« Atrás

Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar

Respuesta
Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
9/04/16 10:54 en respuesta a .

Hola, soy nueva y quería saber si me podéis ayudar, como por ejemplo, a plantear mis dudas con el servicio, como por ejemplo el tiempo que puedo estar sin recargar el móvil, si hay que pagar algo para activarlo o re activarlo, y como interactuar en el foro, quiero probar el servicio, tengo dos líneas más de mis hijos, y según como vaya, quizás las pase aquí.

Un saludo para todos y gracias

Y disculpen las molestias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
8/04/16 13:30 en respuesta a Silesttra.

Hola, en primer lugar bienvenida a Suop!

En segundo lugar, por supuesto que te podemos ayudar en todo lo que necesites al igual que tú también puedes ayudar a otros compañeros aportando a la comunidad, para empezar te recomiendo que leas este enlace http://soporte.suopmobile.com/­hc/ en él, están casi todas las dudas que puedas tener, si no entiendes algo puedes preguntarnos por aquí para que podamos ayudarte yo o cualquiera de mis compañeros.

Te dejo el enlace directo a lo que preguntas sobre la caducidad de la SIM http://soporte.suopmobile.com/­hc/es/articles/204266809--Cuan­do-caduca-mi-SIM-

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
8/04/16 13:35 en respuesta a Desconocido.

Creo que ya has puesto un post parecido. Te copio lo que te ha puesto Luis en el otro post:

 

Luis:

Hola! Y bienvenida a Suop!

Te dejo un enlace en con la información sobre el ciclo de vida de la SIM tras la recarga, aunque en resumen, sería lo siguiente:

  • Durante 4 meses la línea está activa.
  • Durante el quinto mes tras la recarga, la línea puede recibir llamadas y SMS, pero no puede enviarlos ni navegar por Internet.
  • A partir del sexto mes y durante otros 4 meses, la línea entra en hibernación: la línea se bloquea y no puede ni recibir ni enviar llamadas, SMS o datos.

Para reiniciar el ciclo de vida de la SIM es necesario realizar una recarga de 5€. Otra opción es usar el servicio de extensión de línea

Nos leemos por el foro! :-)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
8/04/16 13:49 en respuesta a Silesttra.
Hola 4 meses sin recargar o bien 1'95€ de saldo a través de un servicio llamado extensión de línea La sim no tiene ningún coste puedes pedirla hoy y activarla en 6 meses sin problemas la activacion tendría un coste mínimo de 5€ que corresponde a la recarga inicial Puedes ganar puntos por opinar en algunos foros en propuestas para construír la compañía así como en el foro ayuda así como por responder en foros de ayuda de otros clientes los foros que no tienen nada que ver con suop no puntúan por ejemplo si te pones a hablar de cine en el café suop eso no puntua Los canjes son cada 3 meses por saldo por donación o por dinero en metálico a través de PayPal siempre que hagas una recarga mínima de cinco euros en el caso de PayPal diez euros acumulados no es obligatorio el canje sino se acumulan para el siguiente para siempre los puntos asta que no acaba el trimestre no sin fijos por lo que si no mantienes una regularidad los acabas perdiendo también puedes ganar puntos por traerte gente nueva cinco euros por invitado y más a través del programa embajadores suop Los bonos de datos duran Treinta días en el caso de que necesites más se contratan bonos reserva que se activan automáticamente al terminarse los que están activos recibes notificaciones por sms al Setenta ochenta del bono y cien por cien del bono en el caso de los bonos grandes giga suop y monter suop no puedes contratar más dentro de un periodo de treinta días en ese caso deberás hacerte de bonos pequeños mínimo mega suop Existen servicios para no tener que estar pendiente de notificaciones y demás historias es decir puedes contratar la renovación automática y renovar el bono de datos automáticamente todos los meses también puedes contratar la recarga automática y evitar estar pendiente de recargar se puede hacer por meses y por saldo mínimo saldo inferior a dos euros También se pueden hacer recargas en tiendas de la calle básicamente gasolineras en las cuales no se aplican promociones eso solo por internet Disponemos de la recarga en un clic para ke no introduzcas los datos de tu banco en la web repetidamente tenemos la opción de PayPal que lleva comisión pero que es una de las plataformas online más seguras que existen Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
8/04/16 13:55 en respuesta a Desconocido.
Bueno perdón por el tocho yo e sido menos generico se me a olvidado comentar la tarifa sin establecimiento ideal para llamadas cortas pues bueno ya si tienes alguna duda ya nos preguntas suop también dispone de una atención telefónica el 1212 y otro número desde números que no sean suop que no me acuerdo ahora saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
8/04/16 14:00 en respuesta a Silesttra.

Completando a los compañeros, te dire que puedes saber el saldo de la sim y lo que te queda disponible de los bonos marcando el *124 y ademas teines el sioporte tecnico de Suop que funciona rapido y eficientemente: soporte@suop.es

Bienvenida a Suop.-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
8/04/16 16:43 en respuesta a Silesttra.

Bueno, pues después de toda la información que te han aportado los compañeros, solo me queda decirte que Bienvenida a SUOP y que te traigas las líneas de tus hijos, no lo dudes. Yo tengo dos niños y sus líneas están aquí. SUOP es perfecto para ellos (y para todos ;)), ya que con muy poco dinero, les puedes mantener operativas las líneas.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
9/04/16 0:10 en respuesta a Silesttra.
No sé qué edades tendrán tus hijos, pero, si ya manejan algo el ordenador, sería perfecto pasarles las lineas a Suop y que se ganen ellos mismos el saldo colaborando en la comunidad (si tienen móvil, seguro que sabrán postear en el foro, ¿no?)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
10/05/16 21:15 en respuesta a Mashirito.
Bienvenida a soup, al principio parece un poco lioso, pero ya veras que enseguida comienzas a manejarte como pez en el agua, y si tienes líneas de tus hijos, seras tu misma la que los anime ha venir a soup.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
17/07/16 1:44 en respuesta a Silesttra.
Bueno, por lo que veo en la mensajes,prácticamente ya te han explicado todo sobre el funcionamiento de Suop, yo por mi parte decirte que estoy aquí casi un año y estoy súper contento
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola soy nueva y quería saber si me podéis ayudar
17/07/16 10:36 en respuesta a Silesttra.
Bienvenida, no dudes de preguntar cualquier cosa, estamos para ayudarnos.
0 0 Votos