« Atrás

¿Por qué elegiste Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: ¿Por qué elegiste Suop?
12/06/18 22:25 en respuesta a jvr.
Con el cese de Eroski móvil poco tiempo pasé en lowi. Para acceder a mi factura pedían acceso a los datos de agenda,fotos y demás. Al no darlo me llegaban en papel. También empecé a recibir llamadas incordiando sobre promociones. En definitiva, dedicando algo de tiempo recaí en SUOP. Seriedad, buenas tarifas, agilidad mediante la web y fuera de las grandes compañias. Espero estar mucho tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/18 23:08 en respuesta a Jaco.
Elegí Suop, por ser operador con tarjetas prepago principalmente, además de tener unas tarifas de las más competitivas del mercado, y a través de la experiencia, cada dia estoy más stisfecho por haber acertado en la elección.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/18 8:12 en respuesta a sentos.

1- Tarifa prepago.

2- Bonos de datos pequeños y baratos ya que no necesito gran cantidad.

3- Tarifa sin establecimiento de llamada.

4- Poder expresar ideas, opiniones,...y ganar algo por ello.

5- Sencillez del proceso.

0 0 Votos
Respuesta
25/08/18 17:59 en respuesta a TitoKyco.
Por su prepago, buenos precios y no cobrar establecimiento de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/18 23:05 en respuesta a tronideco.
Establecimiento de llamada a 0€. He pasado de gastar unos 60cent/ llamada a no superar los 7cent.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/18 12:36 en respuesta a Roci.
En mi caso el factor más importante es la tarifa SIN, aunque también me gusta disponer de bonos por si mi consumo aumenta. Sin embargo considero un error que sólo se ofrezcan bonos combinados de voz y datos para grandes consumos. Si en el futuro mi consumo de datos aumenta de forma importante (lo cual es probable), tendré que pedir una SIM a Simyo, ya que en grandes consumos SUOP deja de ser competitivo.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/18 13:10 en respuesta a PoLiYa.
Porque era la mejor compañía de todas las que miré, estaba todo muy bien explicado y me daba 10€ por apuntarme. Así llevo más de 2 años y que siga!!
0 0 Votos
Respuesta
15/09/18 21:04 en respuesta a lauraz15.

Hola.

Vine por el microbono de datos 150 MB sin establecimiento de llamada en prepago. Justo lo que buscaba para un smartwatch GPS localizador.

Por el momento muy contento con SUOP.

0 0 Votos
Respuesta
2/10/18 2:42 en respuesta a lauraz15.
Por ser la única compañía de bajo coste que dispone de servicio multisim, imprescindible para mí, junto con una tarifa de contrato con bastantes gb de datos.
0 0 Votos
Respuesta
26/11/18 11:54 en respuesta a lauraz15.

1) Cansado de las compañias gigantes moviles

2) Posibilidad de elegir tarifas sencillas y precio asequible

3) Opción de tener una comunidad en la que poder participar

4) No tiene letra pequeña

0 0 Votos
Respuesta
24/01/19 23:10 en respuesta a lauraz15.

Lo acabo de contratar. Y ha sido, porque tiene Prepago con unos precios muy competitivos, voz si establecimiento de llamadas para llamadas cortas, facil de recargar (o al menos eso pone, aunque ya lo probaré. Por ahora si), y me lo recomendaron unos amigos.

+2 2 Votos
Respuesta
24/01/19 23:51 en respuesta a Marilar.

Esos si que son amigos de verdad

Puedes recargar a través de su página web, con tu cuenta y una tarjeta de crédito o débito (real o virtual) o a través de un punto de venta físico si existe cerca de donde te encuentres. Te dejo enlace para que lo compruebes, por si te interesa utilizar ese medio de recarga:

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

Y sobre todo, bienvenida a Suop

0 0 Votos
Respuesta
25/01/19 0:42 en respuesta a Marilar.
Es que para consumos reducidos en prepago, Suop no tiene rival. Bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/19 1:25 en respuesta a lauraz15.
Mis 5 principales razones para venirme a Suop en cuanto descubrí la empresa fueron: 1. El giga más barato del mercado en contrato (3,50€/mes) y las llamadas sin establecimiento. 2. Programa de puntos y recompensas (por participar, votar e invitar) 3. Empresa colaborativa (todos intentamos ayudarnos a todos y dejamos el servicio de atención al cliente en segundo plano) 4. Buena reputación de la empresa (por lo que pude investigar en internet) 5. Empresa pequeña y semi-desconocida (harto de las grandes mega-corporaciones de la comunicación, cargadas de letra pequeña y subidas de tarifas)
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/19 9:40 en respuesta a Llanero.

El en lace del mapa de recargas no funciona, Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/19 12:31 en respuesta a Pepe Casquive.
En mi caso, la elección fue basicenre por el precio de la tarifa que más se ajustaba a mis necesidades: prepago, 1GB y sin llamadas. Espero quedarme mucho tiempo por todo lo demás: foro , recargas, fidelización...
0 0 Votos
Respuesta
25/01/19 22:09 en respuesta a zdavid.
sin establecimiento de llamada
0 0 Votos
Respuesta
26/01/19 17:42 en respuesta a lauraz15.
Yo por mi parte, elegi Suop porque quería a toda costa tener tarjeta prepago y no tener permanencia...., y Suop era de las pocas compañías que tenia las tarifas prepago mas o menos decentes
0 0 Votos
Respuesta
28/01/19 13:00 en respuesta a joemarin76.

Compañia decente y seria, no como otras que irumpieron en el mercado con ofertas insostenibles y ya han cerrado. Una de las pocas que tiene un prepago interesante, que fue mejorando con  las aportaciones de los clientes
0 0 Votos
Respuesta
28/01/19 13:36 en respuesta a Pepe Casquive.
Casi siempre es mejor cuando surges como compañía ir pasito a pasito e ir ganándote la confianza de los clientes con constancia y seriedad que empezar queriéndote comer el mundo para atraer clientes con ofertas o condiciones que luego no puedas cumplir y además hagan que los números no cuadren... Bien se ve cual es la estrategia de Suop y cual la de otras empresas que ya incluso ni existen....
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12