectamente que no puede llevarse acabo por motivos tecnicos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear un servicio de solidaridad en suop
9/04/16 20:41 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Jajajaja pero a ver, si la línea está en el octavo mes entonces está en hibernación, no se puede ni llamar, ni recibir llamadas, por lo tanto ¿Cómo es posible que navegue por Internet? jajajaja Tendrían que reactivar primero la línea, lo que implica volver a tener 9 meses de vida para poder usar esos 500Mb puesto que la hibernación no es compatible con lo que estás diciendo.

no



Hola,

 

Pues no es tan mala idea, cuando menos innovadora, reactivar la línea como última medida de retención... ?...¿ ... /..., Pues mira lo mismo hasta tendría sus resultados,

estudiándola un poco se podría hacer perfectamente, contactando con el cliente y notificando la medida lo mismo daría resultado no se sabe... y activar una línea es un par de click...

indecision

 

0 0 Votos